Los 5 mejores suplementos previos al entrenamiento en 2022 (guía completa)

Con literalmente cientos de fórmulas previas al entrenamiento en el mercado y compañías de acondicionamiento físico que buscan ganar dinero con su producto, puede ser bastante abrumador elegir el producto correcto.

La mayoría de las veces, varios productos contienen ingredientes activos subdosificados para reducir los costos de producción y aumentar los márgenes de ganancia.

El mercado de pre-entrenamiento está saturado con productos mediocres que contienen ingredientes exagerados e ineficaces que cuentan con una biodisponibilidad deficiente o sin una mejora real del rendimiento en el gimnasio.

Si solo estás hojeando y quieres el mejor entrenamiento previo, ¡te recomendamos el Modo Gorila para un enfoque láser y energía!

El mejor ejemplo de esto es cómo la mayoría de los pre-entrenamientos contienen una dosis de 2000-3000mg de Creatina por servicio cuando la dosis clínica activa es alrededor del doble (5000mg) de lo que ofrecen.

La dosis insuficiente repetida brinda una oportunidad de ventas para que las marcas ofrezcan suplementos de creatina para compensar el déficit de su pre-entrenamiento.

En otras palabras, no está obteniendo ningún beneficio por su dinero; a menudo, es mucho mejor tomar un café solo con una cucharada de miel que desperdiciar $ 40 en una tina de cafeína con sabor que le da picazón en la cara.

La información sobre las dosis clínicas puede ser tediosa para cotejar cada vez que necesite un nuevo producto.

A veces, un logotipo fresco antes del entrenamiento y un sabor exótico son suficientes para asegurar la confianza del comprador, cuando, en realidad, están pagando por una bebida energética demasiado cara.

Sin embargo, EXISTEN pre-entrenamientos en el mercado que no solo mejoran significativamente el rendimiento, la resistencia y el bombeo en el gimnasio, sino que también cuentan con una gran cantidad de beneficios para la salud cardiovascular como una ventaja adicional.

Aquí están los 5 mejores pre-entrenamientos que el dinero puede comprar.

1. Modo Gorila

La exageración que rodea a este pre-entrenamiento es legítima: es realmente el mejor suplemento pre-entrenamiento del mercado.

Los productores de este producto no abarataron los costos de producción para brindarle a usted, el consumidor, la mejor mezcla para antes del entrenamiento.

Gorilla Mode es uno de los pocos pre-entrenamientos en el mercado que ofrece una dosis clínica de L-Citrulina y Creatina, pero también evita deliberadamente ciertos suplementos como L-Arginina y Beta-Alanina debido a que fallan donde cuenta: en el gimnasia.

Este producto en particular contiene una fuerte dosis de cafeína, con un registro de 350 mg por porción, para brindarle mucha energía para sus entrenamientos; La bioperina (extracto de fruta de pimienta negra) puede prolongar los efectos estimulantes de la cafeína para brindarle una explosión de energía más prolongada.

¡Compra el modo Gorila aquí!

También contiene ingredientes bioactivos como glicerol y betaína anhidra que promulgan una hiperhidratación intercelular que no se puede lograr simplemente bebiendo suficiente agua.

Algunos ingredientes bioactivos dentro de este pre-entrenamiento pueden incluso conducir a un litro extra de hidratación intercelular.

Otros ingredientes bioactivos como la L-citrulina y el sulfato de agmatina promueven la vasodilatación, la producción de óxido nítrico y mejoran la salud cardiovascular al reducir la presión arterial.

La eficacia de la creatina en la sala de pesas durante el ejercicio vigoroso ha sido respaldada por numerosos estudios e incluso se ha demostrado que mejora la salud cognitiva, lo que la convierte en uno de los mejores suplementos para las personas que intentan desarrollar músculo y aumentar la fuerza.

Poniendo todo junto, Gorilla Mode lo convierte en los suplementos pre-entrenamiento más clínicamente dosificados en todas las áreas con sus ingredientes bioactivos que trabajan sinérgicamente para brindarle la mejor experiencia de entrenamiento.

Descripción general del modo Gorila

  • Dosis clínicas completas de principios activos
  • Energía larga y limpia
  • Enfoque sobrealimentado
  • Hiperhidratación intercelular incomparable
  • Niveles elevados de óxido nítrico
  • Bombas inigualables
  • Promueve el crecimiento muscular mejorado
  • Fórmulas de gran sabor

¿Todavía no está convencido?

Los impresionantes perfiles de ingredientes de Gorilla Mode hablan por sí mismos.

Ingredientes del Modo Gorila

L-citrulina (9000 mg)

La mayoría de los pre-entrenamientos que prometen L-Citrulina pura rara vez contienen más de 6000 mg; Gorilla Mode reina con 9000 mg por porción.

Este ingrediente se coloca en la parte superior de la lista debido a su potente capacidad para generar algunas bombas retorcidas, así como una gran cantidad de beneficios positivos para la salud cardiovascular, como la reducción de la presión arterial y la vasodilatación, lo que permite que la sangre ingrese a los músculos de manera más efectiva.

Se ha demostrado que la L-citrulina aumenta la circulación de óxido nítrico, lo que permite al consumidor realizar más repeticiones y mejorar el rendimiento atlético general para aprovechar al máximo sus entrenamientos.

Otro beneficio de la L-Citrulina es que se demostró que disminuye el dolor posterior al entrenamiento (el temido DOMS) hasta en un 40 %, según estudios clínicos.

¡Compra el modo Gorila aquí!

También es un ingrediente natural que se encuentra en las sandías; sin embargo, la persona promedio debe consumir alrededor de 10 libras de sandías para obtener una dosis clínica de L-citrulina.

En este pre-entrenamiento, la L-Citrulina se ha dosificado a 9000 mg por ración. La mayoría de los otros suplementos pre-entrenamiento en el mercado no se acercan a los 6000 mg o 2/3 de lo que ofrece Gorilla Mind por porción.

Otros pre-entrenamientos ofrecen malato de citrulina, que es una mezcla de L-citrulina y ácido málico.

Se ha demostrado que el ácido málico combate la acumulación de ácido láctico, lo que permite a los levantadores entrenar durante más tiempo sin obstáculos.

Sin embargo, el malato de citrulina generalmente sigue una proporción de L-citrulina a ácido málico de 1:1. Además, los dos ingredientes a menudo se mezclan incorrectamente cuando se mezclan en la producción. En lugar de formar el compuesto malato de citrulina, la L-citrulina y el ácido málico mezclados libremente se combinan en suplementos previos al entrenamiento en dosis muy por debajo de las clínicas para reducir los costos de producción.

L-citrulina vs L-arginina para bombas:

Muchos suplementos previos al entrenamiento contienen una forma de L-arginina; sin embargo, la L-Arginina no es tan eficaz para elevar los niveles de óxido nítrico, la L-Arginina se metaboliza en el hígado y los riñones pueden producir un exceso de urea cuando se consume.

Gorilla Mode le da al consumidor una dosis de L-Citrulina muy por encima de la competencia.

CREATINA (5000 mg)

Podríamos hablar largo y tendido sobre los aspectos positivos de la creatina.

Desde reponer las reservas de fosfocreatina, una de las principales fuentes de energía anaeróbica de las células musculares, hasta mejorar el tamaño muscular, la fuerza, el potencial de crecimiento muscular total al aumentar el número de mionúcleos alrededor de las células satélite y la capacidad cognitiva.

Yo, personalmente, me siento mentalmente más agudo cuando tomo creatina (a 5000-10000 mg/día) y también aumenté significativamente los levantamientos principales en unos pocos meses como un levantador experimentado al complementar la creatina.

¡Compra el modo Gorila aquí!

Y con 5000 mg de creatina por porción, Gorilla Mode presenta un producto 2 en 1 al ofrecer la dosis clínica de creatina, así como un suplemento pre-entrenamiento de alta gama.

GLYCERPUMP™ Polvo de glicerol al 65 % (3000 mg)

Este ingrediente es un poco más controvertido ya que tiende a acumularse en dosis más altas, pero sus efectos superan ampliamente su solubilidad potencialmente baja.

Se ha demostrado que el glicerol mejora notablemente las bombas al hiperhidratar el músculo más allá de beber abundante agua.

Los estudios clínicos han demostrado que el glicerol puede permitir que el cuerpo retenga hasta un litro extra de agua en los músculos.

Según estudios clínicos, el glicerol ayuda a mejorar la resistencia en un 24 % y el rendimiento anaeróbico/aeróbico, lo que agrega valor a prácticamente todas las disciplinas deportivas que requieren un rango de esfuerzo atlético, desde la natación hasta el fútbol, ​​no solo el culturismo.

BETAÍNA ANHIDRA (2500mg)

Al igual que con el glicerol, Betaine Anhydrous puede aumentar la hiperhidratación intercelular, lo que resulta en una mejor bomba y menos deshidratación.

La deshidratación, así como la falta de sueño, pueden disminuir drásticamente el rendimiento deportivo. Los estudios clínicos han demostrado que una caída del 2 % en la hidratación puede provocar una caída del 20 % en el rendimiento.

Betaine Anhydrous también puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, así como mejorar la digestión y la función hepática, lo que se suma a su vital

Puede mejorar la composición corporal.

L-TIROSINA (1500mg)

La L-tirosina ha aumentado su popularidad como suplemento a lo largo de los años.

Ocurre naturalmente en alimentos de proteína animal como pollo, pavo y lácteos, pero contribuye en la producción de dopamina, adrenalina y noradrenalina.

Aparte de la producción de neurotransmisores clave que regulan el estado de ánimo, la L-tirosina ayuda en la producción de hormonas tiroideas para regular el metabolismo.

En general, la L-tirosina mejora la agudeza mental, el enfoque, el estado de ánimo y aumenta los niveles de energía, todo lo cual es esencial para forjar una conexión entre la mente y los músculos en el gimnasio.

SULFATO DE AGMATINA (1000mg)

El sulfato de agmatina aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, lo que resulta en bombas más grandes y mejores.

Y además de mejorar la calidad de las bombas, el sulfato de agmatina también puede aumentar la tolerancia al dolor para permitir que el atleta entrene más allá de la falla muscular y la acumulación de ácido láctico para crear un mayor estímulo para el crecimiento muscular.

Al igual que la L-tirosina, el sulfato de agmatina también puede elevar el estado de ánimo para aprovechar al máximo un entrenamiento o cualquier actividad que se vaya a realizar.

KANA (500mg)

Este ingrediente particular no adictivo puede combatir la ansiedad y elevar el estado de ánimo.

Algunos levantadores pueden ser sensibles a los estimulantes, incluida la cafeína, y la introducción de Kanna, y L-teanina a otros productos similares a base de cafeína, simplemente elimina los efectos secundarios indeseables de los estimulantes, como nerviosismo y sudoración.

CAFEÍNA ANHIDRA (350mg)

Casi no hace falta decir que la cafeína es la droga psicoactiva más consumida en todo el mundo.

La cafeína se ha asociado con una mayor productividad entre estudiantes y trabajadores, además de ser el ingrediente principal en la gran mayoría de los productos de venta libre a base de estimulantes, por no hablar de los pre-entrenamientos.

Además de aumentar el enfoque, la intensidad y el rendimiento general en el gimnasio, se ha demostrado clínicamente que la cafeína aumenta significativamente el rendimiento en un estado de falta de sueño.

Eso no quiere decir que debas entrenar con 3 horas de sueño después de tomar este producto, pero, además de la creatina, la cafeína es una de las drogas legales para mejorar el rendimiento más probadas en el mundo.

¡Compra el modo Gorila aquí!

De hecho, hubo una vez que varias agencias de dopaje prohibieron la cafeína y los atletas fueron despojados de sus logros después de dar positivo por cafeína.

Gorilla Mode incluye 350 mg de cafeína en cada porción, mientras que la cantidad diaria segura es de 400 mg. Las personas sensibles a la cafeína, más pequeñas y/o sin experiencia deben comenzar experimentando con dosis más pequeñas antes de saltar directamente.

BIOPERINE (Extracto de fruta de pimienta negra) (10 mg)

Este ingrediente en particular prolonga los efectos de la cafeína y la noradrenalina para brindarle un entrenamiento más prolongado y potente.

HUPERAZINA A (400 mcg)

Un ingrediente menos conocido que actualmente se está probando para tratar pacientes con Alzheimer debido a su capacidad para ayudar a crear nuevas células cerebrales (neurogénesis).

Se ha demostrado que la huperazina A mejora las contracciones musculares, el enfoque y la intensidad en el gimnasio.

Gorilla Mode Pros vs Contras

ventajas

  • Ningún otro pre-entrenamiento en el mercado se acerca en dosis clínicas
  • La mejor fórmula pre-entrenamiento que el dinero puede comprar
  • Cuenta con una variedad de beneficios para la salud, así como un rendimiento inigualable en el gimnasio.
  • Años de experiencia invertidos en una mejor diferenciación de productos
  • Relación calidad-precio
  • No necesitarás comprar Creatina extra

Además, apila varios ingredientes para mejorar:

1) bombas
2) flujo sanguíneo
3) enfoque
4) impulso
5) intensidad
6) niveles de energía
7) salud cardiovascular, digestiva y neurológica
8) estado de ánimo
9) calidad de las contracciones musculares
10) niveles de óxido nítrico

Contras

  • El ingrediente de la bomba de glicerol puede carecer de solubilidad y los usuarios han informado «grumosidad» si no se consume rápidamente o si no se diluye adecuadamente.
  • Debe, al igual que con todos los productos estimulantes, ser ciclado cada 3 semanas y 1 semana de descanso.
  • Algunos ingredientes activos pueden interferir con los ISRS; le recomendamos que consulte a un médico antes de consumir suplementos previos al entrenamiento.
  • ¡El Modo Gorila es demasiado efectivo! Asegúrese de probar dosis más pequeñas si es sensible a los estimulantes o, alternativamente, puede optar por Gorilla Mode Nitric a continuación.

2. Gorilla Mode Nitric (sin estimulantes)

Este suplemento pre-entrenamiento en particular no es como los demás, ya que la mayoría de los pre-entrenamientos contienen enormes dosis de cafeína para potenciar a los levantadores durante los entrenamientos.

¡Mirad! Gorilla Mode Stim Free es una bendición para los levantadores de pesas nocturnos, más pequeños y sensibles a la cafeína que no pueden tomar fuertes golpes de cafeína para cosechar las recompensas en ingredientes clínicamente probados que brindan bombas increíbles.

Además, algunos atletas también pueden consumir otros estimulantes; la cafeína puede ser un ingrediente indeseable para algunos.

Si entrenas tarde en la noche o no puedes con la cafeína, esta es la fórmula previa al entrenamiento para ti.

Descripción general de Gorilla Mode Nitric

  • Dosis clínicas completas
  • Hiperhidratación intercelular
  • Niveles elevados de óxido nítrico
  • Bombas inigualables
  • Promueve el crecimiento muscular mejorado
  • Sin estimulantes
  • Se puede utilizar en cualquier momento del día.

Echemos un vistazo a las otras dosis por porción:

  • Nitrato de Sodio (750mg)
  • Potasio (37,5 mg)
  • Ácido Málico (1500mg)
  • Nitrosigina (1500mg)
  • Nitrato de Sodio (1500mg)
  • Vaso-Drive® (254 mg)

Pros contra contras

ventajas

  • Se puede tomar en cualquier momento
  • Los atletas sensibles a los estimulantes pueden tomar este suplemento sin preocuparse por los efectos no deseados del aumento de la cafeína en relación con las dosis clínicas de los suplementos potenciadores del óxido nítrico.
  • Dosis clínicas completas de ingredientes potenciadores del óxido nítrico

Contras

  • Sin ingredientes estimulantes

3. Energía del Modo Gorila

Y ahora, es hora de algo completamente diferente.

Por supuesto, no todos los atletas quieren una bomba; Los atletas de fuerza y ​​los powerlifters a menudo encuentran indeseables las bombas porque pueden obstaculizar su entrenamiento y rendimiento máximo.

Intente hacer una sentadilla de 3 repeticiones como máximo con un poderoso bombeo de la parte inferior de la espalda. No podrá hacerlo: la bomba es demasiado desagradable.

Este pre-entrenamiento es principalmente para aquellos que buscan una buena descarga de energía por cualquier motivo: podría ser para el gimnasio; puede ser por trabajo.

Descripción general de la energía del modo Gorila

  • Energia limpia
  • Enfoque láser sobrealimentado
  • agudeza mental
  • Niveles elevados de óxido nítrico
  • Se puede utilizar para otras actividades además de hacer ejercicio.
  • Energía duradera para estudiar, trabajar, etc.
  • Mejor opción de suplemento para powerlifters, atletas de fuerza y ​​deportistas.

Extracto de Eria Jarensis (citrato de n-fenetil dimetilamina)

Para efectos mentales elevados, el extracto de Eria Jarensis recientemente popular se ha agregado a la ecuación.

¿Qué hace?

  • Mejora el enfoque
  • Mejora los niveles de energía
  • Eleva el estado de ánimo

4. Sr. Hyde

Esta fórmula previa al entrenamiento tiene un gran impacto.

He roto varios PR en este mismo pre-entrenamiento y siempre me siento muy energizado bajo su influencia, y tengo una alta tolerancia a la cafeína.

Mr Hyde es una fórmula pre-entrenamiento un poco más barata que Gorilla Mind.

Pero es mucho menos generoso con ingredientes activos como la L-citrulina, con una pequeña dosis de 250 mg por porción en una mezcla de proporción 1:1 con ácido aspártico.

En lugar de optar por un mayor flujo sanguíneo, niveles de óxido nítrico o una elevación general del estado de ánimo a través de otros ingredientes, Mr Hyde contiene una dosis de Nitrosigine® de 250 mg por porción para aumentar los niveles de óxido nítrico y arginina.

También contiene GABA (ácido gamma-aminobutírico), que desempeña un papel crucial en la reducción de la ansiedad, así como en la promoción del crecimiento muscular magro, la quema de grasa, la estabilización de la presión arterial y el alivio del dolor.

Teacrine: un ingrediente único

También se ha agregado Teacrine, así como una gran dosis de cafeína, lo que lo convierte en un poderoso pre-entrenamiento.

  • No hay nervios típicamente asociados con la cafeína.
  • Menos tolerancia, sin dependencia leve, como se ve en la cafeína.
  • Duración mucho más larga (vida media) que la cafeína sola
  • Antifatiga y energía limpia
  • Estado de ánimo elevado y enfoque

Pros contra contras

ventajas

  • Una tonelada de energía: se siente como si estuviera tomando estimulantes más fuertes que los legales
  • Concentración y agresividad: ideal para atletas de fuerza
  • Sin «descenso»

Contras

  • Taquicardia potencial a dosis más altas
  • Los novatos deben comenzar con una fracción de cucharada antes de evaluar la tolerancia.
  • No hay suficientes ingredientes activos para bombas decentes

5. Antes de JYM

Ahora pasamos a un suplemento pre-entrenamiento más vendido del incondicional de la industria del fitness, el Dr. Jim Stoppani.

Si está buscando un pre-entrenamiento más convencional de una personalidad respetable, Pre JYM puede ser el producto para usted.

Sin embargo, al igual que con la gran mayoría de los suplementos previos al entrenamiento, la mayoría de los ingredientes activos están subdosificados.

Clorhidrato de creatina (HCl), 2 gramos.
Beta-alanina, 2 gramos.
Betaína, 1,5 gramos.
Taurina, 1 gramo.
N-acetil L-cisteína, 600 mg.
Alfa-GPC, 300 mg.
Citrulina malato, 6 gramos.
Extracto de Raíz de Remolacha (Beta vulgaris L.), 500mg.

La creatina y la citrulina tienen una dosis inferior al 60% por porción.

La beta-alanina, un ingrediente común antes del entrenamiento conocido por causar picazón en la cara, es notoriamente ineficiente y tiene una dosis insuficiente.

Se ha demostrado que Alpha-GPC mejora la producción de potencia de salto vertical en los atletas.

El extracto de remolacha puede mejorar la resistencia y la circulación, lo que se traduce en entrenamientos más largos y llenos de energía.

En general, los ingredientes de Pre-JYM no son tan eficientes como los enumerados para Gorilla Mode.

A pesar de esto, Pre JYM es un suplemento pre-entrenamiento de nivel de entrada popular para aquellos que desean probar el producto.

Pros contra contras

ventajas

  • Marca conocida, productor de renombre.
  • Contiene ingredientes que pueden aumentar el rendimiento deportivo.
  • Puede aumentar el rendimiento en un estado de falta de sueño o deshidratación
  • Pre-entrenamiento de nivel de entrada para aquellos que desean un aumento rápido del rendimiento

Contras

  • Algunos ingredientes activos cruciales por debajo de la dosis clínica
  • Varios ingredientes inductores de bombeo subóptimos

Conclusiones

Gorilla Mode es el mejor pre-entrenamiento del mercado en sus dosis clínicas y selección de ingredientes activos.

Y Gorilla Mode tiene dos alternativas que brindan una bomba suprafisiológica o una oleada de energía prolongada para una multiplicidad de tareas.

Otros suplementos previos al entrenamiento reducen los costos de producción, reducen sus dosis por porción y dejan al consumidor defraudado.

Mr. Hyde, si bien es un suplemento poderoso, puede ser un poco abrumador para los consumidores novatos o sensibles a la cafeína.

Los suplementos previos al entrenamiento deben ciclarse para evitar la acumulación de tolerancia y la habituación.

Consulte a su médico antes de tomar suplementos pre-entrenamiento.