Guía RAD 140 (Testolone): ¡Resultados, dosis, efectos y más! (2022)

RAD 140, también conocido como Testolone, es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) que ha ido ganando popularidad últimamente.

Advertencia: El contenido de transarms.org y la información incluida en este artículo están destinados únicamente para entretenimiento e información. No pretenden ni implican ser un sustituto de consejo médico profesional. Antes de adquirir cualquier producto, asegúrese de que cumpla con las leyes actuales de su gobierno. Por lo tanto, antes de comprar cualquier producto para uso personal, consulte primero con su médico o proveedor de atención médica.

AHORRE HASTA UN 20% DE DESCUENTO
SARM
Más músculo, menos grasa.
Beneficios:
  • Rendimiento atlético mejorado
  • Ganancias de fuerza mejoradas
  • Pérdida rápida de grasa corporal
Usa el código » Transarms15 » para un 20% de descuento exclusivo
RECLAMAR MI DESCUENTO→

Los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos son una clase relativamente nueva de compuestos anabólicos que ayudan a los usuarios a desarrollar masa muscular.

Tanto la investigación como la evidencia anecdótica muestran que RAD140 es un SARM altamente anabólico, lo que conduce a ganancias musculares rápidas en los usuarios.

Existe una enorme cantidad de información errónea sobre RAD-140 (Testolone), por lo que en este artículo nos gustaría aclararlo todo.

Si bien Testolone es una sustancia anabólica extremadamente poderosa y actualmente es legal para la venta, hay algunos hechos que debe saber primero.

Contenido

¿Qué es RAD 140 (Testolona)?

Beneficios de RAD 140 Testolona

RAD 140, también conocido como Testolone, es un potente SARM que Radius Health, Inc. está desarrollando actualmente.

Si bien se desarrolló inicialmente como un tratamiento para la pérdida de masa muscular en pacientes con cáncer, no pasó mucho tiempo antes de que los culturistas comenzaran a usarlo.

Después de que la investigación clínica mostró que RAD-140 conduce a un rápido crecimiento muscular, muchos usuarios comenzaron a tomarlo con fines de culturismo. [ R ]

De hecho, muchos usuarios han podido ganar de 10 a 15 libras de músculo con un solo ciclo de RAD 140 (Testolone) de 8 a 12 semanas, de ahí la exageración que lo rodea.

Resumen de testolona

Antes de explorar lo que la investigación clínica tiene que decir sobre RAD 140 , primero ofrezcamos una breve descripción general y veamos lo que este compuesto tiene para ofrecer.

Ventajas:

  • Gana masa muscular rápidamente
  • Gran SARM para un volumen magro
  • Sin efectos negativos sobre la próstata
  • Pérdida de grasa muy acelerada
  • Efectos secundarios androgénicos bajos

Contras:

  • Puede acelerar la caída del cabello
  • Niveles de testosterona suprimidos
  • No aprobado por la FDA (todavía)
  • Colesterol HDL (bueno) reducido

Los estudios han demostrado que Testolone es un 90% tan anabólico como la testosterona y tiene muy pocos efectos secundarios androgénicos, lo que lo convierte en un fármaco increíble para aumentar el volumen.

¡Compre el RAD 140 fabricado en EE. UU. aquí!

De hecho, muchos usuarios experimentan una rápida ganancia muscular, de hasta 15 a 20 libras en un solo ciclo de 12 semanas, y también una rápida pérdida de grasa, según los informes.

Testolone generalmente se considera una versión más delgada y seca de Ligandrol , que ayuda a los usuarios a ser desmenuzado y cortado, mientras gana músculo al mismo tiempo.

¿Cómo funciona RAD140?

Anuncio de banner Pure Rawz

RAD 140, similar a otros SARM como Ostarine y Ligandrol, funciona uniéndose a los receptores de andrógenos de su cuerpo, indicándoles que crezcan.

Poco después de la ingestión, los estudios muestran que RAD140 comienza a unirse rápidamente a los receptores de andrógenos del músculo esquelético, lo que lleva a un rápido crecimiento muscular.

Esto es lo que le da a los SARM sus potentes propiedades anabólicas y de construcción muscular: se unen a los receptores de andrógenos de su cuerpo, lo que le indica a su cuerpo que desarrolle músculo y queme grasa. [ R ]

Muchas personas a menudo comparan los SARM con «esteroides legales» y, aunque los SARM son, de hecho, legales, hay algunas diferencias críticas que se deben comprender.

Testolone vs esteroides

Si bien el RAD-140 y otros SARM tienen efectos muy anabólicos que son comparables a un ciclo de dosis bajas de esteroides, su mecanismo de acción es muy diferente.

Los esteroides funcionan uniéndose a todos los receptores de andrógenos de su cuerpo, ya sea que estén en los músculos que desea que crezcan, como los bíceps y los tríceps, o en los músculos que no desea que crezcan, como los músculos de la próstata. [ R ]

Los SARM, por otro lado, tienen una alta afinidad con los músculos esqueléticos, lo que significa que evitan unirse a los músculos que no desea que crezcan y se dirigen a los músculos que sí desea que crezcan.

Estas son las ventajas de RAD 140 (Testolone) sobre los esteroides anabólicos:

  • RAD 140 no estimula el receptor de estrógeno
  • RAD 140 no ha sido implicado en el crecimiento anormal del cabello
  • RAD 140 no aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de próstata
  • RAD 140 activa los efectos de regulación de genes androgénicos para brindar beneficios neuroprotectores
  • RAD es eficaz para reducir la muerte celular inducida por el insulto apoptótico

Esto ha llevado a muchos culturistas a decir que los SARM son como esteroides sin efectos secundarios; sin embargo, esto no es del todo cierto; lo cubriremos más adelante.

RAD 140 (Testolone) Beneficios

hombre musculoso levantando pesas

Muchas personas optan por tomar RAD-140 por los increíbles efectos que tiene en la construcción de músculos, aunque técnicamente no ha sido aprobado para uso humano.

En términos de volumen, RAD 140 es uno de los mejores SARM . Si bien puede no ser tan fuerte como Ligandrol, le da a su cuerpo un aspecto más «cortado y seco».

¡Compre el RAD 140 fabricado en EE. UU. aquí!

Aquí hay algunos beneficios de Testolone:

  • Crecimiento muscular rápido
  • Mayor fuerza
  • Mayor densidad ósea
  • Mejor rendimiento atlético
  • Pérdida de grasa acelerada
  • Efectos neuroprotectores

Muchos usuarios que toman Testolone de manera recreativa informan que ganaron de 10 a 15 libras de músculo y perdieron grasa al mismo tiempo, lo que hace que RAD 140 sea un SARM fenomenal tanto para el aumento de volumen como para la recomposición.

Ahora, analicemos en detalle algunos de los beneficios del RAD 140.

Crecimiento muscular rápido

RAD 140 es increíblemente popular en la comunidad de culturismo por su capacidad para desarrollar músculo. Y por muchas buenas razones también.

Un estudio en animales encontró que pequeñas dosis de RAD 140 (1 mg/kg) aumentaron rápidamente la masa muscular magra. El crecimiento muscular se observó después de 28 días. [ R ]

Esto hace que RAD 140 sea una de las soluciones más emocionantes para cualquiera que busque aumentar músculo en cortos períodos de tiempo.

Mayor fuerza

Muchos usuarios informan sentir la oleada de mayor fuerza en sus cuerpos después de tomar RAD 140 Testolone por un corto período de tiempo.

Esto les permite levantar pesas más pesadas en el gimnasio, al mismo tiempo que aumentan el número de repeticiones con cada uno de sus ejercicios.

El aumento de la fuerza es algo que también podría obtener de los esteroides anabólicos, pero hay una diferencia clave.

A diferencia de los esteroides o incluso de la terapia de reemplazo de testosterona, RAD 140 no se dirige a sus órganos reproductivos. Entonces experimentará efectos secundarios menos intensos.

Mayor densidad ósea

Varios culturistas avalan este beneficio. Afirman que Testolone mejora la densidad ósea sin efectos adversos graves.

Lo que hace creíble su afirmación es que RAD 140 se desarrolló para tratar la caquexia, una enfermedad que reduce la densidad ósea de una persona al aumentar el recambio óseo. [ R ]

Dicho esto, el mecanismo exacto con el que RAD 140 podría fortalecer sus huesos necesita más investigación.

Efectos neuroprotectores

En un estudio con animales, RAD 140 evitó que las placas de beta amiloide causaran lesiones cerebrales. Las placas de beta amiloide son responsables de la enfermedad de Alzheimer. [ R ] [ R ]

Aparte de eso, Testolone protegió las células cerebrales contra las neurotoxinas, sustancias que causan depresión, ansiedad y trastornos por TDAH. [ R ]

Esto explica por qué algunos usuarios dan crédito a RAD 140 por mejorar la calidad de su sueño, aunque no hay estudios que respalden este beneficio.

Cáncer de mama

Se ha demostrado que RAD 140 suprime el gen ESR1. El gen ESR1 es el principal responsable de crear receptores de estrógeno, que ayudan en la progresión del cáncer de mama. [ R ]

En los ensayos clínicos de fase I de RAD 140 como tratamiento potencial para el cáncer de mama, se demostró que este SARM posee actividad antitumoral. [ R ]

En un estudio in vitro, RAD 140 suprimió el gen ESR 1 aunque no las células de cáncer de próstata. Se encontró que el mecanismo de acción era distinto. [ R ]

Resultados RAD 140

Derechos de autor @ https://www.masculinedevelopment.com/

La imagen de arriba fue tomada de Desarrollo masculino, donde Jon Anthony informó sus resultados RAD 140 de un ciclo de 60 días.

¡Compre el RAD 140 fabricado en EE. UU. aquí!

Los resultados de RAD 140 que se muestran arriba fueron de tomar una dosis de 30 mg de Testolone por día, durante 60 días completos o un ciclo de 8 semanas.

Es importante tener en cuenta que 30 mg de RAD140 es una dosis relativamente alta, ya que se encuentra en el extremo superior de lo que los culturistas suelen tomar para el crecimiento muscular.

Sin embargo, como puede ver, es muy posible obtener efectos similares a los de los esteroides con un solo ciclo de Testolone, ya que es extremadamente anabólico cuando se trata de SARM.

En caso de que tenga curiosidad, consulte nuestra guía de resultados antes y después del RAD 140 .

Dosis de RAD 140

Si bien no existe una dosis médicamente establecida de Testolone, podemos aprender mucho al observar la evidencia anecdótica y los registros del ciclo del usuario.

Aquí están las pautas de dosificación de RAD 140:

  • Principiante: 10 mg por día
  • Intermedio: 20 mg día
  • Avanzado: 30 mg día

Si bien no existe una dosis establecida para Testolone, los estudios han encontrado que incluso tomar 0,1 mg por kg puede generar ganancias de más del 10% en 28 días. [ R ]

La mayoría de los principiantes eligen comenzar tomando 15 mg de RAD 140 por día durante 8 semanas, lo que equivale aproximadamente a la mitad de un gotero completo de RAD140 a la venta en Pure Rawz .

Pilas de volumen y corte

Debido a su versatilidad como SARM, Testolone (RAD140) funciona bien cuando se combina con otros SARM, según los objetivos de culturismo.

Esto es lo que se llama una «pila de SARM», donde los usuarios eligen tomar múltiples SARM a la vez, para obtener la mayor cantidad posible de desarrollo muscular y eliminación de grasa.

Pila de carga de muestra Pila de corte de muestra
RAD 140 – 20 mg/día RAD 140 – 20 mg/día
Ligandrol – 10 mg/día Cardarina – 10 mg/día
YK11 – 10 mg/día Andarina – 50 mg/día
Pilas de carga y corte de muestra RAD 140

Al hacer una pila de aumento de volumen de 12 semanas de RAD140, los usuarios pueden esperar ganar entre 15 y 20 libras en 2 o 3 meses, y pueden esperar quedarse con el 85 % de sus ganancias.

Hacer una pila de recortes de 12 semanas de RAD140, por otro lado, podría ayudar a los usuarios a perder de 10 a 15 libras en 2 a 3 meses, sin perder nada (suponiendo que su dieta y entrenamiento sigan siendo los mismos).

Para una pila de corte RAD 140, a los usuarios también les puede resultar efectivo agregar un poco de SR9011 o tal vez el S23 SARM para obtener ganancias increíblemente secas y esbeltas.

Terapia Post Ciclo (PCT)

Los SARM, de hecho, suprimen la producción natural de testosterona, por lo que se recomienda encarecidamente realizar una terapia posterior al ciclo (o PCT para abreviar).

Aquí hay una buena terapia posterior al ciclo para ejecutar después de que termine su ciclo de volumen o corte de Testolone, para recuperar sus niveles de testosterona:

Semanas después del ciclo Nolvadex Clomid
Semanas 1-2 40 mg/día 50 mg/día
Semanas 3-4 20 mg/día 25 mg/día
PCT de muestra para ejecutar después del ciclo de SARM

En otras palabras, después de que termine su ciclo de SARM, comience su PCT el día después de que se agoten sus SARM. La mayoría de los SARM estarán fuera de su sistema dentro de 2 a 3 días debido a su corta vida media, por lo que puede iniciar una PCT de SARM antes que una PCT de esteroides.

Para comprar SARM PCT reales y de alta calidad, recomendamos pasar por Swiss Chems: tanto su Nolvadex como Clomid se someten a pruebas de pureza HPLC.

Efectos secundarios de RAD 140 (Testolone)

Si bien la mayoría de los usuarios toleran muy bien los SARM, es importante tener en cuenta que todavía hay algunos efectos secundarios potenciales a tener en cuenta durante el ciclo.

Los efectos de Testolone (RAD140) dependen de la dosis, lo que significa que si toma una dosis más alta, es probable que no solo experimente un mayor crecimiento muscular y pérdida de grasa, sino también efectos secundarios potencialmente peores.

Estos son los efectos secundarios más comunes de RAD 140:

  • Supresión moderada de testosterona
  • Colesterol “bueno” (HDL) reducido
  • Niveles leves de toxicidad hepática
  • Mayores niveles de agresión
  • Pérdida de cabello acelerada (Use RU58841 para esto)

Si bien muchos de estos efectos secundarios se pueden mitigar tomando los suplementos adecuados durante el ciclo, también es importante tener en cuenta que se necesita más investigación para determinar los efectos secundarios a largo plazo de RAD140.

Resumen RAD140

Puro Rawz Gif optimizado

En resumen, Testolone, o RAD 140, es un potente modulador selectivo del receptor de andrógenos, conocido por sus efectos altamente anabólicos.

Muchos comparan las ganancias musculares de Testolone con un ciclo de esteroides de dosis baja, lo que lo convierte en una alternativa popular de esteroides para los culturistas.

Si está buscando Testolone (RAD 140) 99 % puro y verificado por terceros, le recomendamos que lo obtenga de un proveedor como Pure Rawz .

Un laboratorio independiente prueba la pureza de cada lote de sus SARM y, si usa el código «Transarms15», ahorrará un 20 % en su compra.

…o bien, puede navegar por nuestra lista de los mejores lugares para comprar SARM en línea y elegir un proveedor de esa lista; ¡de cualquier manera, depende de usted!

#faq-section{
margin:20px 0;

}
#faq-section.gray{
border:1px solid #E7E7E7;
background: #F9F9F9;
padding:10px;
}
#faq-section .faq-header{
margin:10px 0px;
text-align: center;
font-weight: bold;
}
#faq-section .faq-question-title{
}

Preguntas frecuentes
❓¿Es bueno el RAD 140 para el culturismo?

Absolutamente. Muchos culturistas toman Testolone para aumentar la masa muscular y la masa corporal magra. Un estudio en animales también ha demostrado que RAD 140 posee efectos de culturismo.

❓¿RAD 140 causa quema de grasa?

Si bien muchos usuarios afirman que Testolone RAD 140 causa pérdida de grasa, falta evidencia empírica.

❓¿Puede RAD 140 causar Gyno?

No hay informes de que RAD 140 cause ginecomastia.


De hecho, este es uno de los muchos factores que distinguen a RAD 140 de los esteroides y la terapia con testosterona, los cuales causan ginecomastia.

❓¿Es seguro el RAD 140?

En un estudio de fase 1 en humanos que involucró a mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama, se demostró que RAD 140 posee un perfil de seguridad aceptable.