Revisión de Red Borneo Kratom: dosis, beneficios y más (2022)

¿Luchas con la falta de motivación? ¿Estás lidiando con mucho estrés y ansiedad? ¿Le resulta difícil ir a dormir por la noche? ¿Parece que no puede deshacerse del dolor crónico y la tensión muscular? Si es así, entonces el kratom Red Borneo podría ser adecuado para usted.

Advertencia: El contenido de transarms.org y la información incluida en este artículo están destinados únicamente para entretenimiento e información. No pretenden ni implican ser un sustituto de consejo médico profesional. Antes de adquirir cualquier producto, asegúrese de que cumpla con las leyes actuales de su gobierno. Por lo tanto, antes de comprar cualquier producto para uso personal, consulte primero con su médico o proveedor de atención médica.

Como una de las cepas de kratom más potentes, se ha demostrado que el kratom Red Borneo alivia el estrés y la ansiedad. También se ha encontrado como un excelente remedio para combatir la tensión muscular y el dolor crónico. Una dosis ligeramente más alta de kratom Red Borneo también puede combatir el insomnio.

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el kratom Red Borneo. Comenzaremos analizando qué es esta variedad de kratom y cómo funciona. A continuación, nos centraremos en sus beneficios y efectos secundarios, antes de concluir esta guía de kratom Red Borneo con pautas de dosificación específicas.

Contenido

¿Qué es el kratom rojo de Borneo?

anuncio publicitario de kratom worx

Red Borneo kratom es una de las cepas de kratom más potentes. Kratom es un árbol originario del sur de Asia y sus cepas se han utilizado durante siglos en medicina alternativa para tratar diversas afecciones. Otras cepas populares de kratom incluyen Maeng Da, White Vein y Green Vein.

El kratom rojo de Borneo es originario de la isla de Borneo, la tercera isla más grande del mundo detrás de Groenlandia y Nueva Guinea. Debe su color rojo a las hojas cosechadas en su madurez y secadas para preservar su contenido de alcaloides, lo que permite que todas las variedades de kratom ofrezcan sus beneficios buscados.

¿Qué alcaloides están presentes en Red Borneo Kratom?

Los alcaloides son sustancias nitrogenadas que ayudan a las cepas de kratom a producir potentes efectos antiinflamatorios, analgésicos y antimicrobianos. También tienen propiedades anestésicas y antifúngicas. El kratom rojo de Borneo contiene muchos alcaloides, siendo los dos más importantes :

mitraginina

La mitraginina es uno de los alcaloides más abundantes en el kratom rojo de Borneo. Las investigaciones han demostrado que alivia el dolor de la misma manera que la morfina y la codeína, al unirse a los receptores del dolor del cuerpo y reducir su percepción del dolor. [ R ] Eso no es todo.

Al unirse a los receptores opioides ubicados en el cerebro, la mitraginina lo deja más optimista y menos ansioso. Eso es porque estos receptores son responsables de la regulación del estado de ánimo. No es de extrañar, entonces, que algunos estudios hayan encontrado que el kratom es un antidepresivo eficaz.

especiociliatina

La especiociliatina (SC) es el segundo alcaloide más abundante en el kratom rojo de Borneo. [ R ] Al igual que la mitraginina, SC también es conocida por sus propiedades analgésicas. Sin embargo, mientras interactúa con los receptores de la misma manera que los opioides, SC lo hace sin desencadenar efectos secundarios severos.

¡Compre Kratom rojo de Borneo aquí!

SC también produce efectos calmantes en su cerebro, y su utilidad como supresor del hambre también se ha establecido a través de estudios. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso excesivo o el abuso de SC puede generar una dependencia excesiva, por lo que es posible que desee mantener su uso bajo control.

Beneficios del kratom rojo de Borneo

Los beneficios del kratom Red Borneo no se limitan al alivio del dolor. Esta variedad de kratom también ayuda con el insomnio, la tensión muscular y el estrés y la ansiedad crónicos. Puede contar con el kratom Red Borneo para mejorar su estado de ánimo y aumentar sus niveles de motivación.

Estos son los diversos beneficios del kratom rojo de Borneo:

Ofrece alivio del dolor

El kratom rojo de Borneo tiene varios alcaloides que pueden aliviar el dolor. El más importante de esos alcaloides es la mitraginina. Cuando se consume, la mitraginina es transformada por el cuerpo en 7-hidroximitraginina, un analgésico increíblemente efectivo.

Luego, la 7-hidroximitraginina viaja al cerebro para unirse a los receptores opioides, que son responsables de registrar las sensaciones de dolor. Cuando esto sucede, los receptores se bloquean y no reciben mensajes de dolor enviados por el cuerpo. Esto, como puede suponer, resulta en el alivio del dolor.

Proporciona alivio del estrés y la ansiedad.

El kratom rojo de Borneo proporciona alivio del estrés y la ansiedad al atacar los inhibidores de la dopamina. La dopamina es una hormona que regula nuestro estado de ánimo. Cuando una persona está feliz, nuestro cuerpo libera esta hormona. Nuestro cerebro asocia la liberación de dopamina con el placer y lo toma como una señal para levantar el ánimo.

¡Compre Kratom rojo de Borneo aquí!

El kratom rojo de Borneo contiene dos alcaloides, corinoxina A y B, que engañan al cerebro haciéndole creer que el cuerpo está produciendo cantidades masivas de dopamina. [ R ] Esto, a su vez, convence al cerebro de ponerle un tope a sus inhibidores de dopamina, ofreciendo un alivio casi instantáneo del estrés y la ansiedad. 

Da impulso de energía

La mayoría de nosotros necesitamos un impulso de energía cuando estamos física o mentalmente agotados o no nos sentimos lo suficientemente motivados para completar el trabajo que tenemos entre manos. Ambos problemas tienen varias causas probables, incluido el sobreesfuerzo, medicamentos específicos y problemas de salud mental.

Afortunadamente, el kratom Red Borneo puede abordar todos estos problemas. Lo hace: a) relajando la mente para eliminar los sentimientos de estrés, ansiedad y depresión yb) bloqueando los inhibidores de la dopamina para que nos sintamos más motivados para completar la tarea en cuestión.

Aborda el insomnio

El insomnio es el trastorno del sueño más común entre los estadounidenses. Los informes sobre las estadísticas del sueño afirman que el 30% de los adultos estadounidenses experimentan insomnio a corto plazo y otro 10% tiene insomnio de larga duración. Según los informes, esta falta de sueño le cuesta a la economía estadounidense $ 411 mil millones por año. [ R ]

El kratom rojo de Borneo puede ayudar a combatir el insomnio al inducir una relajación total de la mente y el cuerpo. Lo hace minimizando el estrés y la ansiedad, aliviando la tensión muscular y relajando la mente. Sin embargo, dado que esta vena de kratom no es un sedante, es posible que deba tomar una dosis más alta para conciliar el sueño.

Ofrece efectos eufóricos

Incluso antes de que la pandemia de COVID-19 los separara de sus seres queridos, los adultos estadounidenses estaban más tristes que nunca. Un informe de las Naciones Unidas de 2019 afirmó que la «epidemia de adicciones» podría ser la culpable de que los estadounidenses sean más infelices que nunca. [ R ]

Entonces, es una suerte que el kratom Red Borneo produzca una especie de euforia que te levantará el ánimo y te hará rebotar contra las paredes. Es más, a diferencia de la euforia inducida por los opioides, la que provoca Red Borneo es de tipo frío y maduro. Eso es porque no incluye sedación.

Efectos secundarios del kratom rojo de Borneo

Efectos secundarios del kratom

La abstinencia de kratom, que es similar a la abstinencia de opiáceos, es uno de los efectos secundarios más comunes de todas las venas de kratom, incluido Red Borneo. Los síntomas de abstinencia de Kratom comúnmente observados incluyen secreción nasal, dolor en las articulaciones o los huesos, dolores musculares, hostilidad, agresión y cambios de humor.

Además, si tienes una dependencia significativa del kratom, pueden aparecer síntomas psicóticos. Estos pueden incluir confusión, alucinaciones y delirios. Aparte de eso, al menos una persona que se automedicó con una dosis desconocida de kratom experimentó una convulsión. [ R ]

Para minimizar los síntomas de abstinencia y los antojos, reduzca la dosis lentamente durante un período de tiempo. Esto se conoce como reducción gradual o destete del kratom. El objetivo es reequilibrar gradualmente la química cerebral en lugar de impactar al cerebro al eliminar instantáneamente la droga.

Los otros efectos secundarios comunes del kratom rojo de Borneo incluyen mareos, dolores de cabeza, acidez estomacal, náuseas y diarrea. Para evitar estos efectos secundarios, le sugerimos que siga las pautas de dosificación en el paquete del suplemento, así como las pautas de su médico.

Dosis de Kratom rojo de Borneo

No existen pautas aprobadas oficialmente para la dosis de Red Borneo Kratom. La Autoridad Federal de Medicamentos de EE. UU. o cualquier otra autoridad reguladora del mundo aún no lo ha aprobado. Por lo tanto, sería mejor seguir el consejo de su médico sobre la dosis.

Aquí están las pautas de dosificación de kratom Red Borneo recomendadas por el usuario:

  • Para principiantes – 1 a 5 mg por día
  • Para profesionales – Entre 10 a 15 mg por día

Ten en cuenta que Red Borneo es una de las variedades de kratom más potentes. Esto significa que es más eficaz que otras cepas y sus efectos duran más. Así que si lo vas a tomar a diario, busca el consejo de tu médico para saber la dosis correcta según tus condiciones físicas y la medicación. 

Resumen

anuncio publicitario de kratom worx

Encontrar un remedio para los problemas de salud mental y física no es un juego de niños. Estos problemas pueden provocar dolor, estrés, ansiedad y noches de insomnio, lo que altera la calidad de vida. Esto, a su vez, podría conducir a un desempeño deficiente en el trabajo y una vida familiar problemática.

El kratom rojo de Borneo ofrece una forma efectiva de detener todos estos problemas en seco. Si bien es popular para aliviar el dolor crónico, reducir el estrés y relajar el cuerpo y la mente, esta cepa de kratom también se puede usar para tratar el insomnio si se toma en cantidades más altas. Y también podría mejorar tu estado de ánimo.

¡Compre Kratom rojo de Borneo aquí!

Todo esto es para decir que si sufre molestias físicas, estrés o noches de insomnio (o simplemente desea que su cuerpo y mente estén en un estado más tranquilo), puede considerar comprar esta variedad de kratom altamente potente después de consultar tu doctor.