Revisión probada de péptidos: ¿son legítimos?

Si está buscando usar SARM para llevar su culturismo al siguiente nivel, entonces los péptidos probados son uno de los nombres que encontrará bastante rápido. Esta revisión de Péptidos Probados es mi opinión personal sobre cuán buenos son los SARM de estos tipos.

Después de tres años de no llegar a ninguna parte, ahora estoy completamente inscrito en ratas de gimnasio apilando SARM y otros suplementos para recargar el progreso que estoy haciendo. Eso no significa que sea un experto, pero sí conozco mis SARM.

Entonces, lo que vamos a hacer aquí es responder realmente a la pregunta clave: ¿es legítimo Peptides comprobado?

Pero junto con eso, explicaré por qué. Cómo venden, cómo es la pureza, si la confianza está ahí, y también cómo es posible usar un combo poco conocido para ahorrar 17.5% de cada pedido que haga con péptidos probados.

¿De dónde vinieron los péptidos probados?

Los péptidos probados son administrados por el mismo tipo que dirige Coastline Kratom . Es enorme en esa industria y tiene una reputación realmente fuerte de calidad.

Los péptidos probados son los mismos. Solo venden SARM 100% puros, procedentes de los Estados Unidos.

Así que ni siquiera estás recibiendo SARM de basura chinos aquí. La cuestión es que la mayoría de los vendedores de SARM en los Estados Unidos importan sus SARM de China. Los más vendidos luego prueban la pureza de cada lote para que sepa que es lo que cree que es. Los péptidos probados son una de las pocas compañías que hacen eso.

Pero con los péptidos probados, está obteniendo un estándar de mayor calidad porque los SARM están hechos en laboratorios estadounidenses, que deben tener esos mejores estándares. Eso es lo que me tranquilizó para ponerlos en la parte superior de mi lista, junto con el hecho de que publican informes de pureza.

La gama de SARM de péptidos probados

Permítanme decirles lo que quiero decir con & quot; informes de pureza & quot ;.

Cuando una empresa obtiene un lote de SARM, envía una pequeña muestra a un laboratorio profesional independiente. Esos tipos prueban la muestra para ver cuál es el porcentaje de contenido del SARM que figura en la lista.

Si esa pureza es del 100%, ese lote es rechazado. Entonces, si está comprando en sitios web que hacen informes de pureza y luego los publica en el sitio web, entonces sabe que está obteniendo el 100% de lo que cree que está comprando.

La gama de péptidos comprobados contiene los ocho SARM más populares:

  • Ostarine MK-2866
  • Ligandrol LGD-4033
  • Testolona RAD-140
  • Andarine S- 4
  • Cardarina GW-501516
  • Ibutamoren MK-677
  • YK-11
  • Stenabolic SR-9009

solo para notar aquí que no venden S-23. Es el único SARM que no enumeran, y nunca lo han hecho. Además, probablemente lo sepa, pero solo para asegurarse, Cardarine, YK-11 y Stenabolic no son SARM en absoluto, pero siempre se agrupan junto con los SARM porque es más fácil venderlos porque son compuestos muy similares.

Ahora, lo que diré es que los péptidos probados no tienen la opción más amplia, solo el rango central de los SARM más populares.

Además de eso, debido a que está comprando SARM de alta calidad de fabricación estadounidense, pagará un poco más.

El tercer punto a destacar sobre la gama de péptidos comprobados es que solo venden líquido de botella cuentagotas. Eso es líquido sublingual de SARM que pones debajo de la lengua y luego tragas. No venden cápsulas SARM, inyectables o polvo suelto.

Pero para mí, eso realmente no importa porque el líquido SARM es …