Un día en la vida de un defensor de SARMs de culturismo

No mucha gente hace esto, así que pensé en contarte rápidamente sobre un día típico en mi vida como culturista que también está usando SARM, y quién también aboga por un estilo de vida muy saludable.

He visto algo de basura realmente poco saludable en términos de consejos, y el estilo de vida parece ser el segundo en bombear hierro tan fuerte como puedas, durante el mayor tiempo posible, mientras rompe tantos SARM como sea posible.

Así que esto solo será básico, y no entraré en detalles sobre mi régimen de ejercicio exacto porque todos son diferentes, pero solo quiero darle un desglose de cómo es un día típico, para que pueda ver cómo se compara en términos de su enfoque.

Cómo comienza mi día típicamente

Cuando me levante por la mañana, lo primero que miraré es mi pila de SARM para el día. Siempre es mejor tomarlo con el estómago vacío a primera hora de la mañana, porque luego obtendrá la mejor absorción y funcionará durante todo el día.

Así que actualmente estoy haciendo una pila de SARM para aumentar el volumen, que consta de 10 mg de testolona, 10 mg de cardarina y 5 mg de YK-11.

Lo que haré es dejarlos caer sublingualmente debajo de mi lengua uno a la vez y dejar que se absorban. Entonces tomaré un vaso pequeño de agua, y ese será mi lote durante una hora.

Después de eso, desayunaré. Por lo general, es un batido a base de vegetales. Espinacas, mango y aguacate, píldora vitamínica, magnesio, zinc, cucharada de avena y una cucharada de proteína en polvo sin sabor.

Lo mezclo para hacer 1.5 L de líquido, y beberé esa mitad y la mitad. Significa la mitad en ese punto, y la otra mitad durante la siguiente hora en mi camino al trabajo.

Las comidas para comer durante todo el día

A la hora del almuerzo tomaré otros suplementos si estoy tomando ellos. Esto permite un par de horas para que el batido y los SARM sean ordenados por mi cuerpo.

Si estoy tomando algunos suplementos de CrazyBulk, este es el momento en que los tomaría, así que nuevamente está con el estómago vacío.

Entonces almorzaré. Por lo general, será algo así como pollo y ensalada, con un poco de arroz integral si estoy en casa, o si voy a ir, mezclaré algo para comer en un trabajo similar.

Durante todo esto, estoy pensando delgado y limpio en términos de mi dieta. Las comidas regulares pequeñas permiten que mi cuerpo las limpie y se beneficie de la nutrición sin retener grasa ni exceso de calorías.

La única vez que cambiaría esto es después de haber estado en el gimnasio, cuando tendré una comida que tenga más carbohidratos y proteínas para ayudar a recuperarse, y también para ayudar a mis músculos a comenzar el proceso de reparación.

Por la noche tendré otro bocadillo. Esto ayuda a mantener las cosas, pero también haré que la pila sea más grande si he estado en el gimnasio y he trabajado ese día, porque ayudará a mi cuerpo a recuperarse mientras duermo.

Será una comida pequeña, proteínas magras, vegetales y sin carbohidratos.

Mi hábito diario para el gimnasio

Me apresuro a agregar aquí que no voy al gimnasio todos los días, eso es autodestructivo. Mi objetivo es ir al gimnasio una vez cada tres días, para hacer ejercicio durante dos horas de manera constante.

Entre visitas al gimnasio también pretendo hacer 30 minutos de cardio y quema de grasa todos los días.

Una hora antes de ir al gimnasio, tomaré un pequeño refrigerio y una bebida energética. No quiero tomar demasiadas calorías en los alimentos que obstruyen mi estómago, pero descubro que necesito energía instantánea lista para ir al gimnasio.

En el gimnasio, solo beberé agua. Si realmente estoy luchando, también podría tener una barra de energía a mano.

Una hora después de haber estado en el gimnasio, tendré un batido de culturismo de proteínas de alta calidad. Mezcle alrededor de 500 cal de polvo y agregue una buena cucharada de creatina. Sé que puedes tomar creatina antes, para ayudar a la energía muscular, pero prefiero usar…