Guía LGD 3033: dosis, resultados, beneficios y más (2022)

LGD 3033, al igual que LGD 4033 , es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM). Ambos ayudan a los usuarios a adquirir masa muscular magra, aumentar la fuerza muscular y la resistencia. Ambos son sintetizados por la misma empresa, Ligand Pharmaceuticals, siendo LGD 3033 la próxima versión de LGD 4033.

AHORRE HASTA UN 20% DE DESCUENTO
SARM
Más músculo, menos grasa.
Beneficios:
  • Rendimiento atlético mejorado
  • Ganancias de fuerza mejoradas
  • Pérdida rápida de grasa corporal
Usa el código » Transarms15 » para un 20% de descuento exclusivo
RECLAMAR MI DESCUENTO→

Ahí es donde terminan las similitudes. LGD 3033, a diferencia de LGD 4033, es un compuesto ‘seco’, lo que significa que no tiene peso de agua. También se dice que LGD 3033 es más biodisponible que su predecesor. Su cuerpo puede absorber más del suplemento para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.

En pocas palabras, si desea ganancias musculares rápidas, pérdida de peso rápida y un aumento rápido de su resistencia, debe probar LGD 3033 . Eso no quiere decir que este suplemento no tenga efectos secundarios; los hemos discutido todos con mucho detalle a continuación.

En caso de que esté interesado en comprar este suplemento después de leer nuestra reseña, una de las fuentes de mayor calidad es PureRawz . Todos sus productos vienen con informes de laboratorio independientes de terceros , por lo que puede confiar en su seguridad.

¿Qué es LGD 3033?

LGD 3033 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) . Inicialmente fue diseñado y desarrollado para prevenir y curar la atrofia muscular, el término médico para el desgaste muscular. El suplemento también puede ayudar a aliviar los síntomas de la osteoporosis al aumentar la densidad ósea en los usuarios.

¡Compre LGD-3033 99.9% puro aquí!

Los culturistas y atletas han estado usando este suplemento durante bastante tiempo debido a su impacto en el tamaño de los músculos. La evidencia anecdótica y múltiples investigaciones también confirman que LGD 3033 le da a los músculos una apariencia más completa al aumentar su retención de agua.

Sin embargo, los beneficios de LGD 3033 no se limitan al crecimiento de la masa muscular. Este SARM también podría ayudar a los usuarios a desarrollar resistencia, aumentar la densidad ósea y disminuir la grasa corporal. Múltiples usuarios que han usado ambos afirman que sus efectos secundarios son mucho más leves que LGD 4033. [ R ]

Visión de conjunto

Antes de profundizar en lo que la comunidad científica ha descubierto sobre LGD 3033, echemos un vistazo rápido a sus beneficios y efectos secundarios comprobados.

Beneficios

  • Mejora la resistencia y la resistencia.
  • Fomenta la pérdida de grasa
  • Ayuda a construir músculo
  • Mejora la libido

Efectos secundarios

  • No aprobado para uso humano (todavía)
  • Suprime la testosterona durante el ciclo
  • Puede tener efectos perjudiciales sobre la función hepática

Si bien LGD 3033 suprime la producción natural de testosterona de su cuerpo, puede reiniciar la producción con una terapia posterior al ciclo.

En octubre de 2017, la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. emitió una advertencia que indica que los SARM, incluido LGD 3033, no son ingredientes dietéticos legítimos. [ R ]

Tanto la Agencia Antidopaje de EE. UU. (USADA) como la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) han prohibido a todos los atletas usar LGD 4033 (tanto dentro como fuera de la competencia). [ R ]

Dicho esto, los SARM son legales para comprar y poseer .

Asegúrese de comprar LGD 3033 a un proveedor que lo venda solo con fines de investigación, porque es ilegal vender SARM para consumo humano. Si está buscando una buena fuente de LGD 3033, lea nuestro artículo sobre los mejores SARM a la venta en el mercado en este momento.

¿Cómo funciona LGD 3033?

LGD 3033, como la mayoría de los otros SARM, se une selectivamente a los receptores de andrógenos de su cuerpo. El término «selectivo» merece su atención, ya que es lo que diferencia a los SARM de los esteroides. Mientras que los esteroides se dirigen a todos los músculos, los SARM como LGD 3033 solo se dirigen al músculo esquelético, evitando otros tejidos. [ R ]

Una vez que se adhiere al músculo esquelético, LGD 3033 imita el efecto de la testosterona producida de forma natural para estimular el crecimiento del tejido muscular (o «aumento de volumen») en respuesta al entrenamiento. Ahí es cuando la masa muscular, la recuperación y más comenzarán a aumentar.

¡Compre LGD-3033 99.9% puro aquí!

LGD 3033 también facilita la retención de nitrógeno y agua de los músculos, ayudándolos a lograr una apariencia más completa. Su mecanismo de trabajo altamente específico permite que los efectos de LGD 4033 se hagan visibles después de unos días de uso, a diferencia de otros SARM cuyos efectos tardan semanas en materializarse.

Beneficios LGD 3033

beneficios lgd 3033

Hay varios beneficios del uso de LGD 3033: crecimiento de la masa muscular, aumento de la densidad ósea y mejora de la pérdida de grasa. La evidencia anecdótica también le da crédito a este SARM por tener músculos de aspecto más completo y menos tiempo que otros SARM para brindar resultados.

Estos son los beneficios clave de LGD-3033 :

  • Crecimiento muscular rápido
  • Pérdida de grasa rápida
  • Aumento de la densidad ósea
  • Libido mejorado
  • Resistencia mejorada

Lo mejor de la mayoría de estos beneficios es que están respaldados por investigaciones; no tiene que depender de evidencia anecdótica para creer en ellos.

Analicemos todos estos beneficios con más detalle:

1. Mejora el crecimiento muscular

La investigación ha demostrado que los SARM como LGD 3033 mejoran el crecimiento muscular. Lo hacen uniéndose a los receptores de andrógenos del cuerpo, imitando los efectos de la testosterona y estimulando el tejido muscular para fortalecerlo y aumentar su volumen. Lo mejor de todo es que todo esto sucede en cuestión de pocas horas. [ R ]

Esto hace que LGD 3033 sea ideal para los culturistas que han probado múltiples suplementos en vano para ganar masa muscular magra. También hace que este suplemento sea perfecto para cualquier persona que desee aprovechar al máximo su tiempo en el gimnasio para desarrollar músculos. De hecho, iríamos tan lejos como para decir que LGD 3033 es uno de los mejores SARM para el crecimiento muscular y el aumento de volumen en el mercado en este momento.

2. Aumenta la densidad ósea

En el momento de escribir este artículo, LGD 3033 se está investigando como tratamiento para la osteoporosis, una enfermedad de los huesos que hace que los huesos pierdan fuerza y ​​masa. La osteoporosis se desarrolla principalmente sin signos, por lo que es difícil de descubrir hasta las últimas etapas, cuando comienza a causar fracturas dolorosas. [ R ]

La buena noticia es que LGD 3033 se ha mostrado prometedor en los estudios. Un estudio encontró que las dosis orales repetidas de este suplemento fueron mucho más efectivas que los tratamientos tradicionales para aumentar la densidad mineral ósea en los sujetos, tanto en el fémur como en la columna vertebral. [ R ]

3. Aumenta la líbido

Según un estudio realizado en ratas modelo, LGD 4033 mejoró con éxito la preferencia sexual dirigida por machos entre las ratas hembra con experiencia sexual, lo que generó esperanzas de que el suplemento también podría mejorar la libido entre los usuarios humanos. [ R ]

Los investigadores del estudio se basaron en los resultados para concluir que LGD 3033 podría a) estimular ciertos aspectos del comportamiento sexual femenino yb) podría ayudar a las mujeres que enfrentan trastornos del deseo sexual. Los resultados se compilaron después de que los sujetos del estudio recibieron dosis orales de LGD 3033 durante siete días.

Si tuviera que tomar LGD 3033 combinado con un suplemento para aumentar la libido como Male Extra , por ejemplo, esta sería una excelente manera de duplicar, triplicar o incluso 10 veces su libido existente.

4. Facilita la pérdida de grasa

Dado que es un hecho establecido que LGD 3033 ayuda a desarrollar músculo, incluso la USADA en su artículo contra los SARM da el visto bueno a esto, se puede trazar una línea recta entre un aumento en la masa muscular provocado por LGD 3033 y una disminución en la grasa corporal. He aquí por qué estamos tan seguros. [ R ]

¡Compre LGD-3033 99.9% puro aquí!

Los expertos en salud nos dicen que una libra de músculo consume entre 75 y 150 calorías por día. A menos que esté consumiendo calorías adicionales para alimentarlos, los músculos adicionales quemarán la grasa de su cuerpo para generar energía para su propio consumo, lo que facilitará la pérdida de grasa. [ R ]

5. Mejora la resistencia

Uno de los beneficios más importantes de LGD 3033 es que genera resistencia entre los usuarios. La mayoría de ellos informa haber sentido una explosión repentina de energía, resistencia y fuerza a las pocas horas de tomar la primera dosis de este suplemento. Esto les ayuda a esforzarse más en el gimnasio. [ R ]

Pautas de dosificación y ciclo

atleta musculoso sosteniendo pesas

Dado que LGD 3033 tiene una vida media de hasta seis horas, no puede tomarlo una vez al día y esperar obtener los beneficios. Tienes que tomar este suplemento dos o tres veces al día. Solo entonces te ayudaría a desarrollar músculos, vigor y resistencia.

Aquí está la dosis recomendada de LGD 3033 :

  • Para principiantes : 10 mg al día, repartidos en dos o tres tomas
  • Para profesionales : 20 mg al día, repartidos en dos o tres tomas

Estos son los ciclos de LGD3033 según el uso que se le vaya a dar:

Ciclo de corte Ciclo de carga Ciclo de Recompensación
20 mg/día
6 a 8 semanas
20 mg/día
6 a 8 semanas
20 mg/día
8 a 10 semanas

Una vez que haya completado el ciclo, continúe con la terapia posterior al ciclo para ayudar a su cuerpo a reiniciar su producción natural de testosterona.

Efectos secundarios

La mayoría de los SARM que ve en el mercado tienen efectos secundarios. Desafortunadamente, LGD 3033 no es diferente. Veamos una descripción general rápida de los posibles inconvenientes de este suplemento: [ R ]

  • Posible riesgo de enfermedad cardíaca y daño hepático: en el momento de escribir este artículo, los abogados de demanda colectiva de un bufete de abogados están investigando posibles demandas en nombre de los usuarios que dicen haber experimentado enfermedades cardíacas y/o daño hepático después de usar LGD 3033. [ R ]
  • Posible aumento de colesterol: según un aviso del Departamento de Defensa para el personal de las fuerzas armadas, los civiles del Departamento de Defensa y los proveedores de atención médica, los SARM pueden tener un efecto perjudicial en los niveles de colesterol. [ R ]

Uno de los efectos secundarios más comunes de LGD 3033 es que suprime la producción natural de testosterona del cuerpo.

Es por eso que muchos culturistas recomiendan usar un inhibidor de la aromatasa junto con LGD 3033 si sus niveles de estrógeno están sesgados mientras lo usa.

Dicho esto, puede mitigar la mayoría de estos efectos secundarios al apegarse a una dosis moderada y hacerse análisis de sangre regulares mientras está en el ciclo.

Finalmente, si tiene antecedentes familiares de enfermedad cardíaca o colesterol alto, es posible que desee hacerse un perfil de lípidos durante el ciclo para asegurarse de que sus niveles de LDL y HDL sean normales.

¿Se requiere terapia post ciclo?

Cuando se trata de SARM, a la mayoría de las personas les preocupa si tendrán que usar o no una terapia posterior al ciclo, o PCT para abreviar. Con un SARM como LGD-3033, generalmente es lo mejor.

Si aún no lo ha hecho, lea nuestra guía sobre SARM PCT y cómo hacerlo. LGD-3033 es bastante supresor de los niveles de testosterona, por lo que es importante realizar un buen ciclo posterior a PCT para mantener las ganancias obtenidas.

Resumen

La evidencia anecdótica, así como múltiples estudios en animales, confirman que LGD 3033 funciona. Este SARM merece su atención (y dinero) si está buscando desarrollar músculo magro, desarrollar resistencia, perder grasa corporal o aumentar la libido. Y eso también en un corto espacio de tiempo.

Claro, LGD 3033 tiene sus desventajas, pero eso es algo que todos los SARM tienen en común. Su principal inconveniente, que tiene una vida media corta (de casi 6 horas), se puede contrarrestar fácilmente usando LGD 3033 hasta tres veces al día durante la totalidad de su ciclo.

¡Compre LGD-3033 99.9% puro aquí!

Habiendo dicho eso, también se debe tener en cuenta que se necesitan más estudios sobre LGD 3033. No solo porque es posible que aún no seamos completamente conscientes de sus efectos secundarios a largo plazo. Pero también porque puede haber algunos beneficios de LGD 3033 que quizás no conozcamos.

Si le gustó lo que leyó y escuchó acerca de este suplemento, y tiene la intención de usarlo, le recomendamos que opte por una fuente probada de terceros respetada, como Pure Rawz . Todos sus productos vienen con informes de laboratorio de terceros verificables e independientes , por lo que puede contar con ellos para estar seguro.