Revisión de Kanna (2022): dosis, beneficios, efectos y más

Kanna se ha utilizado como hierba natural durante miles de años. De hecho, según la leyenda, los pueblos khoikhoi de Sudáfrica usaban Kanna por sus efectos que alteran el estado de ánimo, para traer paz, calma y una sensación de tranquilidad.

¿Es esto solo una pelusa de marketing, o Kanna es en realidad uno de los mejores nootrópicos en el mercado en este momento? Bueno, en este artículo intentaremos separar la realidad de la ficción y echar un vistazo a lo que la ciencia tiene que decir.

Esto es lo que obtendrá en este informe gratuito:

  • ¿Qué es Kanna?
  • ¿Cómo funciona Kanna?
  • ¿Qué beneficios tiene Kanna?
  • ¿Cuál es la dosis ideal de Kanna?
  • ¿Kanna tiene efectos secundarios?
  • …y mucho, mucho más

Entonces, si está listo para descubrir la verdad sobre esta hierba antigua, y si puede o no ayudar a aliviar la depresión y la ansiedad, ¡siga leyendo!

¿Qué es Kanna?

Kanna, también conocida como sceletium tortuosum, es una planta originaria de Sudáfrica que se ha utilizado durante innumerables siglos como remedio natural para aliviar los trastornos del estado de ánimo. Los pueblos indígenas de Sudáfrica lo han utilizado durante años, y solo hoy comienza a afectar al mundo occidental.

Las leyendas nos dicen que los cazadores y granjeros lo usarían para aliviar el dolor corporal de largos días de trabajo agotador, para reducir el estrés, eliminar la ansiedad y ayudar a mejorar su estado de ánimo y la cognición en general.

¡Compre Kanna pura al 99,99 % aquí!

Es importante señalar que si bien la Kanna tiene efectos psicológicos, se ha demostrado que no genera adicción física ni psicológica, y que tampoco es alucinógena. [ R ] [ R ]

De hecho, la amplia experiencia del usuario, la evidencia anecdótica e incluso la investigación clínica sugieren que esta potente hierba puede ser un tratamiento prometedor para trastornos como la ansiedad y la depresión, y el alivio del dolor físico. [ R ]

¿Cómo funciona Kanna?

Kanna no tiene un solo mecanismo de acción; de hecho, se sabe que tiene múltiples mecanismos de acción en el cerebro. Si te gusta el aspecto científico de esto, sigue leyendo. Si solo desea ver los beneficios de Kanna, desplácese hacia abajo hasta la siguiente sección.

Estos son los mecanismos de acción conocidos de Kanna:

  • Receptores de serotonina (inhibe la recaptación) [ R ]
  • VMAT2 (activa esta proteína en el cerebro) [ R ]
  • Receptores GABA (asociados con la calma) [ R ]
  • Enzima PDE4 (bloquea esta enzima, asociada con fatiga) [ R ]

En pocas palabras, Kanna actúa en el cerebro de muchas formas diferentes, lo que significa que es más probable que sea un tratamiento eficaz para varias personas, simplemente porque si un receptor no parece funcionar, también golpeará a los demás.

Beneficios de Kanna

Cómo se siente tomar Kanna

Kanna tiene una gran variedad de beneficios, que son beneficiosos para cualquiera que simplemente quiera vivir la vida en un lugar un poco mejor. Puede mejorar el estado de ánimo, aumentar la motivación, disminuir la ansiedad y la depresión, y mucho, mucho más.

¡Compre Kanna pura al 99,99 % aquí!

Algunos de estos beneficios tienen amplia evidencia anecdótica y clínica para respaldarlos, mientras que otros son meramente anecdóticos. De cualquier manera, te recomendamos que pruebes Kanna por ti mismo y determines si es adecuado para ti o no.

Estos son algunos de los beneficios de Kanna:

  • Disminuir la ansiedad [ R ]
  • Ayuda con depresión [ R ]
  • Sueño mejorado [ R ]
  • Mejorar la cognición [ R ]
  • Reducir el dolor [ R ]
  • Pérdida de peso [ R ]

Como puede ver, existe una amplia investigación que sugiere que Kanna es, de hecho, un maravilloso tratamiento a base de hierbas para ayudar a los usuarios que sufren de ansiedad, depresión y otros problemas cognitivos a obtener al menos algo de alivio en su vida cotidiana.

Dosificación y tiempo de Kanna

Si bien no existe una dosis universal de Kanna que todos deban tomar, la mayoría de los investigadores sugieren comenzar con 50 mg de una dosis de alcaloide de espectro completo, 98 %, como las píldoras disponibles de Nootropics Unlimited .

Solo una pastilla es suficiente para ayudar a mejorar su cognición, sin embargo, si desea obtener más beneficios para mejorar el estado de ánimo, como la disminución de la ansiedad y una mayor sensación de bienestar, entonces una dosis de 100-200 mg por día es ideal.

¡Compre Kanna pura al 99,99 % aquí!

Según la investigación, es seguro para el ser humano adulto promedio consumir hasta 420 mg por día, que está muy por encima de la dosis inicial recomendada de 50 mg por día. [ R ]

Te recomendamos empezar tomando solo una pastilla de esta fuente (a la que acudimos), y evaluar tu tolerancia. Si no siente mucho después de 30 minutos, intente tomar una segunda pastilla y espere otros 30 minutos hasta que sienta algo.

Dónde comprar Kanna

Nuestro lugar #1 para comprar Kanna es de Nootropics Unlimited . Ofrecen Kanna en pastillas, que van desde diferentes concentraciones, por lo que si eres nuevo, puedes comenzar con una concentración más baja y evaluar tu tolerancia.

Nootropics Unlimited tiene una atención al cliente fenomenal, envío rápido y, lo que es más importante, productos puros de alta calidad que no decepcionarán. Si está buscando un proveedor de Kanna, no busque más.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Si bien la mayoría de los investigadores definitivamente consideran que Kanna es relativamente seguro, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios leves al comenzar. La mayoría de las personas solo experimentan náuseas leves al principio, cuando toman menos de 420 mg por día.

Personalmente, he estado tomando Kanna durante muchos meses y nunca he visto ningún efecto secundario cuando tomo una dosis normal. La única vez que empiezo a notar náuseas y otros efectos secundarios es cuando me acerco al rango de 300-400 mg/día.

Aquí hay algunos efectos secundarios potenciales de Kanna:

  • Náuseas leves
  • Dolor de cabeza
  • Pérdida de apetito
  • Depresión
  • Ansiedad

En general, si se limita a tomar solo 50 mg para comenzar, debería estar bien. Por otra parte, si está tomando alguno de los siguientes medicamentos, se recomienda encarecidamente que hable con un médico antes de considerar tomar Kanna también:

  • Antidepresivos
  • IMAO
  • ISRS
  • IRSN
  • warfarina
  • Antipsicóticos

Nuevamente, la mayoría de las personas no tendrán que preocuparse por esto, pero si está tomando antidepresivos, estos pueden mejorar los efectos de Kanna, haciendo que los efectos secundarios sean más probables y haciéndolo mucho más fuerte que las experiencias del usuario promedio.

La línea de fondo

En conclusión, Kanna es una droga maravillosa y una bendición para las personas que sufren de ansiedad, depresión y cualquier tipo de trastorno cognitivo. Es especialmente útil en el tratamiento de los trastornos del estado de ánimo.

Solo 50 mg para comenzar, y hasta 200 mg por día, y la mayor parte de su depresión y ansiedad desaparecerán. Nuevamente, le recomendamos que lo obtenga de Nootropics Unlimited , porque tienen la Kanna más pura que jamás hayamos visto.

¡Compre Kanna pura al 99,99 % aquí!

Tomar Kanna personalmente ha sido un cambio de juego para mí. Pruebo muchos nootrópicos y remedios herbales diferentes (como kratom , por ejemplo), y cuando tomo Kanna siempre me siento genial durante casi todo el día.

Con todo, esperamos que haya disfrutado de nuestro artículo basado en la investigación sobre Kanna, también conocido como sceletium tortuosum. Si tiene alguna pregunta, asegúrese de hacérnosla saber a continuación: ¡haremos todo lo posible para responderla lo antes posible!