Revisión de Science.Bio: ¿SARM puros y de alta calidad o no?

Science Bio es un proveedor en línea que vende diferentes compuestos de investigación como SARM, nootrópicos e incluso cannabidiol (CBD).

Advertencia: El contenido de transarms.org y la información incluida en este artículo están destinados únicamente para entretenimiento e información. No pretenden ni implican ser un sustituto de consejo médico profesional. Antes de adquirir cualquier producto, asegúrese de que cumpla con las leyes actuales de su gobierno. Por lo tanto, antes de comprar cualquier producto para uso personal, consulte primero con su médico o proveedor de atención médica.

Los productos más frecuentes parecen ser los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos (SARM).

En esta revisión de Science.Bio, vamos a echar un vistazo más de cerca a este proveedor y su tipo de productos.

Visite nuestra fuente recomendada de SARM

Contenido

Ciencia.Bio SARM

Science.bio solía ser IRC.bio, un proveedor del que probablemente haya oído hablar antes. Este proveedor tiene una amplia variedad de SARM, tanto disponibles como soluciones líquidas como en polvo.

Los siguientes compuestos están disponibles en el sitio oficial:

  • RAD140 (Testolona)
  • LGD4033 (ligandrol)
  • MK-2866 (Ostarino)
  • GW-501516 (Cardarina)

También tienen disponibles SR9009 y MK-677 , que no son SARM, pero a menudo se comercializan como uno. 

Lo que nos gusta de Science.bio es la gran variedad de productos. No se trata solo de SARM, sino también de péptidos como BPC-157 , que son difíciles de obtener.

Revisión de Science.bio

Otra ventaja de esta empresa es que tienen todos sus productos probados para la pureza por un tercero.

Esto los convierte, por mucho, en el lugar más confiable para comprar SARM .

En Nectac, creemos que es importante que un proveedor aplique un control de calidad para garantizar que los clientes obtengan productos de alta calidad.

Precios y envío

Pasamos a los precios. Antes de continuar, es esencial saber que comprar su polvo crudo y hacer su propia solución o cápsulas será más económico que comprar cápsulas o líquidos premezclados.

Los siguientes precios son del sitio oficial:

  • RAD140: solución de 300 mg $ 59.99
  • LGD4033 : solución de 300 mg $44,99
  • MK-2866: polvo de 1000 mg $ 29.99
  • GW-501516: polvo de 1000 mg $34,99
  • S4 (Andarine) – Solución de 1500 mg $79.99

Si planea hacer un ciclo adecuado, le costará unos cientos de dólares, incluida la terapia posterior al ciclo y el análisis de sangre.

No me importa gastar algo de dinero extra sabiendo que recibiré un buen producto.

Si compra de una fuente desconocida, quién sabe lo que realmente podría estar obteniendo. Solo asegúrese de comprar de fuentes confiables.

Obtengo todos mis SARM de Science.Bio , porque tienen un estricto control de calidad. Esto significa que obtienes las cosas reales.

No son los más baratos, pero tendrá la garantía de obtener un producto de la más alta calidad combinado con un envío rápido y una excelente atención al cliente.

Es bueno saber que estos muchachos hacen envíos a todo el mundo. Se envían desde los Estados Unidos y los pedidos superiores a $ 100 califican para envío gratis. Por lo general, el pedido saldrá de su almacén después de 1 a 3 días hábiles.

Métodos de pago

Pagar su pedido de Science.bio es bastante sencillo.

En comparación con otras fuentes que hemos utilizado, tienen métodos de pago fáciles para completar su pedido. Actualmente ofrecen los siguientes métodos de pago:

– Tarjeta de crédito (VISA/MasterCard/Dinerclub)
– Criptomonedas – Cheque electrónico – Giro
postal

Visite el sitio oficial y no olvide usar un código de cupón para ahorrar dinero.

Muchas personas han preguntado si ofrecen PayPal, pero no pueden hacerlo porque tienen reglas estrictas con respecto a los productos que ofrece Science.bio.

Sin embargo, todavía tienen muchas otras buenas opciones, y el equipo de atención al cliente está más que feliz de ayudarlo a ordenar su pago.

Código de cupón Science.Bio 2021

Al comprar con Science.bio, puede usar el código de cupón BRADLEY10 para obtener un 10 % de descuento.

Este código de cupón solo funcionará en el sitio oficial. Le ayudará a ahorrar algo de dinero, así que no olvide usarlo.

Catálogo Science.Bio

En comparación con otros proveedores, Science.io tiene un gran catálogo de productos. Esta es una de las cosas que nos gustan de este proveedor. Comenzaron esta empresa con un conjunto básico de productos, pero actualmente ofrecen más de 100 productos diferentes.

Science.Bio ofrece los siguientes productos:

  • SARM
  • péptidos 
  • Nootrópicos
  • Botánicos
  • Hongos
  • CDB
  • accesorios de laboratorio 

No importa si está buscando un SARM o un péptido, Science.Bio lo tiene todo. También son una excelente fuente de los péptidos más utilizados como BPC-157 y TB-500. También es importante tener en cuenta que son uno de los pocos que realmente prueban todos sus productos por terceros, por lo que esto también incluye estos péptidos y productos botánicos.

Algunos de sus productos más vendidos van desde productos como RAD-140 hasta Laxogenin . También venden pilas de SARM , lo que hace que sea aún más conveniente comprar.

Pila de sarms de Science.bio

¿Recomendamos Science.Bio?

Science.bio se considera una fuente genuina de SARM. Hemos investigado sobre ellos y podrá encontrar varias experiencias de usuario positivas en los foros.

Ha habido ocasiones en las que los usuarios no parecen tener los resultados deseados con compuestos como Cardarine.

Pero para ser honesto, algunas personas pueden esperar demasiado de él, quién sabe. 

Recomendamos encarecidamente Science.Bio ya que los hemos estado usando durante dos años y los productos siempre han sido legítimos.

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial.

Actualmente están realizando una venta masiva y con el código de cupón Bradley10, ahorrará un 10 % adicional en su pedido.

Conclusión

Science.bio , anteriormente conocido como Irc.bio, ha sido un jugador en la industria durante años.

Son conocidos por proporcionar compuestos de calidad, la mayoría de ellos SARM, nootrópicos y péptidos. Algunos de los productos más vendidos incluyen YK-11.

Cada producto viene con un certificado de calidad, lo que significa que sabrás el porcentaje exacto de pureza. Tienen el mejor control de calidad en la industria. Diríamos que Science.bio es el mejor proveedor de SARM del mercado.

Eso significa que no tendrá que preocuparse por recibir un producto litera.

Si ha usado Science.bio, háganoslo saber en los comentarios. Asegúrese de revisar nuestros principales proveedores con Sarms for Sale .

Ya sea que su experiencia haya sido positiva o negativa, queremos saber qué piensan los demás. Asegúrese de consultar también nuestra revisión de Chemyo .