Revisión de pramiracetam AZ: dosis, beneficios y más (2022)

Pramiracetam es uno de los nootrópicos más populares en este momento. Derivado del piracetam, este compuesto es 30 veces más potente que su compuesto original.

Los usuarios de este nootrópico dan fe de su potencia. Afirman que un curso de 2 meses rivaliza con los mejores nootrópicos, en términos de potencia cerebral y mejora de la cognición.

Pero, ¿hay algo de verdad en estas audaces afirmaciones, o son solo exageraciones? Y, si Pramiracetam es tan potente como afirman los estudios en animales, ¿qué dice eso sobre sus efectos secundarios?

En esta revisión de Pramiracetam, exploraremos la ciencia detrás de este nootrópico, para ayudarlo a decidir si debe comenzar a usar este suplemento o no. Entonces, tome asiento, relájese y continúe leyendo.

¿Qué es Pramiracetam?

Polvo de pramiracetam

Lo primero es lo primero, ¿qué es Pramiracetam? A costa de sonar técnico, es un derivado de racetam sintético, al igual que Oxiracetam . Fue desarrollado inicialmente a fines de la década de 1970 por la compañía farmacéutica Parke-Davis y se distribuyó bajo la marca Primastar.

El pramiracetam se sintetizó originalmente para ayudar a los pacientes que sufrían lesiones cerebrales, trastornos neurodegenerativos y diversos trastornos del sistema nervioso central. Posteriormente, en abril de 1993, se comercializó como tratamiento para la pérdida de memoria asociada a la edad. [ R ]

¡Compre pramiracetam aquí!

Lo que hace único a Pramiracetam es que es 30 veces más potente que el piracetam, el nootrópico del que se deriva. Se ha demostrado que el piracetam estimula la función cerebral y mejora la cognición. También podría reducir los síntomas cognitivos negativos.

Pramiracetam se ha utilizado ampliamente en algunos países europeos durante las últimas décadas. Recientemente, su popularidad también ha crecido en los EE. UU. Las personas lo usan para optimizar su función cerebral y mejorar la formación, recuperación y procesamiento de la memoria. También aumenta el enfoque y la concentración.

Descripción general de los efectos y beneficios de pramiracetam

Antes de centrar nuestras energías en lo que la comunidad científica tiene que decir sobre Pramiracetam, echemos un vistazo rápido a sus beneficios y efectos.

Beneficios

  • Mejora la memoria
  • Mejora la cognición
  • Ofrece Neuroprotección
  • Aumenta la claridad mental
  • Alivia los síntomas de la demencia

Efectos secundarios

  • Dolor de cabeza
  • Náuseas

Estos efectos secundarios pueden evitarse manteniendo una dosis baja.

Pramiracetam es legal en Europa. Los médicos recetan este medicamento a pacientes con enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia. Varios estudios han demostrado que los pacientes con demencia experimentaron una mejoría de los síntomas después de tomar Pramiracetam.

El pramiracetam no es ilegal en los Estados Unidos , aunque no ha sido aprobado por la Administración Federal de Drogas de los Estados Unidos. Tampoco tiene la consideración de suplemento reglamentario ni tiene anexo ningún anexo. Esto significa que puede comprar, poseer y usar pramiracetam legalmente en los EE. UU.

¿Dónde puedo comprar pramiracetam?

Puede comprar Pramiracetam en polvo de Pure Rawz , uno de nuestros proveedores de suplementos más confiables. Todos los suplementos de Pure Rawz vienen con una garantía de 30 días, informes de laboratorio disponibles públicamente y una garantía de satisfacción del 100 %. Puede contar con ellos para que sean seguros y efectivos.

La formulación en polvo le permitirá tomar Pramiracetam solo o mezclarlo con una bebida. Sin embargo, asegúrese de no tomar Pramiracetam con alcohol. Los usuarios informan que la potencia de la droga se ve afectada si la toma con una bebida alcohólica. El agua o la cafeína (té/café) son opciones mucho mejores.

Si tiene prisa, puede hacer que Pure Rawz le entregue Pramiracetam el mismo día. Solo asegúrese de seleccionar USPS Priority Shipping en la página de pago.

¿Cómo funciona Pramiracetam en el cerebro?

¿Cómo funciona Pramiracetam en el cerebro?

Pramiracetam aumenta la síntesis y función de la acetilcolina en el cerebro. La acetilcolina es uno de los principales neurotransmisores del sistema nervioso. Es responsable de expandir los vasos sanguíneos, ayudar a relajar los músculos, disminuir el ritmo cardíaco y estimular la memoria.

Aparte de eso, Pramiracetam aumenta la actividad del óxido nítrico en el cerebro. El óxido nítrico es crucial para la salud de nuestro cerebro. Permite el flujo sanguíneo cerebral, mejorando así la eficiencia de las células cerebrales (neuronas) involucradas en la función de la memoria, el aprendizaje y la función visual. [ R ]

Pramiracetam también puede mejorar o restaurar la fluidez de la membrana celular en el cerebro. Esta es una buena noticia dado que la fluidez mejorada de la membrana celular conduce a una mejor señalización celular, lo que resulta en una función cognitiva mejorada y una salud cerebral mejorada en general.

Recuerde que Pramiracetam no influye en los niveles de dopamina, GABA, serotonina o norepinefrina en el cerebro. Eso es algo que lo distingue de los mejores nootrópicos en este momento . Por esta razón, no puede mejorar el estado de ánimo y aliviar los problemas de ansiedad. [ R ]

Beneficios de pramiracetam

Los beneficios probados de pramiracetam incluyen memoria mejorada, mayor recuperación de lesiones cerebrales y neuroprotección.

También se ha demostrado que este suplemento nootrópico reduce el deterioro cognitivo de una persona y también cuenta con características neuroprotectoras.

¡Compre pramiracetam aquí!

Pramiracetam también aumenta el flujo sanguíneo cerebral, proporcionando así los beneficios que ofrece el aumento del flujo sanguíneo al cerebro.

Estos incluyen mejoras en la plasticidad cerebral y el desarrollo de las neuronas, los cuales están asociados con la cognición.

Estos son los beneficios de pramiracetam :

  • Mejora la memoria
  • Ofrece Neuroprotección
  • Mejora la capacidad cognitiva
  • Aumenta el estado de alerta mental
  • Borra la niebla cerebral

Antes de comenzar a tomar cápsulas o polvo de Pramiracetam, tómese un momento para leer estos beneficios. Esto le ayudará a saber si los efectos que ofrece Pramiracetam son los que espera.

1) Mejora la memoria

Casi el 10% de los adultos estadounidenses mayores de 45 años reportan problemas de memoria. Esa es una estadística enormemente preocupante. La disminución de las capacidades mentales es uno de los primeros signos de demencia inminente o enfermedad de Alzheimer, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. [ R ]

Ahí es donde terminan las malas noticias. La investigación ha demostrado que Pramiracetam podría mejorar la formación de nuevos recuerdos y la retención de los existentes. Los animales experimentaron una «mejora significativa» en su memoria de referencia después de tomar dos dosis de este medicamento. [ R ]

2) Revierte el deterioro cognitivo

El deterioro cognitivo es una parte normal del envejecimiento. Los expertos en salud nos dicen que algunos cambios leves en la cognición no son motivo de preocupación a medida que envejece. Sin embargo, mientras que una ligera reducción en la memoria, la agudeza mental o el juicio es normal, la demencia no lo es. [ R ]

Un metanálisis encontró que Pramiracetam puede revertir efectivamente varios síntomas de deterioro cognitivo. El análisis encontró que Pramiracetam es «globalmente» eficaz para revertir los síntomas de deterioro cognitivo en adultos mayores. [ R ]

3) Aumenta el estado de alerta mental

El estado de alerta mental es una receta crucial para el éxito. Cuando tu cerebro está nublado, te hará dudar cien veces antes de tomar una decisión. Esto hará que le resulte difícil tomar decisiones que podrían llevarlo de donde está a donde quiere estar en la vida.

La evidencia preliminar muestra que Pramiracetam aumenta la síntesis de óxido nítrico en el hipocampo. Esto es relevante porque el hipocampo juega un papel crucial en la toma de decisiones guiada por la memoria. Al aumentar el óxido nítrico en esta región, Pramiracetam podría hacer que esté más alerta del mundo que lo rodea. [ R ]

4) Ofrece Neuroprotección

La neuroprotección se refiere a la preservación de la estructura y/o función de las células cerebrales. Es un conjunto de mecanismos y estrategias que protegen su sistema nervioso de daños y lesiones, especialmente en personas que ya están lidiando con algún tipo de daño o lesión cerebral.

Pramiracetam podría tener lo que se necesita para ser clasificado como un ‘neuroprotector’. En un caso humano, redujo con éxito los síntomas asociados con la pérdida de memoria. Otro estudio encontró que Pramiracetam podría revertir el daño cerebral causado por toxinas u otras drogas nootrópicas.

5) Mejora la capacidad de aprendizaje

Los investigadores han identificado por qué perdemos la capacidad de aprendizaje a medida que envejecemos. La región del hipocampo de nuestro cerebro tiene receptores GABA, que se encuentran en sus niveles más bajos durante la adolescencia (cuando tenemos la mayor capacidad de aprendizaje). A medida que envejecemos, los niveles de GABA aumentan, afectando nuestra capacidad de aprender cosas nuevas. [ R ]

Pramiracetam mejora la capacidad de aprendizaje al dirigirse al hipocampo. Lo hace al aumentar los niveles de óxido nítrico en esa región del cerebro. El NO está asociado con la capacidad de aprendizaje y la memoria en humanos. Al aumentar sus niveles, Pramiracetam aumenta nuestra capacidad de aprendizaje. [ R ]

6) Mejora la cognición

Según un estudio doble ciego controlado con placebo, Pramiracetam mejora la cognición. El estudio involucró a varios hombres jóvenes. Todos ellos estaban lidiando con problemas de cognición debido a un trauma cerebral. Les resultaba difícil memorizar nueva información y recordar viejos recuerdos. [ R ]

¡Compre pramiracetam aquí!

Los investigadores dividieron a los participantes en dos grupos. Un grupo tomó 400 mg de Pramiracetam al día durante 18 meses. El otro recibió un placebo. Después de la conclusión del estudio, se encontró que el grupo Pramiracetam experimentó un impulso significativo en la cognición, el recuerdo y la memoria.

7) Mejora los síntomas de la demencia

La demencia es un término general para varios trastornos neurológicos que afectan la capacidad del paciente para recordar, pensar o tomar decisiones cotidianas. La enfermedad de Alzheimer es uno de los tipos de demencia más famosos. En todo el mundo, más de 50 millones de personas tienen demencia mientras hablamos.

Los ensayos abiertos han demostrado que Pramiracetam alivia los síntomas de la demencia. En los ensayos, trajo mejoras ‘medibles’ a la memoria y la cognición de los pacientes. Probablemente por eso Pramiracetam es uno de varios medicamentos recetados para la enfermedad de Alzheimer en Europa.

Efectos secundarios de pramiracetam

Efectos secundarios de pramiracetam

Algunos usuarios informan que experimentan dolores de cabeza después de tomar Pramiracetam. Eso es algo común con todos los racetams porque aumentan la actividad de la acetilcolina en el cerebro. Los suplementos de colina como Alpha GPC pueden ayudarlo a superar o evitar este efecto secundario.

En general, Pramiracetam es bastante no tóxico. La mayoría de los usuarios toleran bastante bien esta «droga inteligente» y no experimentan efectos adversos graves. Eso es a pesar del hecho de que Piracetam, del cual se deriva Pramiracetam, causa ansiedad y agitación.

¡Compre pramiracetam aquí!

Probablemente se deba a cómo funcionan estos dos racetams en el cerebro. El piracetam aumenta los niveles de dopamina en el cerebro, causando ansiedad, agitación y nerviosismo. Sin embargo, pramiracetam no tiene efecto sobre la dopamina o la norepinefrina .

Sin embargo, dado que es 30 veces más potente que Pramiracetam, se recomienda mantener una dosis óptima. El riesgo de sobredosis es probablemente mucho mayor con Pramiracetam que con la mayoría de las otras drogas inteligentes. Se recomienda consultar a un médico antes de usarlo.

¿Cómo puedo reducir los efectos secundarios?

Aunque Pramiracetam no es tóxico y la mayoría de los usuarios lo toleran fácilmente, puede causar algunos efectos secundarios. Estos incluyen dolor de cabeza, malestar estomacal, estreñimiento y náuseas. Si experimenta efectos secundarios más graves, consulte inmediatamente a su médico.

Para reducir los efectos secundarios de Pramiracetam, se sugiere que tome este suplemento con una comida . No ingiera este medicamento inteligente con el estómago vacío para reducir el riesgo de náuseas. Trate de beber mucha agua para evitar o aliviar la boca seca, un problema que pocos usuarios han experimentado al usarlo.

Dosis de pramiracetam

Los estudios en humanos han demostrado que es seguro tomar hasta 1200 mg de pramiracetam al día.

Se ha demostrado que esta dosis es efectiva para mejorar la memoria y mejorar la cognición. Puede dividir la dosis total en dos o tres dosis más pequeñas. Trate de tomar la última dosis mucho antes de acostarse, ya que esta droga inteligente es capaz de causar insomnio.

Asegúrese de no tomar más de la dosis recomendada.

Pramiracetam es increíblemente poderoso (según se informa, 30 veces más potente que Piracetam). Existe el riesgo de sobredosis si excede su dosis diaria. La sobredosis puede provocar intoxicación u otros efectos adversos, como acidez estomacal y dolores de estómago.

¿Cómo puedo tomar pramiracetam?

Pramiracetam está disponible en tres formas: polvo, cápsula o tableta .

Le recomendamos que tome Pramiracetam en polvo porque luego podría mezclarlo con una bebida sin alcohol y consumirlo como bebida. Esto asegurará una liberación rápida de los ingredientes del medicamento, lo que le permitirá experimentar los efectos deseados mucho más rápido.

El pramiracetam es liposoluble, lo que significa que el torrente sanguíneo lo absorberá en forma de ácidos grasos. El fármaco inteligente tardará menos de 30 minutos en alcanzar la biodisponibilidad máxima. Tiene una vida media de entre 4,5 y 6 horas, lo que significa que podría permanecer en su sistema durante un día.

Pilas de pramiracetam

Pramiracetam le ofrece múltiples opciones de apilamiento.

Puedes combinarlo con otros racetams. Pramiracetam es un potente potenciador y es capaz de aumentar la eficacia de la mayoría de los nootrópicos.

También puede agregar un suplemento de colina a su pila de Pramiracetam existente. Esto le ayudará a evitar dolores de cabeza, el efecto secundario más reportado de este medicamento inteligente.

Dado que Pramiracetam es muy potente, le recomendamos que no lo use como parte de una pila durante los primeros 2 a 3 meses. Observe cómo reacciona su cuerpo a este racetam solo y luego mézclelo con nootrópicos.

Aquí están las mejores pilas de Pramiracetam:

1) Pila de pramiracetam oxiracetam

  • 1 vez al día : 300 mg de pramiracetam ; 750 mg de oxiracetam ; 300 mg CDP Colina

Apilar Pramiracetam con otro potenciador cognitivo como Oxiracetam le dará dos beneficios. Aumentará la eficacia de los efectos que ambos racetams son capaces de proporcionar. Y podrá disfrutar de los beneficios durante un período más prolongado.

2) Pila de Pramiracetam Phenibut

  • 1 vez al día : 300 mg de pramiracetam ; 1,000 mg fenibut

Además de brindarle todos los beneficios de la combinación Pramiracetam/Oxiracetam (cognición mejorada, mejor retención de la memoria, mayor energía), la combinación de Phenibut con Pramiracetam también conducirá a una mayor concentración, mayor motivación y una mayor sensación de bienestar.

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve Pramiracetam?

Los médicos en Europa recetan pramiracetam a pacientes con enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia. La investigación ha demostrado que ayuda a mejorar la formación y retención de la memoria, mejora la cognición y mejora el estado de alerta mental.

¿Es Pramiracetam un estimulante?

Pramiracetam no es un estimulante porque no aumenta la actividad de los neurotransmisores dopamina y norepinefrina en el cerebro. Eso es algo que hacen los estimulantes recetados, según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas. [ R ]

Resumen

Anuncio de banner Pure Rawz

En conclusión, Pramiracetam es uno de los racetams más poderosos en este momento para la mejora de la cognición y la memoria, la mejora del poder de aprendizaje y la protección del cerebro en general. Solo un curso de 2-3 meses puede potenciar sus facultades mentales.

Derivado del piracetam, también es capaz de revertir el deterioro cognitivo y aliviar los síntomas de la demencia. La investigación ha demostrado además que aumenta la absorción de colina de alta afinidad para impulsar la actividad cerebral y la función cognitiva.

Si está buscando Pramiracetam 100% puro, le recomendamos que lo obtenga a través de Pure Rawz . Son uno de los proveedores más confiables cuando se trata de nootrópicos, culturismo y suplementos nutricionales y de salud.

Por último, si tiene consultas sobre pramiracetam, nootrópicos o suplementos en general, escríbanos utilizando el cuadro de comentarios que se encuentra a continuación.