Uso de raloxifeno para culturismo: ¿un suplemento PCT tan bueno como Nolvadex?

Los suplementos de PCT son esenciales si está utilizando SARM androgénicos. Uno de los varios SERM (moduladores de estrógenos) es el raloxifeno, pero ¿cuáles son exactamente los beneficios del culturismo de raloxifeno, en términos de ayudarlo a recuperar sus niveles de T después del ciclo de SARM?

En esta guía / revisión rápida, hablaremos sobre todo lo que necesita saber sobre el uso de raloxifeno como ciclo de publicación de suplemento PCT.

Te hablaré sobre qué tan bien recupera tus niveles de testosterona en comparación con otros suplementos como Nolvadex y Clomid, junto con detalles cruciales sobre la dosis y la duración del ciclo, deberá lograr este rebote.

Además, cubriremos los efectos secundarios y las advertencias, algunos consejos sobre el uso de suplementos PCT en general, y decirle dónde puede encontrar realmente Raloxifene a la venta que sea lo suficientemente de alta calidad como para usarlo como suplemento PCT.

¿Qué es exactamente el raloxifeno?

El raloxifeno es uno de los grupos de productos químicos conocidos como SERM. Corto para & quot; Modulador selectivo de receptores de estrógenos & quot;, en realidad hacen lo contrario de los SARM (moduladores selectivos de receptores de andrógenos).

El raloxifeno ayuda a regular la producción de estrógeno en el cuerpo. También ayuda a detener la conversión de testosterona existente en estrógeno.

Es utilizado por las mujeres por varias razones médicas, en común con otros SERM como Nolvadex y Clomid.

Algunas de las razones médicas primarias incluyen la osteoporosis posmenopáusica, donde el crecimiento de tejido óseo fresco ocurre a un ritmo más lento que la disminución natural, y para ayudar con la recuperación del cáncer de seno donde los niveles elevados de estrógeno pueden causar una proliferación de células cancerosas.

Pero de lo que estamos hablando aquí es de usar Raloxifeno para los beneficios del culturismo, y esos beneficios son derivados por los hombres. Entonces, ¿cuáles son exactamente estos beneficios y cómo funciona?

Los beneficios del raloxifeno para el culturismo

Antes de entrar en detalles, repasemos rápidamente los beneficios de culturismo del uso de raloxifeno como suplemento PCT.

El punto clave a entender es cuán efectivo es recuperar los niveles de testosterona. Eso requerirá poca explicación sobre lo que sucede cuando tomas SARM (o esteroides) que son anabólicos.

Los SARM / esteroides funcionan imitando la testosterona en el cuerpo. Básicamente engañan al cuerpo haciéndole creer que tienen niveles elevados de testosterona, promoviendo niveles más fuertes de crecimiento muscular, resistencia y recuperación más rápida.

La desventaja es que a medida que su cuerpo se deja engañar pensando que tiene niveles más altos de testosterona de lo que necesita, comienza a reducir su propia producción. Entonces su cuerpo está trabajando ya que tiene toneladas de testosterona, pero su suministro real se está agotando.

En algunos hombres, durante un ciclo promedio de SARM de 10 semanas, los niveles de testosterona pueden agotarse hasta en un 60%, y a veces más. Si deja que eso suceda, comenzará a sentir muchos síntomas de testosterona baja y se pondrá en riesgo de desarrollar tejido mamario masculino y otros rasgos femeninos, como el estrógeno se convierte en la hormona dominante.

Es por eso que se usan suplementos PCT. Sin embargo, en realidad no hay ninguno diseñado principalmente para ese propósito, razón por la cual los SERM como Raloxifene, Clomid y Nolvadex, todo lo cual ayuda a minimizar los niveles de estrógeno y, por lo tanto, permite maximizar la producción natural de testosterona.

¿Entonces el raloxifeno es comparable a Nolvadex y Clomid?

Para hablar sobre cuán bueno es el raloxifeno como suplemento de PCT, realmente tenemos que hablar sobre la evidencia del mundo real (incluida la mía) y compararlo con Nolvadex y Clomid, los dos más …