Revisión de Rauwolscine: ¿El quemador de grasa más popular del mercado?

Rauwolscine es un nombre impronunciable, para algunos, que varios grandes nombres han lanzado varias veces en los últimos meses, reclamando su trono como el nuevo quemador de grasa legal más popular del mercado.

Esta variante de Yohimbine ha sido prodigada con elogios por sus maravillosas cualidades para quemar grasa sin los efectos secundarios indeseables.

Se sabe que Yohimbe causa ciertos efectos secundarios desagradables que Rauwolscine, por otro lado, no causa hasta tal punto.

Algunos de estos efectos secundarios relacionados con Yohimbe incluyen:

  • nerviosismo
  • Viscosidad
  • palpitaciones
  • Alta presión sanguínea
  • Inquietud
  • Ansiedad

Como alguien que puede ser propenso a la ansiedad, Rauwolscine no me afectó.

Aquellos que son sensibles a los estimulantes pueden pasarlo mal, pero los efectos estimulantes de Rauwolscine fueron relativamente leves, como explicaré en mi reseña.

¿Qué es la rauwolscina?

ATENCIÓN: Si solo está buscando el lugar número 1 para comprar Rauwolscine, simplemente haga clic aquí para comprarlo en Gorilla Mind y use el código «nanotech» para ahorrar un 10 % en su pedido.

Es un alcaloide que se encuentra en varias especies dentro de los géneros Rauvolfia y Pausinystalia y es un estereoisómero de la yohimbina [ R ].

La rauwolscina , uno de los mejores quemadores de grasa nuevos del mercado, también se agrupa con los diastereoisómeros de Yohimbe como la isoyohimbina, la α-yohimbina y la corinantidina. Pero es mucho más conocido como Rauwolscine por razones comerciales.

La rauwolscina es un estimulante del SNC, un anestésico local y varios informes insinúan que también es un vago afrodisíaco, aunque personalmente no puedo confirmar esa última parte.

¡Compra Rauwolscine aquí!

Aunque no se han llevado a cabo estudios más profundos, la rauwolscina se ha mostrado prometedora contra el cáncer, deteniendo el crecimiento del cáncer de mama en ratones [ R ] [ R ].

Además, se ha demostrado que la rauwolscina se une a algunos receptores de serotonina, lo que indica efectos antidepresivos y ansiolíticos leves, a pesar de sus efectos estimulantes que pueden causar ansiedad como efecto secundario.

A pesar de mostrar algunos beneficios positivos para la salud, sus efectos solo se han basado en investigaciones con animales y células. Actualmente no hay datos clínicos disponibles.

Independientemente, dada su condición de estimulante, varios levantadores han empleado Rauwolscine como un quemador de grasa. Algunas personas incluso lo usan como una forma de suplemento previo al entrenamiento en lugar del café negro o los polvos tradicionales para antes del entrenamiento.

¿Cómo funciona la rauwolscina?

La rauwolscina actúa predominantemente como un antagonista de los receptores adrenérgicos α 2 (Alfa-2), receptores que se encuentran en el cerebro y alrededor del cuerpo, bloqueando los receptores con más potencia que el yohimbe tradicional y, por lo tanto, mostrando una mayor promesa como quemador de grasa.

No ayuda a inducir la pérdida de grasa per se, pero bloquea los mecanismos corporales que podrían inhibir la pérdida de grasa, por ejemplo, después de una dieta en un déficit calórico prolongado o profundo donde el cuerpo puede comenzar a descomponer el tejido muscular metabólicamente costoso para reducir su base metabólica. tasa en lugar de utilizar grasa.

A través del mismo mecanismo, Rauwolscine puede combatir la acumulación de estrés, que también puede ser perjudicial para la pérdida de grasa.

Además, como antagonista bloqueador de los receptores alfa-2, la rauwolscina aumenta los niveles de norepinefrina, epinefrina y dopamina y disminuye los niveles de serotonina.

Al bloquear los receptores alfa-2, la rauwolscina también puede acelerar la pérdida de grasa y aumentar los niveles de insulina.

Además, se ha demostrado que la rauwolscina se une un poco a los receptores de serotonina, funcionando como un  agonista parcial del receptor 5-HT 1A y antagonista de los receptores 5-HT 2A  y 5-HT 2B  . [ R ]

Mi reseña de Rauwolscine

Compré un poco de Rauwolscine para probar algo nuevo para quemar grasa. La mayoría de los quemadores de grasa en el mercado son solo marginalmente efectivos.

Tiendo a tener problemas para adelgazar y pensé que aceleraría el proceso agregando estas cápsulas una vez al día antes del ejercicio cardiovascular en ayunas.

¡Compra Rauwolscine aquí!

Si bien la etiqueta de la botella advierte contra el consumo con otros estimulantes, no tuve ningún problema al mezclarlo con café solo, aunque NO lo recomendaría.

Aquí estaba mi línea de tiempo de cómo se sentía Rauwolscine:

  • T+ 0:00 – Toma una cápsula con mis suplementos; solo tengo agua fría y café negro en mi sistema. Sentirse bastante cansado, pero relajándose mientras espera que suceda algo.
  • T+ 0:10 – Empezar a sentir algo, los niveles de energía empezaron a aumentar; levántese para cambiarse y prepararse para una caminata cuesta arriba en la caminadora.
  • T+ 0:20 – Las piernas (extrañamente) comienzan a sentirse frías. Ignóralo y atribúyelo a un efecto secundario. Bebe un poco de agua antes de subirte a la cinta de correr.
  • T+ 0:30 – Comienza a caminar en la caminadora. Ritmo cardíaco ligeramente elevado antes de comenzar. La caminata está bien, solo siento un poco de hambre ya que no había comido en 16 horas. Este quemador de grasa puede ayudar a suprimir el apetito, pero tal vez se requiera algo más fuerte para evitar el hambre.
  • T+ 1:15 – Completó una caminata cuesta arriba relativamente dura de 45 minutos completamente en ayunas. Refrésquese y prepare una comida pequeña. Puedo comer aunque me sacie rápidamente.
  • T+ 4:00 – Los niveles de energía vuelven a la normalidad; capaz de beber café negro e ir al gimnasio para una sesión de pesas. No hay rebaja de la que hablar. Se sabe que Yohimbe deja a los usuarios con terribles caídas después de su uso. La energía de Rauwolscine no se sentía 100% «limpia», pero no me dejó con ninguno de los posibles efectos secundarios mencionados anteriormente.
  • T+ 12:00 – Sin problemas para desconectar o acostarse. El resto de mi día transcurrió sin problemas ni fluctuaciones erráticas de energía. No tuve bajada y fue como si no hubiera tomado nada por la tarde.

Antes de continuar, debo aclarar que los quemagrasas como la rauwolscina NO son curas milagrosas y no tendrán el efecto deseado si no tienes un déficit calórico.

Sin embargo, este producto puede ayudar a quemar grasa si su modelo de dieta y ejercicio son >90% correctos. No espere perder 15 libras en un mes agregando esto a su rutina.

Definitivamente puede ayudarlo a deshacerse de algunos kilos obstinados mucho más rápido.

He estado tomando Rauwolscine durante algunas semanas y ha hecho un cambio notable en mi físico: mi cintura está más definida, mis brazos se ven más cincelados y la línea exterior de mis pectorales se ve muy bien.

Aunque esto se atribuye principalmente a tener un déficit calórico, Rauwolscine me ha ayudado a acelerar mi dieta.

Beneficios

Repasemos qué casillas cumple Rauwolscine, ¿de acuerdo?

Un quemador de grasa debería, bueno, ya sabes, quemar grasa, pero ¿hace eso?

Sí, lo hace. Como hemos dicho anteriormente, debe tener un déficit calórico para que Rauwolscine mejore su pérdida de grasa. No puede esperar cambiar el peso comiendo como un hipopótamo.

¡Compra Rauwolscine aquí!

Rauwolscine, desde mi revisión inicial, me ha ayudado a mantener mi apetito relativamente suprimido y también me ayudó a alimentar mis sesiones de cardio en ayunas matutinas y mis horarios de trabajo.

Aquí hay algunos beneficios de tomar Rauwolscine:

  • Mejorar la lipólisis
  • Aumentar los niveles de energía
  • Disminucion del apetito
  • Dar poca o ninguna rebaja
  • Combínalo bien con cardio en ayunas

Como soy un tipo bastante grande con una tolerancia a la cafeína relativamente alta, duplicaré mi dosis de Rauwolscine durante el próximo mes hasta que termine mi suministro.

Resultados esperados

Para reiterar, no perderá docenas de kilos con solo hacer estallar Rauwolscine una vez al día; tienes que ponerte manos a la obra.

Sin embargo, si lucha con la disciplina, la supresión del apetito puede ser de gran ayuda para evitar que coma en exceso y arruine su dieta.

Algunos pueden tener dificultades para mantenerse motivados para hacer cardio por la mañana: el aumento de energía adicional lo ayudará a persistir durante más tiempo y con más fuerza para ayudar a quemar más calorías.

La rauwolscina es ideal para aquellos que se han estancado en su dieta o buscan triturarse sin tener que recurrir a sustancias más peligrosas como el Clenbuterol o el DNP.

Su corte se mantendrá vivo sin tener que recurrir a una dieta inversa o intentar déficits de calorías inhumanos al tomar Rauwolscine.

Efectos secundarios

Rauwolscine ha ganado prominencia por sus efectos secundarios mucho más leves que su primo, Yohimbe.

Como todos los estimulantes, los efectos secundarios son de esperar y pueden variar de persona a persona.

Puede esperar lo siguiente:

  • Ritmo cardíaco elevado
  • Aumento de la presión arterial
  • Micción frecuente
  • nerviosismo
  • dolores de cabeza
  • Náuseas
  • Ansiedad

Varios otros factores también pueden influir en estos efectos secundarios. Por ejemplo, consumir estas cápsulas con el estómago vacío o junto con otros estimulantes puede afectar en gran medida la experiencia del usuario.

Sentí cierta frialdad en las piernas, que no era incómoda ni desagradable, a los pocos minutos de haber consumido Rauwolscine en un par de ocasiones. Mi tolerancia aumentó después de la primera semana y pude tomar más de una cápsula.

En otro caso, tomé dos cafés solos antes de tomar Rauwolscine y mi ritmo cardíaco estaba demasiado elevado y tenía un poco de ansiedad.

Con todos los estimulantes, aquellos que son sensibles, sufren de ansiedad y condiciones cardiovasculares, y las mujeres embarazadas pueden querer consultar a un médico antes de consumir Rauwolscine.

Conclusión

Con todo, Rauwolscine es, con mucho, el mejor quemador de grasa «legal» que he logrado tener en mis manos. Le recomiendo encarecidamente que haga clic aquí y lo vea por sí mismo.

La mayoría de los demás quemadores de grasa se pueden hacer con ingredientes de su estante de especias y despensa, y mucho menos desperdiciar docenas de dólares en un té glorificado en una cápsula.

El estimulante en la mayoría de los quemadores de grasa “legales” es la cafeína; la mayoría de las personas que intentan quemar grasa ya consumen cafeína en tés y cafés, por lo que están azotando a un caballo muerto.

Ningún otro quemador de grasa «legal» le proporcionará tanta energía (más calorías quemadas) y supresión del apetito (menos calorías consumidas), las dos cosas más necesarias para perder grasa.

Esta es una necesidad absoluta si te has quedado atascado en una meseta o necesitas una mano de ayuda adicional para desgarrarte.