MK 677: ¿Es el ibutamoren un potente secretagogo de la hormona del crecimiento?

MK 677 o Ibutamoren es un secretagogo de la hormona del crecimiento y un agonista del receptor de la grelina que se está investigando como tratamiento para los niveles reducidos de hormonas.

Se dice que aumenta los niveles de la hormona de crecimiento humano (HGH) y del factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1).

Este artículo respaldará nuestras afirmaciones y conclusiones con datos clínicos e informes imparciales de usuarios que han probado este compuesto.

Lo guiaremos a través de los beneficios, resultados, información de dosificación, efectos secundarios y dónde comprar este compuesto.

En el momento de escribir este artículo, MK 677 ya había pasado por ensayos clínicos en humanos y los participantes sanos lo toleraban bien ( 1 ).

MK 677 Beneficios y Resultados

El principal beneficio de usar MK 677 es que eleva los niveles de GH e IGF-1 en el cuerpo.

Pero, ¿qué significa tener niveles elevados de estas hormonas?

Bueno, tanto la hormona del crecimiento como el factor de crecimiento similar a la insulina-1 ayudan en el crecimiento de la masa muscular, la recuperación, la fuerza y ​​el rendimiento.

Esto incluso está respaldado por datos clínicos, ya que ambas hormonas han demostrado desempeñar un papel esencial en la regulación del desarrollo y mantenimiento del tejido muscular ( 2 ).

Cuando estas hormonas aumentan, un fisicoculturista o atleta puede beneficiarse enormemente. El principal beneficio que uno notará de este compuesto es la mejora en la tasa de recuperación.

MK 677 Beneficios Culturismo

El tratamiento oral prolongado con MK-677 también aumentó significativamente la calidad del sueño REM en comparación con el placebo ( 3 ).

Este es otro beneficio emocionante ya que el sueño y el descanso son factores críticos en el crecimiento del tejido muscular.

Los culturistas a menudo combinan Ibutamoren con moduladores selectivos de receptores de andrógenos (SARM) como LGD-4033 o YK-11 .

La razón para hacerlo es que los SARM tienen fuertes capacidades de desarrollo muscular y, combinados con el aumento de GH e IGF-1 por MK 677, se notará una mejora masiva en el rendimiento general.

Puedes comprar estos compuestos en Science.bio , son los de mayor calidad en el mercado ahora mismo.

Datos de dosificación de MK 677

Después de revisar los beneficios de usar este compuesto, pasaremos a la información de dosificación.

La dosis a la que va a ejecutar MK 677 es importante porque necesitará saber a qué dosis experimentará.

Según los datos clínicos, la dosis óptima de MK 677 es de 20 a 25 mg por día.

Cuando observamos las experiencias anecdóticas de los usuarios, la dosis promedio también parece estar en línea con los datos.

Dosificación de MK677

Cuando observamos los datos clínicos que tenemos disponibles sobre este compuesto, cuanto mayor sea la dosis, mejores serán los efectos. 

En algunos estudios clínicos, los niveles de IGF-1 aumentaron claramente de forma dependiente de la dosis ( 4 ). Esta es la razón por la que muchos usuarios suelen investigar con una dosis más alta de 20 a 25 mg por día.

Otra cosa que vale la pena mencionar es que Ibutamoren debe usarse durante varias semanas para que su usuario experimente los beneficios. Cuanto más tiempo lo use, más significativos serán los resultados.

La administración de 25 mg de MK-677 dio como resultado un aumento del 60,1 % en los niveles séricos de IGF-1 a las 6 semanas y un aumento del 72,9 % a los 12 meses ( 5 ).

Como podemos concluir a partir de los datos clínicos, cuanto más tiempo se administró Ibutamoren, más aumentó el IGF-1. 

Es por eso que generalmente se recomienda ejecutar su dosis de MK 677 durante períodos más prolongados.

Media vida

MK 677 (Ibutamoren) tiene una vida media de 24 horas, lo que significa que la dosificación una vez al día será suficiente.

¿MK 677 tiene efectos secundarios?

Hay algunos efectos secundarios causados ​​por el uso de Ibutamoren. Descubrimos que los datos clínicos se corresponden con las experiencias de los usuarios en lo que respecta a los efectos secundarios.

Según una investigación en la que sujetos de edad avanzada recibieron administración diaria de MK 677 durante dos años, los efectos secundarios más mencionados fueron ( 5 ):

  • Aumento del apetito (disminuido después de varios meses de uso)
  • Retención de agua (acumulación de líquidos en el cuerpo)
  • Dolor muscular y dolor (solo experimentado en breve)

Al echar un vistazo a las experiencias e informes de los usuarios, notará que estos son los efectos secundarios más comunes.

Pero, en algunos casos, el MK 677 también estaba causando letargo a algunos usuarios . Esto se puede prevenir tomando su dosis más tarde en el día, preferiblemente por la noche antes de acostarse.

Al igual que con SR9009 y GW501516, este compuesto no interfiere con las hormonas y no requerirá terapia post ciclo .

MK677 en venta

En Nectac hemos probado varios sitios que tienen MK 677 a la venta. Desafortunadamente, rápidamente llegamos a la conclusión de que no todos los sitios venden un producto puro y de calidad.

La única fuente que recomendamos comprar este compuesto es Science.Bio . Descubrimos que tienen a la venta el MK 677 más potente.

MK 677 (Ibutamoren)
COMPRAR MK-677

Experimentamos los síntomas clásicos, como aumento del apetito, mejor sueño y recuperación mientras investigamos con él.

Debo decir que son un poco más caros que las otras opciones en el mercado, pero obtendrás un producto de alta pureza.

Y como ya sabrá, es vital obtener un producto legítimo para su investigación.

Por supuesto, hay más lugares para comprarlo, pero no hay muchos en los que confiemos. Por eso te aconsejamos que consultes Science.Bio , la calidad está garantizada.

MK 677 Preguntas frecuentes

¿Con qué debo apilar mk 677?