S23 SARM Dosis, Ciclismo, Resultados y amp; Dónde comprar

S-23 es otro SARM desarrollado por GTx, la compañía detrás del desarrollo de varios SARM clave, incluidos Ostarine y Andarine. En esta revisión de S-23 SARM, les contaré sobre el último producto químico de esta compañía y qué puede hacer pocos en términos de beneficios de culturismo.

Debe tener cuidado con los SARM porque apenas se entienden los químicos de investigación. El mecanismo de acción ni siquiera se comprende completamente en muchos de ellos, pero lo que se sabe es que todos pueden producir efectos que son beneficiosos para los culturistas.

Así que vamos a sumergirnos y revisar todo lo que necesita saber sobre S-23 ahora para que pueda tomar una gran decisión sobre si debe usarlo, dándole los datos sobre cómo funciona, dosificación, ciclo, apilamiento y también dónde puede comprarlo al 100% puro.

¿Qué es S23 & amp; ¿Cómo funciona?

S23 es definitivamente un modulador selectivo del receptor de andrógenos SARM, que tiene una buena proporción de efectos anabólicos a androgénicos en su resultado. Aunque su método de acción no se conoce completamente, debido a que es androgénico, se dirige a los receptores de andrógenos en el tejido muscular y óseo.

El resultado de esto es que puede promover la salud ósea y un desarrollo muscular más fuerte de lo que podría lograr de forma natural. Pero es importante comprender que este es un químico de investigación completamente no probado, no ha habido ensayos en humanos para ningún propósito.

Actualmente se está investigando como un potencial químico anticonceptivo masculino porque en un estudio en ratas se descubrió que agota el suministro de esperma en un 100%. Junto a eso, se ha investigado como una ayuda para aumentar la excitación sexual femenina, y también como un químico de prevención de desgaste muscular.

Por lo tanto, es importante comprender aquí que está obteniendo productos químicos completamente no probados aquí que nunca han pasado por pruebas humanas adecuadas, y la compañía que lo ha logrado ni siquiera sabe realmente qué es. Pero la evidencia anecdótica de la comunidad de culturismo es que no tiene muchos efectos secundarios y mejora dramáticamente la masa muscular.

Beneficios del uso de S-23

Digamos que vas a dar S-23 hace. Vas a hacer un ciclo y ver qué pasa. ¿Cuáles son exactamente los beneficios que puede esperar al tomar S-23? Echemos un vistazo:

  1. Aumentará significativamente la masa muscular. Esto se realiza mediante una regeneración más rápida y fuerte de los microtears en el músculo después del ejercicio.
  2. El músculo reconstruido será más difícil que antes porque esto crea una densidad muscular que no se puede lograr de forma natural.
  3. También se ha observado que puede disminuir la grasa corporal. Esto se debe a que preserva la masa muscular incluso en un déficit de calorías, lo que le permite trabajar duro, reducir calorías y aún mantener su músculo mientras elimina la grasa.
  4. Puede aumentar la fuerza y la densidad ósea porque muchos SARM sí, y se cree que S-23 funciona de la misma manera. Esto puede conducir a un núcleo más fuerte de músculo y hueso.

S23 Dosis & amp; Media vida

Es posible que ya lo haya adivinado, pero debido a que no ha habido ninguna prueba en humanos, y definitivamente no se ha trabajado para analizar si S23 puede beneficiar a los culturistas, desafortunadamente sí, No hay consejos de dosificación disponibles.

La vida media de S-23 parece ser corta porque la mayoría de los culturistas que usan estas cosas durante mucho tiempo, por lo que debe dosificar dos veces al día. Para mí, eso significa que la vida media debe ser un máximo de 12 horas, y probablemente sea más corta. Conservadoramente, las personas toman dosis tan bajas como 5 mg dos veces al día (dosis diaria total de 10 mg).

En el extremo superior, una dosis diaria de S23 que es común es de 30 mg (dividida en dosis de 2 x 15 mg).

Entonces, para mí, ese es su rango de dosificación, y no me desviaría por encima de eso. También tienes que re…