Son SARM legales en los EE. UU .: estado legal y amp; Importaciones de SARM

La legalidad de los SARM en los Estados Unidos es problemática y siempre cambiante. Puede ser bastante difícil responder a la pregunta sobre si los SARM son legales en los EE. UU., Sin causar aún más confusión, debido a cómo se construyen el sistema legal estadounidense y los sistemas de aplicación.

Lo que haremos en esta guía rápida sobre la legalidad de los SARM en los EE. UU. Es dividirlo en varias áreas distintas: ley federal, ley estatal, facturas y actos en progreso y aprobados, para que pueda obtener una buena visión general.

Además, hablaremos sobre el fabricante chino de SARM y el mercado de exportación, porque de ahí proviene el 90% de los SARM vendidos en los EE. UU.

Contenido

¿Los SARM son legales según la ley federal?

En este momento (2020) los SARM son legales según la ley federal. No son una sustancia controlada y, por lo tanto, están sujetos a las regulaciones de la FDA cubiertas para cualquier suplemento dietético.

Por lo tanto, los SARM son legales según la ley federal en la actualidad y están controlados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).

Advertencia: El contenido de transarms.org y la información incluida en este artículo están destinados únicamente para entretenimiento e información. No pretenden ni implican ser un sustituto de consejo médico profesional. Antes de adquirir cualquier producto, asegúrese de que cumpla con las leyes actuales de su gobierno. Por lo tanto, antes de comprar cualquier producto para uso personal, consulte primero con su médico o proveedor de atención médica.

¿Qué pasa con la legalidad de los SARM a nivel estatal?

Con excepciones muy raras, la ley estatal tiende a tomar su liderazgo de la ley federal. Sin embargo, usando el ejemplo del cannabis, esto a veces puede variar. Puede haber situaciones en las que es legal fumar cannabis según la ley estatal, pero no según la ley federal que conduce a una contradicción, y personas arrestadas y luego liberadas.

En este momento, no existe una ley estatal en ningún lugar de los EE. UU. Que haga de los SARM una sustancia controlada y, por lo tanto, una ley para vender o comprar.

Cómo la FDA ve los SARM

Entonces, la conclusión aquí es que a nivel estatal y federal, los SARM siguen siendo legales.

Sin embargo, no son legales para vender para consumo humano porque están clasificados como químicos de investigación que nunca han pasado por ensayos en humanos y con licencia para su uso en humanos para cualquier propósito.

Por lo tanto, están bajo la jurisdicción de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).

Según las pautas de la FDA, no se pueden vender para consumo humano, por lo que verá descargos de responsabilidad en cada sitio web de SARM que digan que son para fines de investigación y quot;; solamente. Es ilegal vender SARM a sabiendas para consumo humano o hacer reclamos sobre lo que pueden hacer por los humanos, o dar instrucciones sobre cómo dosificarlos o consumirlos.

La Ley de Control de SARM

Aunque los SARM actualmente están bajo la jurisdicción de la FDA como un suplemento que no ha sido autorizado para uso humano, ese hecho podría cambiar pronto.

La Ley de Control de SARM de 2019 bipartidista es un proyecto de ley del Congreso que actualmente se está abriendo camino lentamente hacia la legalidad, pero afortunadamente a un ritmo glacial.

Bajo la presión del establecimiento antidopaje (los SARM han sido prohibidos internacionalmente para deportes desde 2008), junto con organizaciones complementarias y grupos de salud pública, La Ley de Control de SARM podría transformar totalmente la capacidad de comprar y usar SARM en los Estados Unidos.

La Ley de Control de SARM, si se aprueba a la ley federal, clasificaría los SARM como una sustancia controlada del Anexo III.

Eso pondría a los SARM en la misma categoría que los narcóticos como la heroína, así como los esteroides anabólicos y las prohormonas.

La aprobación de esta ley también trasladaría la responsabilidad de vigilar los SARM de la FDA a la DEA (Agencia de Control de Drogas). Esto convertiría a los SARM en algo mucho más serio para ser sorprendido vendiendo o comprando.

De hecho, la aprobación de la ley de control de los SARM en la ley federal mataría a la marca de los SARM en los Estados Unidos, piedra muerta, y cualquier cosa que pueda comprar en línea sería ilegítima y muy peligrosa de usar.

Básicamente, pasaría de estar bien, aunque con el ceño fruncido, a convertirse en un felo…