Revisión de Chemyo: ¿Este proveedor sigue siendo legítimo en 2022?

Los proveedores de SARM suelen ser turbios. Algunos de ellos venden productos falsos, otros te aumentan los precios, e incluso más, solo por debajo de la dosis de sus SARM.

AHORRE HASTA UN 20% DE DESCUENTO
SARM
Más músculo, menos grasa.
Beneficios:
  • Rendimiento atlético mejorado
  • Ganancias de fuerza mejoradas
  • Pérdida rápida de grasa corporal
Usa el código » Transarms15 » para un 20% de descuento exclusivo
RECLAMAR MI DESCUENTO→

Con todas las cosas turbias que suceden en esta industria, un soplo de aire fresco es Chemyo, un proveedor de SARM probado por terceros con sede en EE. UU. con material de calidad.

En este artículo, nos gustaría presentar una revisión completa de Chemyo, cubriendo nuestra experiencia con esta empresa, sus precios, envío y más.

También tenemos un código de descuento de Chemyo para usted en el artículo, así que asegúrese de leerlo de principio a fin. Aquí está nuestra revisión de esta empresa.

Revisión de Chemyo Puntos clave

Antes de hablar sobre el meollo de las cosas y comparar esta empresa con los otros SARM a la venta en línea, veamos primero los pros y los contras.

En general, nos encanta este proveedor, porque su envío es rápido, tienen precios muy competitivos y, por supuesto, se prueba la pureza de sus SARM.

Beneficios clave de Chemyo:

  • Pruebas de terceros
  • muy buenos precios
  • Atención al cliente receptiva
  • Amplio rango de productos
  • Gran descuento en criptomonedas

Chemyo es una de nuestras fuentes favoritas de SARM en línea en este momento, y si desea comprarles, haga clic en este enlace aquí . De lo contrario, sigue leyendo.

Precios y productos de Chemyo

armas químicas

Una de las razones por las que amamos tanto a Chemyo es que no solo tienen una amplia gama de productos, sino también algunos de los mejores precios del mercado.

De hecho, todos sus viales de SARM vienen en botellas de 50 ml (mililitros), que son 20 ml más que el estándar de la industria de 30 ml, lo que representa un aumento del 66 % en el valor que obtiene con estos productos.

Compre SARM de Chemyo

También tienen mucho más a la venta que solo SARM , como RU58841, que es un compuesto para la pérdida de cabello que muchos usuarios recreativos encuentran útil.

Estos son algunos productos que ofrece Chemyo:

  • Ostarina (MK-2866) – 25 mg/ml
  • Cardarina (GW-501516) – 10 mg/ml
  • Ligandrol (LGD-4033) – 10 mg/ml
  • Ibutamoren (MK-677) – 25 mg/ml
  • Andarina (S4) – 50 mg/ml
  • Testolona (RAD-140) – 10 mg/ml
  • RU-58841 Solución – 50 mg/ml

Todos sus productos también son verificados por un laboratorio independiente para verificar la calidad, por lo que sabe que está obteniendo SARM 99% puro de hecho.

Código de descuento Chemyo

Si está buscando un código de cupón para obtener un descuento con Chemyo SARM, simplemente use el código «nanotech» y obtendrá un 10% de descuento.

Nos encantan tanto los SARM de Chemyo que nos comunicamos y obtuvimos manualmente un descuento para que lo usen, y nunca caduca.

Pureza de los productos

Cuando se trata de pruebas de pureza de terceros, Chemyo es quizás el mejor de todos los proveedores de SARM que existen, por algunas razones muy importantes.

De hecho, Chemyo es una de las únicas empresas de SARM que obtiene una pureza constante del 99 % o más para todos sus productos, para cada lote.

Chemyo emplea múltiples métodos de prueba:

  • Pruebas FTIR
  • Pruebas de HPLC
  • Pruebas de GC-MS
  • Pruebas de LC-MS
  • Pruebas de RMN

También hacen que un tercero aleatorice su polvo de SARM para realizar pruebas, lo que hace que los resultados de sus pruebas sean mucho menos vulnerables a la manipulación.

Compre SARM de Chemyo

En pocas palabras, todos los productos de su catálogo obtienen una puntuación constante de más del 99 % de pureza en diferentes pruebas de terceros, y todos los resultados de estas pruebas se publican en su sitio web como prueba.

Envío y atención al cliente

Además de precios muy competitivos y pruebas de gran calidad, Chemyo también tiene una excelente atención al cliente y excelentes ofertas de envío.

Cualquier pedido con un valor superior a $150 incluye envío gratuito y todos los pedidos se envían el mismo día , siempre que se realicen antes de la hora límite.

Tienen envío muy rápido, también. En promedio, la mayoría de los pedidos demoran entre 2 y 4 días en entregarse en los EE. UU. e incluso se envían internacionalmente también.

Es difícil dar una mala crítica de Chemyo, porque esta empresa literalmente verifica cada casilla que tenemos para calificar a un proveedor de SARM de alta calidad.

Atención al cliente estelar

Una de las pesadillas más grandes que tiene la gente es hacer un pedido enorme de SARM y luego nunca recibir su envío de SARM.

Por eso es tan importante la atención al cliente. A veces, desea cambiar un pedido o actualizar algo, y necesita hablar con un representante real de la empresa detrás de escena.

Chemyo no solo tiene una dirección de correo postal, sino también un equipo de soporte de correo electrónico muy receptivo, e incluso tienen soporte de Facebook en vivo.

Entonces, si algo sale mal con su pedido (aunque dudamos que lo haga), tiene a alguien detrás de escena con quien coordinar.

Resumen

En conclusión, Chemyo es uno de los mejores proveedores de SARM del planeta en este momento, con SARM de alta calidad cuya pureza se somete a rigurosas pruebas.

Ya sea que desee un poco de su Ostarine para cortar, RAD 140 para aumentar su volumen o Cardarine para mejorar su resistencia, tienen todo lo que necesita.

Compre SARM de Chemyo

Si usa el código «nanotech» con su pedido, ahorrará un 10 % en cualquier SARM que desee comprar; simplemente haga clic en este enlace para reclamar su descuento.

En general, nunca hemos tenido una mala experiencia con Chemyo, y esperamos que usted tampoco, ¡así que comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta!

#faq-section{
margin:20px 0;

}
#faq-section.gray{
border:1px solid #E7E7E7;
background: #F9F9F9;
padding:10px;
}
#faq-section .faq-header{
margin:10px 0px;
text-align: center;
font-weight: bold;
}
#faq-section .faq-question-title{
}

Preguntas frecuentes
❓¿Es Chemyo una fuente legítima de SARM?

Sí. Chemyo actualiza periódicamente sus pruebas de verificación de terceros, para que sepa que todos los SARM que les compra son al menos 99 % puros y, en la mayoría de los casos, son 99,5 % puros. Hemos probado personalmente sus SARM y podemos dar fe de su pureza y eficacia.

❓¿Qué es Chemio?

Chemyo es un proveedor de SARM en línea que vende productos químicos de investigación de alta calidad, cuya pureza se prueba. Son uno de los líderes de la industria en el nicho de SARM y son conocidos por su envío rápido, excelente atención al cliente y precios competitivos.

❓¿Es Chemyo una empresa confiable?

Sí. Si bien es posible que algunos usuarios tengan una mala experiencia, hemos interactuado con ellos en numerosas ocasiones y siempre hemos encontrado que su personal de soporte es educado, amable y servicial. También hemos probado sus SARM en numerosas ocasiones y podemos dar fe de su pureza.