SARM del ejército de ratas: revisión completa – Mis experiencias – ¿Es el ejército de ratas legítimo?

El ejército de ratas ha existido desde 2019. En esta revisión, voy a hablar sobre todo lo que necesita saber sobre ellos.

Advertencia: El contenido de transarms.org y la información incluida en este artículo están destinados únicamente para entretenimiento e información. No pretenden ni implican ser un sustituto de consejo médico profesional. Antes de adquirir cualquier producto, asegúrese de que cumpla con las leyes actuales de su gobierno. Por lo tanto, antes de comprar cualquier producto para uso personal, consulte primero con su médico o proveedor de atención médica.

Creo que es justo decir que al principio el Ejército de Ratas tenía críticas mixtas y un poco de controversia. En los últimos 12 meses me he convencido de que eso está detrás de ellos, y la calidad de los SARM que venden es muy buena.

Además, los SARM del Ejército de Ratas se fabrican y prueban en los EE. UU. No hay SARM chinos aquí, ni dudosos de Europa del Este. Rats Army controla la cadena de suministro, y de todo lo que he investigado, es totalmente legítimo.

Así que siéntate y relájate, porque he reunido todo para ti para que en los próximos cinco minutos puedas entender que eres el Ejército de Ratas, la calidad de los SARM que venden son como, y darle la información que necesita para tomar una gran decisión de compra.

¿Quiénes son los ejércitos de ratas?

El Ejército de Ratas ha existido desde aproximadamente 2019, y eso fue ciertamente cuando me di cuenta de ellos.

Es un nombre un poco tonto, pero se refiere a & quot; gym rats & quot;. Por lo tanto, alude a culturistas dedicados y fanáticos del fitness.

Venden una amplia gama de SARM, y también venden muchos suplementos PCT diferentes.

Además, venden la gama moderna de prohormonas legales y bastantes péptidos potentes.

Comencemos con las noticias negativas sobre el ejército de ratas

No quiero desperdiciar muchas columnas en base a esto, pero cualquier revisión decente y honesta del Ejército de Ratas tiene que hablar sobre problemas en torno a informes de pruebas de laboratorio independientes de terceros.

En 2020, alguien envió un correo electrónico a la compañía cuyos informes de laboratorio estaban en el sitio web del Ejército de ratas verificando la pureza.

Resulta que algunos de esos informes de laboratorio fueron falsificados. Obviamente, esto abolió la confianza en la empresa.

Pero se rectificó rápidamente, y una nueva compañía de pruebas en 2021 verificó que estaban haciendo pruebas de calidad legítimas para Rats Army, y que los informes de las pruebas de laboratorio eran reales.

Entonces, para mí, si te estás investigando en línea, verás esos hilos. Sin embargo, la verdad es que se rectificó hace más de un año y en realidad no hay nada de malo en la calidad de los SARM del Ejército de Ratas.

Hablemos de los SARM que venden

Rats Army vende los nueve tipos principales de SARM:

  • Ostarina (MK-2866)
  • Ligandrol (LGD-4033)
  • Testolona (RAD-140)
  • Cardarina (GW-501516)
  • Ibutamoren (MK-677)
  • Miostina (YK-11)
  • Andarina (S- 4)
  • S-23
  • Stenabólico (SR-9009)

Ahora no hay nada devastador allí, y no obtienes ninguna de las nuevas y emocionantes variantes de SARM como LGD-3033. Eso es un poco decepcionante, pero no es un gran problema.

Sin embargo, es una lista sólida, y debido a que no se importan de China, puede entender por qué es solo una gama limitada de productos.

Calidad de SARM del Ejército de Ratas

La carne de esta revisión tiene que hablar sobre la calidad de los SARM del Ejército de Ratas. Si son de buena calidad, ¿cuál es el punto de usarlos?

Ciertamente, cuando hice mi investigación, miré los últimos informes de pruebas de laboratorio y los verifiqué contra la calidad de un par de otros vendedores de SARM de EE. UU. De alto perfil.

Encontrará los últimos informes de pruebas de laboratorio de Rats Army como un enlace dentro de cada descripción de producto SARM (en caso de que se pregunte dónde están).

Echemos un vistazo al SARM más conocido, Ostarine (MK-2866).

El último informe de prueba de laboratorio está fechado el 17 de enero de 2022. Se envió como polvo crudo (una vez que se verifique la pureza, la compañía SARM lo mezclará con un líquido en suspensión para la venta, así que no…