¡Los 6 mejores esteroides legales para ganancias musculares rápidas!

Los esteroides legales son una de las formas más efectivas de aumentar la masa muscular, la fuerza y ​​el rendimiento sin poner en riesgo su salud.

Imitan los efectos de los esteroides, lo que significa que mejorarán su rendimiento, pero no tendrán un impacto negativo en su salud. 

Hoy en día, estos productos son la forma más efectiva y popular de acelerar el crecimiento.

Muchos atletas y culturistas, incluyéndome a mí, han usado esteroides legales para lograr sus objetivos físicos.

Durante este artículo, le mostraremos todo lo que necesita saber sobre el uso de estas alternativas de esteroides, los beneficios y qué esperar.

¿Estás buscando ganancias musculares y de fuerza rápidas?

Entonces sigue leyendo mientras echamos un vistazo a los 6 mejores esteroides legales; te sorprenderán los efectos y resultados.

Los siguientes productos son las mejores alternativas legales a los esteroides anabólicos androgénicos.

Cada producto tiene su propio conjunto de beneficios para ayudarlo a alcanzar sus objetivos lo más rápido posible.

1. SAPOGENIX (ESTEROIDE VEGETAL)

Sapogenix el esteroide vegetal legal

Después de una exhaustiva investigación y pruebas, hemos llegado a la conclusión de que Sapogenix es la alternativa legal de esteroides más potente.

Probamos docenas de productos diferentes, pero ninguno se acercó a las ganancias que obtuvimos con esta planta anabólica . 

Créame cuando digo que Sapogenix está en un nivel completamente diferente. Es el suplemento más cercano a los esteroides.

Es conocido por acumular masa muscular extremadamente rápido; verá cambios en cuestión de días.

Para mis lectores que quieren ganar tamaño y fuerza, sigan adelante y pidan Sapogenix ahora mismo porque es el producto más efectivo que encontrarán para ganar masa magra y fuerza.

Logré ganar más de 10 libras de masa con un ciclo de 8 semanas de esta alternativa legal de esteroides . Apuesto a que ya tengo planeado mi próximo ciclo de Sapogenix.

La razón por la que se le llama el rey de los esteroides legales es por su potente fórmula.

En Sapogenix, encontrarás una mezcla de diferentes extractos de saponina. Contiene laxogenina y algunos otros ingredientes vitales. Solo hay un número limitado de empresas en el mercado que tienen derecho a vender esta fórmula.

También es fácil de usar, toma dos tabletas por día y comenzará a notar cambios después de unos días de tomarlo.

Al comprarlo, verás que HugeSupplements tiene dos opciones disponibles.

Hay una opción de ciclo de 4 semanas y una opción de ciclo de 8 semanas. Los nuevos usuarios pueden comenzar con un ciclo de 4 semanas.

Pero, si eres como yo y quieres ganancias significativas, usa la opción del ciclo de 8 semanas.

Tampoco necesitará una  terapia  posterior al ciclo.

Sin embargo, asegúrese de ser constante al tomar este producto; no querrá perderse una dosis ni estropear su progreso.

Sapogenix solo se puede comprar en HugeSupplements.com.

2. ANIQUILAR (ANABÓLICO NATURAL)

Aniquilar la alternativa legal de esteroides

Justo detrás de Sapogenix, tenemos un producto llamado Annihilate . Este producto también es desarrollado y vendido por HugeSupplements. Son una de las pocas empresas que aún venden estos esteroides legales.

Lo que hace que Annihilate sea tan efectivo es el ingrediente detrás de él. Contiene Laxogenina, que es un anabólico vegetal natural.

Este producto es utilizado a menudo por aquellos que quieren lograr ese aspecto rasgado y estético. Es increíble tanto para aumentar volumen como para cortar debido a su efectividad.

Es un producto simple, pero los beneficios y resultados son impresionantes. Para obtener los mejores resultados, tome dos cápsulas al día durante un período de 8 a 12 semanas.

Puede  consultar Annihilate  en el sitio oficial del fabricante.

Puedes considerar apilarlo con otros productos. Lo he combinado con Epitech y Arachidone antes, y fue una de las mejores pilas de esteroides legales. 

Para resumir, es una excelente alternativa legal a los esteroides para volverse grande y definido . Además de eso, es completamente libre de efectos secundarios y seguro para el consumo.

3. MEJORAR (AUMENTAR LA TESTOSTERONA)

Mejore la alternativa a los esteroides

Enhance es prácticamente lo más cercano que puede llegar a las inyecciones de testosterona pura. Entre atletas y culturistas, puede usarlo como una alternativa legal a Sustanon.

Aquellos que saben qué es Sustanon sabrán qué tan rápido aumenta sus niveles de testosterona. Por supuesto, no funcionará tan bien, pero se acerca mucho.

Testo Max hace exactamente eso, pero de forma natural y responsable. Este esteroide legal eleva sus niveles hormonales, lo que hará que usted acelere tremendamente las ganancias musculares y de fuerza.

Después de todo,  la testosterona es la hormona esencial en el crecimiento muscular . 

Una vez que sus hormonas comiencen a aumentar, comenzará a notar un aumento significativo en el rendimiento. Empezará a hacerse más grande, subirá de peso más fácilmente e incluso aumentará su libido.

A diferencia de Sustanon, puede comprar Enhance sin receta. Tampoco requiere inyecciones ni nada por el estilo.

Se considera uno de los  mejores potenciadores de testosterona . Tiene un tamaño de porción enorme y tiene prácticamente el doble de ingredientes en comparación con otros productos como Testo Max y Testogen.

Los ingredientes que ayudan a optimizar la producción de testosterona de su cuerpo son:

  • Extracto de Long Jack (Tongkat Ali)
  • KSM-66 (Ashwagandha orgánica)
  • Muérdago coreano ( Viscum album coloratum )
  • vitamina D3
  • citrato de boro
  • Primavie (Extracto de Shilajit)

Estos son ingredientes únicos. También están en dosis masivas, lo que significa que obtendrá el valor de su dinero.

Al igual que con Sapogenix, esta fórmula es extraordinariamente potente y Huge Nutrition, la compañía detrás de estos esteroides legales, ha hecho un gran trabajo al formularla.

Usarlo es bastante simple; se toman ocho cápsulas al día por la mañana con una comida. Recomendamos tomarlo durante al menos 8 a 12 semanas para obtener los máximos resultados.

4. ARAQUIDONA

Esteroides legales de ácido araquidónico

Arachidone de Huge Nutrition es otra alternativa sorprendente y efectiva a los esteroides. 

El ingrediente activo de este producto se llama ácido araquidónico y ha demostrado potenciar la masa magra, la fuerza y ​​la recuperación. 

Por no hablar de las importantes bombas musculares que proporciona cuando se acerca a un entrenamiento.

Supera fácilmente a productos como D-Bal y Trenorol ; descubrimos que esos productos no funcionan para nosotros.

Todos sabemos que es imposible encontrar un producto que dé los mismos resultados que los esteroides. Pero, productos como Arachidone se acercan mucho . 

De hecho, son incluso mejores ya que aumentan el rendimiento sin causar efectos secundarios. No puedo decir eso sobre los esteroides androgénicos.

Este producto es el compuesto perfecto tanto para aumentar el volumen como para cortar y volver a combinar. Si está llegando a una meseta en su entrenamiento o ganancias, este suplemento lo ayudará a progresar nuevamente.

Lo que nos gusta de este producto es que es conocido por ofrecer resultados muy rápidos. Al tomar su primera dosis, ya sentirá que funciona al día siguiente.

Puedes comprar Arachidone desde el sitio oficial.

Este esteroide legal no tiene efectos secundarios y es legal comprarlo . Tome de tres a cuatro cápsulas de Arachidone antes de cada entrenamiento. En los días que no entrene, tome su dosis con una comida.

También puede combinarlo con otros esteroides legales para crear una  pila de construcción muscular . Ayuda a crear un efecto sinérgico y aumenta aún más tus ganancias.

5. EPITECH

Epitech anabólicos naturales

Número cinco en nuestra lista de los mejores esteroides legales, tenemos Epitech , que a menudo se considera uno de los compuestos anabólicos naturales más efectivos.

Es presentado por Huge Nutrition, Epitech es conocido por brindar ganancias musculares rápidas, recuperación más rápida y ganancias de fuerza locas.

Lo que hace Epitech es que ayuda a reducir la miostatina. La miostatina es responsable de la cantidad de masa muscular que puedes ganar.

Cuando se elimine ese límite, rápidamente comenzará a notar cambios en su físico.

Tus músculos podrán soportar más peso y empujar durante más tiempo. Puedes descomponer más fibras musculares, lo que te ayuda a ganar mucho más tejido muscular en un período más corto.

También notamos un aumento significativo en la vascularización y el bombeo muscular mientras  usábamos Epitech (Epicatechin ).

Para obtener los máximos resultados, tome dos cápsulas al día con su primera comida principal. Ejecútelo durante un mínimo de 8 semanas y un máximo de 12 semanas.

Asegúrese de obtener Epitech del sitio de HugeSupplements. De esta manera, sabrá con certeza que obtiene el trato real.

6. RENACIMIENTO

Suplemento de esteroides legales Rebirth

El último producto que les voy a mostrar es Rebirth . Es un producto que reduce el estrógeno mientras aumenta los niveles de testosterona.

Cuando los niveles de estrógeno de un hombre son demasiado altos, experimentará fatiga, aumento de grasa y pérdida de masa muscular magra.

La fórmula de Rebirth ayuda a reducir la grasa y la ginecomastia, al mismo tiempo que aumenta los niveles naturales de testosterona de su cuerpo.

Es un producto perfecto para cortar y aumentar el volumen. La eficacia del producto se puede contribuir a los siguientes ingredientes:

  • Arimistán
  • Ácido D-aspártico
  • Tribulus terrestris
  • musulmán seguro
  • citrato de boro

Recomendamos usar Rebirth durante 4 a 8 semanas, dependiendo de tus objetivos. Tome 6 cápsulas cada mañana con su desayuno para ayudar a su cuerpo a absorber los nutrientes.

Descubrirá que Rebirth a menudo se combina con otros esteroides legales principalmente porque es un producto básico para apilar.  Tiene muchos beneficios que van bien con los efectos de otros productos.

LAS MEJORES PILAS DE ESTEROIDES LEGALES

Si no tiene tiempo que perder y desea comenzar a cambiar su cuerpo lo antes posible, entonces debería considerar usar una pila de esteroides legales.

Cuando usa un producto independiente, es efectivo.

Pero cuando comienzas a combinar estas alternativas de esteroides en una pila, se vuelve aún mejor. 

Las siguientes pilas están disponibles en el sitio oficial de HugeSupplements:

  • Pila masiva mejorada
  • Pila de locura
  • Pila de pre-entrenamiento
  • La enorme pila masiva

Una pila de esteroides legales consta de 4 productos diferentes que debe tomar juntos.

La mejor pila de esteroides legales

La única pila que tiene 4 productos es la Huge Mass Stack , lo que la convierte en la más fuerte disponible actualmente.

Como puede ver, hay prácticamente una pila para cada tipo de objetivo. Ya sea que quieras ganar fuerza drásticamente o si vas a perder grasa corporal y desarrollar tejido muscular.

Es bastante sencillo; ¿Quieres aumentar tu volumen y ganar tamaño? Usa la pila Enhanced Mass o Huge Mass. 

Haga clic aquí para visitar la página oficial del producto Huge Mass Stack .

Si es completamente nuevo en estos productos, le recomendamos que opte por un solo producto. Eso será suficiente para su primer ciclo, ya que aún logrará un progreso impresionante.

Los usuarios experimentados pueden considerar tomar una pila. Cuando digo un usuario experimentado, me refiero a alguien que ha estado yendo al gimnasio durante al menos varios meses. 

¿PUEDO USAR ESTAS ALTERNATIVAS DE ESTEROIDES?

En Nectac, creemos que cualquiera puede usar con éxito estas alternativas de esteroides para ayudarlos a alcanzar el físico que desean.

Pero, probablemente sea una buena idea para aquellos que son nuevos en el ejercicio que se abstengan de usar estos suplementos de culturismo .

Ya logrará un progreso significativo en las primeras semanas de ir al gimnasio, por lo que es posible que no necesite suplementos.

Estos esteroides legales son definitivamente para aquellos de ustedes que son dedicados y serios en hacer cambios positivos, ya sea perder grasa o desarrollar masa muscular.

Recomendamos usar uno de los suplementos mencionados en nuestro artículo si ha estado haciendo ejercicio durante varios meses.

Dicho esto, es esencial asegurarse de que tiene su entrenamiento y dieta bien definidos. La nutrición es crucial si quieres mejorar aún más tu masa muscular y otros aspectos.

¿Nuestro consejo?

Combine una de estas pilas de esteroides legales con una dieta adecuada y una rutina de ejercicios . Los productos en sí funcionan, pero funcionarán mucho mejor cuando tengas todo bajo control.

También recomendamos revisar Laxogenin , un suplemento nuevo y potente en el mercado.

ESTEROIDES LEGALES QUE REALMENTE FUNCIONAN

Los productos que hemos mencionado anteriormente son lo que consideramos esteroides legales que realmente funcionan.

Están compuestos por ingredientes únicos que no encontrarás en ningún otro tipo de suplemento. Por ejemplo, un ingrediente que encontrarás en muchos de estos productos es Tribulus Terrestris.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que Tribulus Terrestris podría tener la capacidad de aumentar la testosterona, la principal hormona responsable del crecimiento muscular.

Esteroides legales que realmente funcionan

Pero debe asegurarse de elegir el producto correcto que se adapte a sus objetivos.

Para aumentar el volumen, apostamos por Sapogenix o Annihilate.

Para cortar, recomendamos encarecidamente ir con Rebirth o Arachidone.

Para la fuerza, se recomienda utilizar Sapogenix.

Una vez que haya comprado uno de los productos anteriores, o tal vez haya optado por una pila de esteroides legales, entonces es crucial seguir el protocolo de dosificación.

Eso significa que si tiene que tomar dos cápsulas con su desayuno, asegúrese de hacerlo de manera constante.

Si desea que estos esteroides legales realmente funcionen, sea inteligente . Entrena duro, come bien y usa los productos correctamente. Siguiendo nuestros consejos, comenzará a notar el progreso en cuestión de días.

EL VEREDICTO FINAL

Los esteroides legales ofrecen todos los beneficios de los esteroides anabólicos androgénicos, pero el cambio de juego es que no tienen efectos secundarios.

Todos los productos mencionados en nuestro artículo consisten en extractos naturales de alta calidad. Todos esos compuestos naturales son seguros para el consumo y no pondrán en riesgo su salud.

Pero lo que estos productos harán es asegurarse de que alcance sus metas más rápido. Los principales beneficios que tienen son:

  • Aumento de la masa muscular magra
  • Potenciando el poder y la fuerza
  • Acelerando la recuperación muscular
  • Reducir la fatiga
  • Aumento de la energía y la resistencia

Asegúrate de seguir los protocolos de dosificación y rápidamente comenzarás a notar los beneficios que tienen estos productos.

Solo hay un lugar que vende estos mejores esteroides legales, y ese es el sitio HugeSupplements.

Recuerde, no vale la pena poner en riesgo su salud por nada. Es por eso que en Nectac somos fanáticos de estas alternativas legales.

LOS MEJORES ESTEROIDES LEGALES DE 2020
Sapogenix poderoso esteroide legal

Nombre del producto: Sapogénix

Descripción del producto: Sapogenix es una alternativa potente y única a los esteroides. Consiste en saponinas esteroides naturales, que aumentarán las ganancias de masa muscular, la fuerza y ​​un mejor rendimiento. Es natural y no viene con efectos secundarios adversos.

Marca: Enorme Nutrición

Precio de oferta: 89.95

Divisa: Dólar estadounidense

Disponibilidad: Solo online

  • Acelera el crecimiento muscular – 9.5/10
  • Ayuda a aumentar la fuerza – 9/10
  • Acelera la recuperación – 9.5/10
  • Mejora el rendimiento general – 9.2/10
EN GENERAL

9.3/10

Deja un comentario