Revisión de Testolone RAD-140: Dosis, resultados y amp; Encontrar RAD 140 puro para la venta

RAD-140 es uno de los nuevos SARM (moduladores selectivos de receptores de andrógenos). Hay cosas buenas y malas sobre eso, y en esta revisión detallada de RAD-140 aprenderá todo lo que necesita saber para usar estas cosas de manera segura. Obtener excelentes resultados de RAD-140 depende de varias cosas clave que les voy a contar en este momento.

Aprenderá exactamente cómo funciona Testolone RAD-140 y qué tan rápido. Aprenderá sobre la gama completa de beneficios, y también sobre los posibles efectos secundarios, la desventaja. Te contaré sobre dosificarlo, andar en bicicleta y cómo usar RAD-140 en las pilas SARM.

Además, voy a hablar sobre la pureza de los SARM en general, y le diré dónde encontrar el RAD-140 100% puro para la venta junto con otros SARM clave que pueda necesitar.

Cómo funciona RAD140

RAD 140 también se conoce como Testolone, que le da una pista de lo que hace. Fue desarrollado para tratar enfermedades de desgaste muscular y cáncer de seno. Es un modulador selectivo del receptor de andrógenos que ayuda a producir resultados en el cuerpo que normalmente produciría la testosterona.

Así es como funciona, e intentaré quitarte la ciencia.

Cuando lo tomas por vía oral, se convierte en un agonista de los tejidos selectivos en los huesos y los músculos. Una vez allí, se une y activa los receptores de andrógenos en esa área.

Se une a los receptores de andrógenos en todo el tejido muscular, y también en áreas como los senos y la próstata. En el tejido muscular y óseo provoca una respuesta de crecimiento, pero en las áreas de mama y próstata, inhibe el crecimiento, por lo que se está probando para problemas de próstata y cáncer de mama.

Es un compuesto de investigación, lo que significa que nunca se puso a la venta legítima. Por lo tanto, el RAD-140 que compra en línea se recrea a partir de la fórmula inicial de laboratorios de investigación externos.

RAD 140 todavía está pasando por ensayos clínicos para probar su seguridad, y también cuán exitoso es en todas las cosas anteriores. Los resultados de los ensayos clínicos se publicarán a fines de 2020, lo que nos dará una idea mucho mejor sobre todo lo que necesitamos saber sobre la seguridad, y beneficios de RAD-140.

RAD 140 Beneficios

Para que comprenda exactamente qué es RAD-140 y cómo actúa en el cuerpo, repasemos el rango exacto de beneficios que podría disfrutar usarlo para mejorar el crecimiento muscular:

  1. RAD-140 puede estimular poderosamente el crecimiento muscular sin estimular el crecimiento de la próstata, lo cual es crucial para la seguridad cuando se usa cualquier químico de culturismo
  2. Es de naturaleza totalmente anabólica en el tejido muscular pero no en otros lugares, manteniendo su cuerpo libre de los problemas antagónicos de testosterona y estrógeno desequilibrados
  3. Aumentar los niveles de testosterona significa que podría tener problemas no deseados, como la calvicie de patrón masculino y la supresión de ciertos tipos de hormonas, entre otros, pero esto se minimiza con RAD-140
  4. porque no es de naturaleza androgénica, también es perfectamente seguro para las mujeres

Guía de dosificación RAD 140

Es realmente difícil decirle qué tipo de rango de dosificación RAD-140 debería usar porque, como ya he dicho, Es un químico de investigación que nunca ha pasado por ensayos humanos adecuados para ningún propósito.

Sin embargo, debido a estudios en animales y ensayos humanos limitados, el techo superior seguro parece ser de 30 mg por día. Por encima de ese nivel, se encuentra en territorio desconocido, y también las ganancias en el crecimiento muscular parecen disminuir significativamente.

Entonces, está buscando un rango de dosificación para RAD-140 de entre 10 mg y 30 mg. Por sí solo, es seguro dosificar 30 mg, aunque probablemente no durante su primer ciclo. Mira cómo reacciona tu cuerpo, ten las cosas firmes es mi consejo.

Además, si va a apilarlo, también mantendría la dosis de RAD-140 moderada porque debe recordar que está apilando varias dosis de SARM una encima de la otra, lo que puede crear más problemas con…