SwissChems: los mejores SARM & amp; Péptidos vendiendo rebote Reyes revisados

Swiss Chems es una empresa que he estado comprando durante varios años. Las cosas estaban bien, luego fueron cuesta abajo, pero ahora se han recuperado para ser un SARMs & amp; increíblemente confiable y de alta calidad. vendedor de péptidos.

En esta revisión de Swiss Chems, les diré todo lo que necesitan saber sobre quiénes son, qué venden y qué tan buena es la calidad. Explicaré lo que quiero decir con que las cosas salgan mal y luego se vuelvan buenas nuevamente, y hablaré sobre cómo se han percibido en las redes sociales en los últimos años también.

Así que esto es mucho más que uno de esos & quot; cookie-cutter & quot; comentarios que ves por ahí que realmente no te dicen nada sobre ellos. Considere esto como un dossier de cinco minutos sobre Swiss Chems, para que pueda tomar la mejor decisión posible sobre si son la compañía a la que desea comprar sus SARM y péptidos .

La historia de los Chems suizos

Swiss Chems construyó una muy buena reputación en 2018 y hasta 2019. Venden una amplia gama de SARM y productos químicos de investigación relacionados a buenos precios. Los venden en polvo, cápsulas y en formatos líquidos suspendidos.

La pureza era buena, respaldada por informes de pureza confiables, y el zumbido en línea también fue excelente. Ahora aquí está la cosa, en 2019 una compañía llamó & quot; atleta mejorado & quot; fue arrestado por el FBI. Estaban vendiendo basura con púas. En parte, era un pico de SARM con esteroides, pero también vendía sustancias completamente prohibidas. El tipo que corrió luego terminó en la corte, y todo fue un gran desastre.

Los Chems suizos se asociaron con un atleta mejorado. Nunca he visto realmente ninguna evidencia de que en realidad fuera así, pero ciertamente en las redes sociales la gente sugirió que ese fuera el caso.

Casi al mismo tiempo, el sitio web original de Swiss Chems cayó durante una semana más o menos, y la gente comenzó a juntar dos y dos y llegar a cinco.

La verdad es que no creo que los Swiss Chems tengan nada que ver con un atleta mejorado. Creo que hicieron algunos envíos de China, y creo que tuvieron algunas cosas dudosas por un tiempo, pero resolvieron todo eso y levantaron su reputación.

En este momento, desde 2020 hasta 2021, y hasta 2022, abrumadoramente, esa historia está detrás de ellos, y Swiss Chems es ahora uno de los SARM más grandes y de mayor reputación y vendedores de suplementos de apoyo en los Estados Unidos.

¿Qué venden los Swiss Chems?

Swiss Chems actualmente vende SARM. Sin embargo, no sé si eso va a durar, porque sé con certeza que los SARM que vendieron son importados de China.

Los chinos prohibieron el fabricante y la exportación de SARM el año pasado, y muchos de los vendedores estadounidenses de SARM de SARM chinos importados han estado enviando boletines y publicando mensajes en el sitio web diciendo que no venderán más una vez que se agoten las existencias porque no pueden apoderarse de ellos.

Swiss Chems no ha hecho eso, y parece que todavía ofrece una gama completa de SARM en formato de polvo y cápsula. Esa es una gran noticia, y tal vez tengan otra fuente, pero aún así los agarraría mientras puedan cinco como tú.

También venden una gran variedad de péptidos, con más de 100 productos químicos diferentes, así que echemos un vistazo ahora a los SARM y péptidos que venden con más detalle.

SARM de Swiss Chems: Range & amp; Calidad

Swiss Chems vende 10 tipos diferentes de SARM en formato de cápsula en polvo. También venden tres pilas: pila para principiantes, pila de carga y pila de corte, cada una con tres tipos de SARM con un 10% de descuento.

Venden todos los tipos principales de SARM …