Revisión de Purerawz: ¿Sigue siendo una fuente legítima de SARM en 2022?

A veces, encontrar un buen proveedor de SARM puede ser extremadamente difícil. Todo el mundo dice que su empresa es legítima, pero ¿cómo sabes que están diciendo la verdad?

AHORRE HASTA UN 20% DE DESCUENTO
SARM
Más músculo, menos grasa.
Beneficios:
  • Rendimiento atlético mejorado
  • Ganancias de fuerza mejoradas
  • Pérdida rápida de grasa corporal
Usa el código » Transarms15 » para un 20% de descuento exclusivo
RECLAMAR MI DESCUENTO→

En este artículo, nos gustaría revisar una popular empresa de SARM conocida como PureRawz, que tiene un gran arsenal de productos a la venta.

Cubriremos la historia de la empresa, su atención al cliente, la velocidad de envío, la comparación de precios y, lo que es más importante, si sus SARM son legítimos.

Entonces, prepárese para nuestra revisión personal y sin restricciones de PureRawz, de casi 5 años de experiencia en el mundo de los SARM. Aquí vamos.

Revisión de PureRawz

Anuncio de banner Pure Rawz

PureRawz es uno de nuestros proveedores favoritos, debido a su amplia variedad de productos químicos de investigación, envío rápido y excelente atención al cliente.

Tienen a la venta algunos SARM extremadamente puros , pero eso no es todo lo que tienen, también venden CBD, kratom e incluso diferentes hongos.

Esto es lo que nos encanta de esta empresa:

  • Catálogo de productos muy diverso
  • Numerosos productos químicos de investigación
  • Pruebas de terceros para calidad y pureza
  • Envío rápido y excelente atención al cliente

Si bien PureRawz fue inicialmente un proveedor con sede en el Reino Unido, debido a su base de clientes leales y la calidad de los productos, la empresa creció rápidamente.

¡Compre SARM fabricados en EE. UU. aquí!

De hecho, hasta la fecha, son conocidos como uno de los principales proveedores de productos químicos de investigación que realizan envíos a todo el mundo y se especializan en SARM en particular.

Resumen de la empresa

En general, otorgamos a PureRawz el sello de aprobación Nanotech debido a su diverso catálogo de productos, la pureza de los suplementos y el envío rápido.

Si bien su catálogo de productos no es tan diverso como Science Bio , por ejemplo, tienen muchos suplementos que Science Bio no tiene.

Desde SARM hasta gomitas de CBD, e incluso varios nootrópicos como Chaga Mushroom, y más, es difícil equivocarse con PureRawz.

Resultados PureRawz

Ahora, como estoy seguro de que se estará preguntando, ¿qué tipo de resultados puede obtener de los SARM PureRawz? Después de todo, esa es la mejor manera de demostrar que son legítimos.

Afortunadamente, la mayoría de los usuarios obtienen resultados asombrosos con PureRawz SARM, y muchos de ellos ganan más de 15 libras de músculo en un solo ciclo.

¡Compre SARM fabricados en EE. UU. aquí!

De hecho, la imagen de arriba fue tomada por un usuario que usó Ligandrol de PureRawz y, como puede ver, los resultados de su ciclo son bastante increíbles.

No podemos garantizar que obtendrás resultados como esos, pero con la rutina de ejercicios, la dieta y los productos adecuados, probablemente puedas acercarte bastante.

Reseñas de usuarios de Reddit

Un usuario dijo que ganó la friolera de 15 libras de masa muscular en solo 6 semanas usando su RAD 140 (Testolone). ¿Cómo es eso para algunas ganancias?

Otro usuario dijo que ganó 30 libras de masa con un ciclo de su MK-677 y RAD 140 , lo cual es suficiente para transformar el físico de cualquiera.

Dondequiera que mire, encontrará que las personas obtienen excelentes resultados de PureRawz SARM, lo que los convierte en uno de los proveedores más populares que existen.

Revisión completa y detalles

Una de las primeras cosas que nota cuando visita el sitio web de PureRawz es la gran cantidad de categorías de productos que tienen disponibles para la venta.

Tienen transdérmicos, pilas, polvos, líquidos, tapas, pestañas, péptidos, auxiliares, botánicos, adiciones y una tonelada de otros productos también.

Esto le da al cliente la opción de elegir según su experiencia mezclando polvos y según lo que desee.

Características de la empresa

  • Amplia gama de productos (SARM, Kratom y más)
  • SARM disponibles en forma de líquido, polvo y cápsula
  • Precios muy competitivos y envío rápido
  • Pruebas intensivas de terceros para la pureza de los SARM
  • Garantía de devolución de dinero de Ironclad (si los productos son defectuosos)

Envío y precios

Los precios que obtiene de PureRawz son bastante competitivos si se tienen en cuenta los frecuentes descuentos que ofrecen y la calidad de sus productos.

Si está dispuesto a comprar polvo, obtendrá una mejor oferta en casi cualquier cosa, pero sus productos en cápsulas también tienen un precio justo.

En cuanto al envío, la mayoría de los clientes recibirán sus productos en un plazo de 2 a 6 días hábiles y, según nuestra experiencia, generalmente llega la misma semana.

¡Compre SARM fabricados en EE. UU. aquí!

PureRawz realiza envíos a todos los países del mundo, con algunas excepciones a países como Corea del Norte y otras dictaduras (obviamente).

Si se encuentra en los EE. UU., usan USPS y brindan envío gratuito en cualquier pedido superior a $ 90, lo cual es bastante fácil de hacer cuando compra SARM en línea.

Productos que venden

PureRawz tiene una gama increíblemente diversa de productos, en una multitud de formas diferentes, por lo que no podemos enumerarlos todos, sin embargo, aquí hay algunos.

  • Ostarina (MK-2866) Botella de 35 ml – $54.48
  • RAD 140 (Testolone) Botella de 35 ml – $64.98
  • Ligandrol (LGD-4033) Botella de 35 ml – $63.48
  • Ibutamoren (MK-677) Botella de 35 ml – $65.48
  • Cardarina (GW-501516) 60 Cápsulas – $70.48
  • CBD de espectro completo (aislado de alta potencia) – $69.98
  • White Maeng Da Kratom (forma de polvo) – $ 72.98
  • Hongo Reishi rojo (forma de polvo) – $39.98

Como puede ver, esta empresa no solo tiene una tonelada de SARM, sino que también tiene docenas de otros productos como kratom , nootrópicos y más.

Garantía de devolución del dinero

PureRawz también ofrece una garantía de devolución de dinero en la mayoría de las circunstancias, donde si su producto es defectuoso, le devolverán su pago lo antes posible.

Si bien personalmente nunca hemos tenido que usar esto, es bueno saber que son uno de los pocos proveedores de SARM que realmente se preocupan por sus clientes.

Métodos de pago

Una de las mejores cosas de PureRawz es la increíble cantidad de métodos de pago que aceptan. Esto es muy raro para los proveedores de productos químicos de investigación.

La mayoría de los principales proveedores de tarjetas de crédito impiden que las empresas de SARM procesen los pagos, pero PureRawz parece haber solucionado esto de alguna manera.

Aceptan todo tipo de criptomonedas, como Bitcoin, Maker, Ethereum y Dash, e incluso aceptan PayPal, lo cual es raro para los proveedores de SARM.

Código promocional

Como si su extenso catálogo de productos, envío rápido y SARM legítimos no fueran suficientes, también fueron amables al darnos un código de cupón para que lo use.

Si usa el código «Transarms15» al pagar con PureRawz, ahorrará un 20% en su pedido, lo cual es mucho considerando sus bajos precios.

Pruebas de terceros

Como dijimos antes, es extremadamente importante verificar la verificación de terceros, de lo contrario, una empresa podría venderle SARM falsos.

PureRawz tiene cada lote analizado, sin embargo, por un laboratorio independiente, para que sepa que lo que está comprando es de la máxima calidad y pureza.

De hecho, si observa el análisis anterior, puede ver que se probó que su RAD 140 tenía una pureza del 99,5 %, que es casi lo más puro que obtendrá.

También tienen pruebas para su Ostarine (MK 2866), Ligandrol, todos sus otros SARM, e incluso para su kratom y nootrópicos.

La línea de fondo

En resumen, PureRawz es un excelente proveedor de SARM y definitivamente es una fuente legítima de todo tipo de productos químicos de investigación, kratom y nootrópicos.

Tienen una tonelada de compuestos diferentes y ofrecen forma de cápsula, forma líquida y forma de polvo; además, tienen envío rápido y excelentes precios.

Si usa el código «Transarms15» al pagar, ahorrará un 20 % en todo lo que quiera comprar, así que definitivamente no duerma con ese descuento.

Como siempre, si tiene alguna pregunta, asegúrese de hacérnosla saber en la sección de comentarios a continuación y haremos todo lo posible para responder.