SARMs PCT: ¿Necesita terapia post ciclo para SARM?

Existe mucha confusión sobre el uso de suplementos de terapia post ciclo (PCT) cuando está utilizando SARM para mejorar los resultados de su culturismo y los tiempos de recuperación. Pero las mejores opciones de terapia post ciclo pueden ahorrarle un montón de dolor y ayudarlo más rápidamente con su desarrollo. Por lo tanto, realmente vale la pena educarse sobre los suplementos de PCT.

Advertencia: El contenido de transarms.org y la información incluida en este artículo están destinados únicamente para entretenimiento e información. No pretenden ni implican ser un sustituto de consejo médico profesional. Antes de adquirir cualquier producto, asegúrese de que cumpla con las leyes actuales de su gobierno. Por lo tanto, antes de comprar cualquier producto para uso personal, consulte primero con su médico o proveedor de atención médica.

Entonces, lo que haremos aquí en esta breve guía de los mejores suplementos de PCT para SARM es decirle todo lo que necesita saber. Cómo funciona SARM PCT, ya sean SARM después de un ciclo de esteroides, si también puede SARM como suplemento PCT, y responda la pregunta clave sobre qué SARM necesitan terapia posterior al ciclo

Además, aprenderá sobre los tres mejores suplementos de terapia post ciclo, los pros y los contras de cada uno, que los SARM son los más adecuados para recuperarse de los efectos supresores de testosterona de, y donde puedes comprarlos.

Cómo funciona la terapia post ciclo para SARM

Algunos SARM, pero no todos, son supresores de la producción de testosterona en el cuerpo masculino. Eso se debe a la forma en que funcionan los SARM.

Para desarrollar músculo, acelerar la recuperación y aumentar la fuerza ósea, se dirigen selectivamente a los receptores de andrógenos en esas áreas y luego replican los mensajes que la testosterona envía a esos receptores, diciéndoles que construyan y fortalezcan.

Es por eso que los SARM son tan poderosos y mucho mejores que los esteroides anabólicos. Hacen lo que hacen los esteroides, pero no de manera tan agresiva y mucho más selectiva en el cuerpo.

Pero la desventaja de esto es que la mayoría de los SARM son supresores de la producción de testosterona. Básicamente, debido a que su cuerpo está recibiendo todos los mensajes que necesita sin usar la testosterona que está produciendo, comienza a cerrar esa producción. Esto puede tener efectos secundarios graves que pueden ser duraderos, incluido el desarrollo de tejido mamario masculino que tendría que extirparse quirúrgicamente si se deja desarrollar durante varios ciclos.

En algunos estudios, ciertos SARM cerraron la producción de testosterona hasta en un 50% (más típicamente 30%) en tan solo 21 días, y eso fue usar dosis muy bajas en comparación con lo que usan la mayoría de los culturistas.

Sin embargo, la supresiva cantidad de SARM (y la cantidad de problema que será para usted) dependerá de varias circunstancias:

  • El SARM que está utilizando
  • Dosis de los SARM (individual o combinado)
  • Duración del ciclo SARM
  • Brecha entre ciclos
  • Qué tan rápido se recupera naturalmente de la supresión de testosterona (producción de hormonas naturales)
  • El suplemento PCT que utiliza para superar el problema de supresión

Uso de SARM después de un ciclo esteroide

A pesar de los peligros, algunas personas usan esteroides anabólicos en lugar de SARM. Pero algunos también usan SARM entre ciclos de esteroides.

Realmente no se recomienda usar SARM entre ciclos de esteroides. Está suprimiendo aún más su testosterona y ejerciendo una tensión casi intolerable sobre sus músculos que ya acelerará su crecimiento mucho más allá de lo que su cuerpo puede soportar de forma natural. Obviamente eso depende de la dosis, pero no es una estrategia inteligente.

Sin embargo, hay excepciones a esto:

  1. Ostarine es un SARM muy suave y el original. Su rasgo principal es proteger la masa muscular en un déficit calórico. Debido a que es leve, no suprime la testosterona a menos que tome una dosis muy alta. Entonces, usarlo después de un ciclo esteroide para continuar activando los receptores de andrógenos puede ayudar a preservar tanto la masa muscular como las ganancias de fuerza. Sin embargo, debe mantener la dosis baja, 10-20 mg como máximo.
  2. Cardarine no es un SARM en absoluto, es un modulador PPAR-Delta. Estimula los receptores de proteínas y la distribución de glucosa, …