Resultados de Andarine S4: ¿Realmente puedes obtener ganancias locas?

Toneladas de hombres pasaron de los esteroides anabólicos a los SARM cuando se dieron cuenta de que todavía pueden ser desgarrados y tonificados sin poner en riesgo sus vidas. Cuando comencé con los SARM, los resultados de Andarine fueron los mejores que tuve al usar un solo SARM por sí solo.

Pero la verdad es que las ganancias locas solo ocurren cuando apilas SARM. Entonces, lo que voy a hacer en esta revisión de Andarine S4 es decirte rápidamente qué es, cómo pedalearlo, cómo apilarlo y el tipo de dosis que debe usar para obtener esas ganancias de manera segura.

Toda esa información, además, te diré la verdad sobre esas fotos de Andarine antes y después, que hayas visto en línea. De hecho, la verdad sobre todas esas fotos de antes y después relacionadas con los suplementos de culturismo.

Y para que no termine comprando esteroides anabólicos etiquetados como SARM (algo que un estudio encontró sucedió en casi el 30% de los SARM a la venta), Te contaré sobre tres sitios web seguros que solo venden Andarine 100% puro que se someten a pruebas de calidad de laboratorio de forma independiente.

¿Qué es Andarine S- 4 y cómo funciona?

Andarine es un SARM clásico. Eso significa que apunta a los receptores de andrógenos en los músculos y los huesos, diciéndoles que crezcan. Esto es lo que generalmente hace la testosterona, por lo que está acelerando ese mensaje. Pero lo hace selectivamente, a diferencia de los esteroides anabólicos, por lo que es mucho más seguro porque no afecta a cosas como la próstata. De hecho, en los estudios, se descubrió que en realidad reduce la glándula prostática masculina.

Además de eso, los SARM genuinos que trabajan en los receptores de andrógenos le dicen a su cuerpo que solo queme grasa cuando gasta energía a un ritmo más rápido de lo normal, en lugar de quemar músculo cuando la grasa comienza a agotarse, deje de que los SARM le digan a su cuerpo que se mantenga alejado de él, ayudándole a terminar casi sin grasa pero con masa muscular preservada.

En conjunto, los resultados de los SARM, y específicamente los resultados de Andarine que puede lograr son:

  1. Ganancias musculares locas, enormes en comparación con lo que puedes lograr naturalmente en solo un ciclo de alrededor de 10 semanas
  2. Impulsos significativos en la energía física debido a que sus músculos se fortalecen y se recuperan mejor, y los huesos y ligamentos de soporte también aumentan en fuerza y densidad
  3. La grasa se caerá de su cuerpo a medida que su aumento de las rutinas de entrenamiento y su excelente dieta se quemen a través de la grasa, pero deja su músculo solo porque Andarine le dice que no se acerque al músculo

Dosificación y amp; Ciclismo Andarine

Dosificar Andarine S4 es realmente simple. Debido a que tiene una vida media bastante larga (el tiempo que le toma a su cuerpo usar la mitad de la dosis total), solo necesita dosificar este SARM una vez al día. Una dosis típica es de entre 20-30 mg. Algunos hombres alcanzan los 50 mg por día, pero realmente no lo recomendaría porque es cuando los efectos secundarios pueden aparecer (más sobre eso más adelante).

Entonces, si le estaba aconsejando en su primer ciclo de SARM usando Andarine por sí solo, le aconsejaría que el rango de dosificación. 30 mg como techo. Si va a apilarlo, mantenga la dosis mucho más baja.

En conjunto, una primera caja fuerte ideal de Andarine S- 4, que ofrece grandes ganancias y quema de grasa al final consiste en:

  1. 20-30 mg de andarina dosificados una vez al día por la mañana
  2. Aumentar su rutina de gimnasia a entrenamientos de varias horas de duración (no & quot; servicio de labios y quot; por favor)
  3. Asegúrese de estar haciendo ejercicio al menos tres veces por semana
  4. Cardio trabajo entre sesiones
  5. La dieta tiene que ser perfecta, eliminar grasas y basura (que incluye alcohol)
  6. Haga el ciclo 10 semanas de duración
  7. Necesitará una brecha semanal 4 – 6 entre ciclos
  8. Andarine requiere el uso de un suplemento PCT (terapia post ciclo)

Cómo apilar a Andarine S4

Andarine es genial para…