Guía de White Borneo Kratom: beneficios, dosis y más

Kratom es un árbol que se encuentra en el sudeste de Asia y África. Sus extractos han sido utilizados durante siglos por personas que buscan mejorar su salud mental y física. Varias cepas de Kratom diferentes están disponibles en el mercado: Red Borneo, White Maeng Da, White Borneo y muchas más.

En este artículo, hablaremos sobre la White Borneo, una excitante variedad de Kratom que, según sus defensores, tiene mucho que ofrecer. Discutiremos cómo funciona el kratom blanco de Borneo, sus beneficios comprobados, los posibles efectos secundarios y la frecuencia con la que debe tomarlo.

¿Qué es el kratom blanco de Borneo?

anuncio publicitario de kratom worx

White Borneo recibe su nombre porque sus hojas tienen venas blancas. Tiene su origen en la isla de Borneo y es una de las cepas de Mitragyna Speciosa ( Kratom ) más potentes que existen. Es famoso por sus efectos estimulantes y energizantes.

El proceso de fabricación de White Borneo comienza con la cosecha de hojas jóvenes de kratom. Estas hojas luego se secan en el interior en condiciones de oscuridad total. Se tiene especial cuidado en que no les caiga luz, ni artificial ni natural. Las hojas secas luego se muelen en forma de polvo.

¡Compre Kratom Blanco de Borneo aquí!

Luego, el polvo se envía a los Estados Unidos, donde se procesa en forma de píldoras, cápsulas o polvo y se envasa. Una estimación sitúa la exportación mensual promedio de kratom a los EE. UU. en 1950 toneladas métricas y el número total de usuarios de kratom en el país en 15 millones. [ R ]

¿Cómo funciona el Kratom Blanco de Borneo?

Todas las cepas de Kratom contienen una sustancia química llamada mitraginina. La mitraginina interactúa con los receptores opioides del cerebro de la misma manera que la codeína y la morfina. Se adhiere a los receptores opioides y les impide recibir mensajes de dolor enviados desde varias partes del cuerpo.

Cuando esto sucede, los usuarios de White Borneo experimentan una reducción casi instantánea del dolor. Esto despeja su niebla mental, lo que les permite concentrarse mejor. White Borneo también eleva el estado de ánimo, alivia el estrés y da un impulso de energía casi inmediato.

¿Cómo se toma el Kratom Blanco de Borneo?

Tradicionalmente, la gente mastica las hojas de White Borneo Kratom o las bebe como té. White Borneo también se puede encontrar en tinturas, extractos y resinas en las áreas donde se encuentran sus árboles. En otros países, puede encontrar White Borneo en cápsulas, pastillas o en polvo.

Siempre que compre White Borneo en forma de polvo, puede revolver el polvo en las bebidas (el jugo de cítricos es una opción popular) o puede «tirarlo y lavarlo». La segunda forma consiste en poner la dosis recomendada de Kratom en la boca y lavarla con agua o jugo.

Beneficios del kratom blanco de Borneo

Brindar alivio instantáneo del dolor es uno de los principales beneficios del White Borneo Kratom. También le proporciona un impulso de energía, un estado de ánimo elevado y una mayor concentración. Los usuarios atribuyen además a esta cepa de Kratom el aumento de la libido y el alivio del estrés.

Veamos todos estos beneficios con más detalle:

1) Alivio del dolor

Al igual que otras cepas de Kratom, White Borneo es un calmante eficaz para el dolor prolongado. Proporciona alivio del dolor al unirse a los receptores opioides responsables de recibir las señales de dolor del cuerpo. Con los receptores opioides bloqueados, ya no estarías angustiado.

De hecho, se ha descubierto que un compuesto que se encuentra en White Borneo, la 7-hidroximitraginina (que se convierte en mitraginina después de pasar a formar parte del torrente sanguíneo), es 13 veces más potente que la morfina. Eso también, mientras que los efectos secundarios se consideran más tolerables que los de los opioides. [ R ]

2) Mejora de la energía

Según un informe basado en una encuesta del Consejo Nacional de Seguridad, el 47 % de los estadounidenses creen que carecen de energía para funcionar correctamente en el trabajo. Casi el 76 % de los encuestados afirmó que se sentía cansado en el trabajo y el 44 % culpó a sus reservas de energía agotadas por la falta de concentración. [ R ]

White Borneo puede ser una panacea para todas estas personas. Esta cepa de kratom aumenta tus niveles de energía a) calmando tu mente para eliminar los sentimientos de estrés, depresión y ansiedad y b) aumentando la producción de dopamina en el cerebro para que te sientas motivado. [ R ]

3) Alivio del estrés y la ansiedad

La Asociación Estadounidense de Psicología no se pasó de la raya el año pasado cuando afirmó que el país enfrenta una crisis de salud mental. Cifras: 1 de cada 3 estadounidenses está ‘extremadamente’ estresado; 1 de cada 2 se queda despierto por la noche debido al estrés: respalde su afirmación. [ R ]

White Borneo puede ayudar a controlar estas cifras. Se ha demostrado que interactúa con los mismos receptores cerebrales que los antidepresivos y los antipsicóticos, lo que significa que el suplemento natural tiene el potencial de aliviar el estrés y la ansiedad. [ R ]

4) Enfoque mejorado

Los peces dorados son conocidos por su poca capacidad de atención. [ R ] Se afirma que tienen problemas para concentrarse durante más de 9 segundos. Sin embargo, hay una especie que tiene un período de atención más corto incluso que el pez dorado: los humanos. Un estudio de 2015 muestra que la mayoría de nosotros perdemos la concentración después de unos 8 segundos. [ R ]

¡Compre Kratom Blanco de Borneo aquí!

La evidencia anecdótica sugiere que White Borneo podría ayudarnos a vencer a un pez dorado en este aspecto. Varios usuarios han afirmado que White Borneo les ayuda a mantenerse alerta y agudiza su concentración, lo que hace que esta variedad de Kratom sea ideal para estudiar, leer o realizar otras tareas mentalmente exigentes.  

5) Aumento de la libido

Hay varias formas de aumentar su libido o deseo sexual. [ R ] Los que están bajo su control directo incluyen aumentar su confianza en sí mismo, reducir sus niveles de estrés y ansiedad, dormir lo suficiente y reducir los niveles de dolor crónico en el cuerpo.

¿Adivina qué? White Borneo ayuda a brindar todos estos beneficios. Aumentar sus niveles de energía le da un impulso a su confianza en sí mismo y también mantiene sus niveles de estrés y ansiedad bajo control. Junto con sus propiedades analgésicas, todos estos beneficios ayudan a White Borneo a aumentar su deseo sexual.

6) Hambre Reprimida

¿Estás buscando perder peso? Si es así, usted es la mayoría, ya que casi el 50 % de los estadounidenses mayores de 20 años intentaron perder peso durante el último año, según los CDC de EE. UU. [ R ] Este número refleja un aumento masivo con respecto a encuestas anteriores. Por ejemplo, el 43% de las personas intentaron perder peso en el período 2007-08.

La buena noticia para todos los que están tratando de adelgazar es que Kratom no solo brinda los beneficios mencionados anteriormente. Múltiples estudios muestran que al inhibir el hipotálamo, la parte del cerebro asociada con los antojos y el apetito, Kratom también puede suprimir la sensación de hambre.

Efectos secundarios del kratom blanco de Borneo

Efectos secundarios del kratom

Dado que White Borneo Kratom tiene una composición tan potente, le recomendamos que consulte con su médico antes de tomar este suplemento. Comúnmente causa estreñimiento y náuseas, pero algunos usuarios también han informado los siguientes efectos secundarios:

  • Entumecimiento en la lengua: algunos usuarios han informado de entumecimiento en la lengua durante la primera semana de consumo de este suplemento. Afortunadamente, la sensación no persistirá. Comenzaría a desvanecerse después de los primeros siete días más o menos.
  • Irritación y agresividad : este es uno de los efectos secundarios más ampliamente informados de White Borneo. Una gran dosis de este suplemento podría exacerbar la sensación de irritación, por lo que le sugerimos que se ciña a la dosis sugerida a continuación.
  • Vómitos y Náuseas : Hay un caso bien conocido de una persona de 62 años que llegó al servicio de urgencias del hospital después de haber tenido múltiples episodios de vómitos en casa tras la ingestión de kratom. [ R ]
  • Abstinencia de kratom : los síntomas de abstinencia de kratom (p. ej., insomnio, dolores de cabeza y diarrea, entre otros) son los mismos que los de la abstinencia de opioides y opiáceos, pero no son necesariamente tan graves. Para mantenerlos a raya, evite tomar White Borneo en dosis más altas.

Tenga en cuenta que hay muy poca información sobre el cultivo, el procesamiento, el envasado o el etiquetado del kratom blanco de Borneo. La Agencia de Control de Drogas ha incluido todas las cepas de Kratom en su lista de «Medicamentos y productos químicos de interés». Sin embargo, la Autoridad Federal de Drogas aún no lo prohíbe.

El CDC de EE. UU. ha revelado que hubo 91 muertes debido a Kratom entre 2016 y 2017, pero esta afirmación debe tomarse con pinzas. Eso se debe a que 84 de las 91 víctimas tenían otras drogas en el cuerpo, por lo que es prácticamente imposible culpar al Kratom por la pérdida de vidas.

Dosis de Kratom de Borneo Blanco

White Borneo Kratom es más efectivo y seguro en dosis más pequeñas. Por lo general, querrá tomar entre 3 y 6 gramos de este suplemento para obtener los beneficios mencionados anteriormente. Manténgase en el extremo inferior de la dosis (3 gramos) si no ha usado ningún suplemento o Kratom antes.

Además, la cantidad de dosis adecuada para usted depende de su peso. Si eres flaco, obviamente te vendría bien menos Kratom que alguien que es más pesado. Asegúrese de consultar con su médico antes de comenzar a tomar este suplemento.

Resumen

anuncio publicitario de kratom worx

White Borneo puede no ser tan potente como Red Borneo Sin embargo, es una de las cepas más beneficiosas de Kratom. Si está buscando un suplemento que pueda aumentar sus niveles de energía, aumentar su deseo sexual y ayudarlo a concentrarse durante períodos prolongados, White Borneo Kratom podría ser adecuado para usted.