Guía de Noopept: revisión completa, mi experiencia, dosificación y más (actualizado en 2022)

Los nootrópicos son una clase nueva y fascinante de compuestos que han ido creciendo en popularidad en los últimos años, y no es difícil ver por qué.

La idea de que puede tomar una píldora e inmediatamente experimentar un aumento en el poder cerebral, la memoria y el enfoque es muy atractiva para la mayoría de las personas.

Un nootrópico popular, conocido como Noopept, ha arrasado en la comunidad de nootrópicos, pero ¿realmente funciona?

En este artículo, exploraremos la ciencia detrás de Noopept y descubriremos la mejor dosis, cómo usarla y los beneficios para la salud clínicamente probados .

¿Qué es Noopept?

molécula de noopepto

ATENCIÓN: Si solo está buscando comprar Noopept puro al 99 %, le recomendamos Pure Rawz como nuestra fuente n.º 1. ¡ Haga clic aquí y use el código «Nano20» para obtener un 20 % de descuento!

Noopept es un nootrópico que se desarrolló a mediados de la década de 1990, con el objetivo de ser una versión más biodisponible de un fármaco llamado Piracetam. [ R ]

Los investigadores notaron que Piracetam tenía efectos fenomenales como nootrópico, como aumento de la memoria, mejor enfoque, menos ansiedad y más.

Sin embargo, el problema era que Piracetam requería una dosis muy grande para funcionar y no siempre funcionaba en la población objetivo.

Entonces, como consecuencia, los investigadores desarrollaron Noopept, como una versión más efectiva, más potente y más biodisponible de Piracetam.

Hasta el día de hoy, Noopept, también conocido como GVS-111 o Ноопепт por sus desarrolladores rusos, sigue siendo uno de los nootrópicos más populares que existen.

Descripción general de los pros y los contras

Antes de explorar los estudios de PubMed sobre este compuesto, primero nos gustaría ofrecer una descripción general de los pros y los contras de usar Noopept como nootrópico.

Beneficios de GVS-111:

  • Memoria mejorada
  • Mejor enfoque
  • Estado de ánimo mejorado
  • Niveles de energía más altos
  • Puede ayudar a tratar el Alzheimer

Los posibles efectos secundarios incluyen:

  • Niebla del cerebro
  • Insomnio
  • Irritabilidad
  • Depresión

La mayoría de las personas que sufren los efectos secundarios de Noopept simplemente están tomando demasiado o tienen una deficiencia de colina. De hecho, la simple suplementación con colina puede reducir la gran mayoría de estos inconvenientes en los usuarios.

¿Cómo funciona Noopept?

Si bien aún se está estudiando el mecanismo de acción de Noopept, los investigadores creen que funciona en el sistema de acetilcolina en el cerebro. [ R ]

La acetilcolina es un neurotransmisor crítico que ayuda en la comunicación de las células cerebrales; es tan importante que sin ella morirías en segundos.

¡Compre Noopept puro al 99,9 % aquí!

Al mejorar la forma en que la acetilcolina funciona en el cerebro, Noopept puede mejorar la memoria de trabajo, su capacidad de concentración y mucho, mucho más.

Además de actuar sobre el sistema de acetilcolina, se teoriza que Noopept también afecta a los receptores AMPA y NMDA, lo que explica sus efectos. [ R ]

Comparación de la familia Racetam

Un error común que cometen las personas es pensar que Noopept es lo mismo que piracetam. De hecho, piracetam y Noopept son dos medicamentos completamente diferentes.

No lo malinterprete: el piracetam y el Noopept también son muy similares. Ambos son solubles en agua. Ambos mejoran la memoria. Ambos mejorarán los síntomas de niebla mental y ayudarán a aumentar su concentración.

Aquí es donde son diferentes, sin embargo. Piense en Noopept como una forma mucho más concentrada de piracetam. Tan eficaz, de hecho, que tendría que tomar hasta 1000 veces más piracetam para obtener el mismo efecto que Noopept.

Además de esto, Noopept es mucho más eficaz que el piracetam para mejorar la memoria. Piracetam solo ayuda a mejorar la primera etapa de la memoria, mientras que Noopept mejora no solo la primera etapa de la memoria, sino también la retención de la memoria y su posterior recuperación . [ R ]

En resumen, Noopept es un nootrópico mucho más eficaz que el piracetam.

¿Cómo se siente Noopept?

Probablemente se esté preguntando cómo se siente estar tomando este nuevo medicamento, y yo también lo estaba, que es exactamente la razón por la que compré Noopept. Quería ver cómo afectaría mi cerebro, mi función cognitiva y más.

Empecé tomando 10 mg de Noopept por día (de Pure Rawz ) y noté algunos beneficios, pero para obtener los mayores beneficios de Noopept decidí comenzar a tomar 30 mg por día, que definitivamente está en el extremo superior de cosas.

Esto es lo que experimenté mientras tomaba 30 mg de Noopept por día:

  • Estado de ánimo mejorado: cuando tomaba Noopept, sentía que, en general, estaba de mejor humor. No fue nada increíblemente eufórico como tomar grandes dosis de kratom o algo así, pero definitivamente noté un aumento del 30% en mi estado de ánimo general, ya fuera un buen día o un mal día.
  • Mejor memoria: en Noopept, sentí que mi cerebro era mejor para retener y categorizar la información. Era como si fuera más fácil para mí recordar cosas en general, ya sea que estaba tratando de recordar un nombre, dónde puse mis llaves o el número de teléfono de alguien.
  • Enfoque mejorado: el mayor beneficio que noté en Noopept fue que sentí que eliminó la mayor parte de mi niebla mental. Normalmente no tengo tanta niebla mental (o eso pensaba), pero cuando comencé a tomar Noopept, fue como si una nube se levantara en mi cerebro y de repente pude pensar con claridad.
  • Más creatividad: ser un escritor para ganarse la vida, la creatividad es importante, y sentí que Noopept ayudó mucho con esto. Cuando estaba tomando 30 mg de Noopept por día, descubrí que estaba mucho más «en la zona» al escribir. Pensar en cosas nuevas le resultó más fácil a Noopept que antes.

Así es como me sentí con Noopept, y aunque no puedo garantizar que usted sienta lo mismo, hay una gran cantidad de datos clínicos que muestran que estos efectos de Noopept en realidad están científicamente probados y verificados.

Beneficios de Noopept

Anuncio de banner de beneficios de Noopept

Como nootrópico, Noopept tiene una gama muy amplia de beneficios cognitivos , lo que explica por qué es tan popular en estos días entre estudiantes y bio-hackers por igual. Noopept es el mejor amigo del emprendedor ocupado, del ejecutivo y del estudiante.

Si bien es importante tener en cuenta que se deben realizar más investigaciones sobre Noopept, la gran mayoría de las investigaciones preliminares sugieren que es muy seguro para los usuarios. También descubrí que toleraba muy bien Noopept cuando tomaba 30 mg por día.

Estos son algunos de los beneficios de Noopept:

  • Memoria mejorada
  • Cognición mejorada
  • Menos niebla mental
  • Reducción de la ansiedad y el estrés
  • Enfoque enormemente mejorado

Si estos beneficios de Noopept lo impresionan, entonces bien, pero ese no es ni siquiera el beneficio más impresionante. Los estudios muestran que Noopept puede incluso ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer, al prevenir la muerte celular en el cerebro. [ R ]

Memoria mejorada

Quizás uno de los efectos más profundos de Noopept es su capacidad para mejorar la memoria en los usuarios; yo también experimenté esto. Cuando estaba tomando Noopept descubrí que era MUCHO más fácil recordar cosas.

De todos los nootrópicos del mundo, solo unos pocos cuentan con estudios e investigaciones clínicas que demuestren sus efectos en el cerebro y, afortunadamente, Noopept es uno de esos nootrópicos.

¡Compre Noopept puro al 99,9 % aquí!

Amplia evidencia sugiere que simplemente tomar 20 mg de Noopept varias veces al día puede aumentar drásticamente la memoria, especialmente en aquellos que sufren de trastornos degenerativos del cerebro, como el Alzheimer.

Función cognitiva mejorada

Cuando tomo Noopept, personalmente siento mucho este efecto, y nuevamente, afortunadamente, mucha evidencia sugiere que Noopept tiene efectos profundos de refuerzo cognitivo como nootrópico.

Si bien es difícil cuantificar exactamente qué significa «impulso cognitivo», en general, la mayoría de los investigadores están de acuerdo en que es una métrica general que se relaciona con una mayor memoria, un mejor enfoque, menos confusión mental y la función cerebral en general.

Se ha demostrado que una dosis simple de 20 mg de Noopept tomada varias veces al día mejora drásticamente las capacidades cognitivas en estudios con animales y humanos.

Enfoque mejorado

Quizás el mejor efecto cuando toma Noopept es la mayor sensación de concentración que obtiene: elimina toda la niebla mental que pueda tener.

Incluso una pequeña dosis de Noopept tiene el potencial de afectar drásticamente su concentración y memoria, al mejorar el funcionamiento de la acetilcolina en el cerebro.

Como dijimos antes, la acetilcolina es un neurotransmisor crítico que es bueno para casi todo lo relacionado con el cerebro: memoria, enfoque, aprendizaje y más.

Entonces, cuando toma Noopept, funciona al mejorar la forma en que funcionan sus neurotransmisores de acetilcolina, lo que significa un montón de enfoque adicional.

Menos niebla mental

Uno de los mayores beneficios que noté personalmente al tomar Noopept fue su capacidad para eliminar toda la niebla mental que tenía, y ni siquiera pensé que tenía tanto para empezar, hasta que comencé a tomar Noopept.

Después de tomar solo 30 mg por día de Noopept, comencé a notar que mi cerebro funcionaba a un nivel mucho más alto. Las cosas estaban más claras, y esa molesta niebla mental y fatiga que siempre estaba de fondo se fue.

Recomiendo encarecidamente Noopept para cualquier persona que quiera deshacerse de la niebla mental, e incluso si cree que no tiene ninguna, después de probar Noopept durante solo un par de semanas, comenzará a darse cuenta de cuánta niebla mental tenía para comenzar. con.

Revisión de Noopept

Después de escuchar todos los efectos increíbles de Noopept, desde memoria mejorada hasta mejor enfoque y más, decidí tomarlo y ver por mí mismo lo que hizo. Pedí algunas ampollas de Noopept y comencé a tomarlo el día que llegó por correo.

En general, no me decepcionó este nootrópico. Tardó unos días en hacer efecto, pero una vez que lo hizo, noté mucha menos niebla mental, mucha más memoria, mucho mejor enfoque y también una sensación general de euforia.

Para mi dosis de Noopept, tomé 0,1 ml (o el 10 % de un gotero lleno de Pure Rawz ), 3 veces al día, lo que equivale a una dosis de aproximadamente 20 mg 3 veces al día. Tomé mi dosis por la mañana (antes del gimnasio), por la tarde y por la noche (después de la cena).

Su material tiene una dosis EXTREMADAMENTE alta, lo que lo convierte en una muy buena oferta, pero significa que también debe tener en cuenta el precio al medir su dosis de Noopept.

Mi experiencia

  • Semana 1: efectos leves de una mejor memoria y enfoque
  • Semana 2: los efectos de mejora de la memoria y el enfoque realmente comenzaron a hacer efecto
  • Semana 3: mucho mejor función cognitiva, memoria y enfoque
  • Semana 4 y más allá : efectos con toda su fuerza (enfoque impresionante, memoria, mucho menos niebla mental, mejor función cognitiva en general)

A los pocos días comencé a sentir que mi cerebro podía absorber más información y recordarla. Me di cuenta de que mis habilidades cognitivas generales obtuvieron un ligero impulso, no masivo, pero lo suficiente como para notarlo.

Luego, después de aproximadamente un mes de uso constante de Noopept, los efectos estaban en plena vigencia; mejor memoria, enfoque, productividad, menos niebla mental y mucho más. Noopept fue absolutamente un cambio de juego para mí.

¡Compre Noopept puro al 99,9 % aquí!

En general, creo que Noopept es un gran nootrópico para cualquier persona que quiera llevar su vida al siguiente nivel; puede obtenerlo aquí en línea de Pure Rawz (el lugar donde también obtengo el mío).

Dosificación de Noopept

Como se indicó anteriormente, Noopept es una versión mucho más potente de la familia Racetam, por lo que la dosis requerida para lograr estos beneficios es mucho menor.

Según la mayoría de las investigaciones, así como la evidencia anecdótica, la dosis recomendada de Noopept puede variar de 30 mg a 120 mg por día.

Aquí está la dosis recomendada de Noopept basada en la experiencia:

  • Principiantes: 10 mg tomados 3 veces al día
  • Intermedio: 20 mg tomados 3 veces al día
  • Avanzado: 40 mg tomados 3 veces al día

Debido a la naturaleza de acción rápida de Noopept, se recomienda dividir la dosis a lo largo del día para mantener un nivel uniforme en el cuerpo.

Para los principiantes, le recomendamos que compre un vial de Noopept de Pure Rawz y comience tomando el 10 % de un gotero completo (que es 20 mg) 3 veces al día.

Pilas de Noopept

Una pila de nootrópicos es donde toma múltiples nootrópicos para obtener la mayor cantidad de beneficios y efectos positivos posibles, con efectos secundarios mínimos también.

Afortunadamente, es fácil combinar Noopept con una tonelada de nootrópicos diferentes y experimentar una tonelada de efectos poderosos que estimulan el cerebro, si sabe cómo.

Aquí hay algunos buenos nootrópicos para combinar con Noopept:

  • Alfa GPC
  • Cafeína
  • Piracetam
  • Colina CDP
  • Mente de gorila suave
  • Adderall
  • modafinilo

La mayoría de las personas combinan Noopept con algún tipo de suplemento de colina, porque cuando toma Noopept tiende a reducir los niveles de colina en el cerebro. [ R ]

Noopept y modafinil también hacen una combinación fenomenal de nootrópicos, y también tomar Noopept con Gorilla Mind Smooth también es una excelente combinación de nootrópicos.

Dónde comprar Noopept

Anuncio de banner Pure Rawz

Si bien hay muchos lugares para comprar Noopept en línea, la gran mayoría de los vendedores no venden nootrópicos de alta calidad , y algunos incluso venden basura falsa.

Nuestro proveedor número 1 recomendado para productos químicos de investigación es Pure Rawz , debido a sus excelentes precios, la pureza del producto, el envío rápido y la excelente atención al cliente.

De hecho, Pure Rawz tiene uno de los procesos de verificación de terceros más rigurosos e intensivos que jamás hayamos visto. Un laboratorio independiente prueba la pureza de cada lote, por lo que sabe que lo que obtiene es al menos un 99 % puro.

Lo mejor de todo es que si usa el código de cupón «Transarms15», ahorrará un 20 % en su primer pedido, así que agregue una ampolla de Noopept a su carrito y pruébelo usted mismo.

Posibles efectos secundarios

suplemento ciencia bio

Al igual que con cualquier suplemento, nootrópico o medicamento, puede haber algunos efectos secundarios potenciales, especialmente si no tiene cuidado con su salud. Noopept, como con cualquier otro nootrópico, puede tener efectos secundarios potenciales.

Afortunadamente, Noopept es un fármaco relativamente seguro y bien investigado, por lo que la gran mayoría de los usuarios que toman Noopept dentro del rango de dosis recomendado experimentan pocos o ningún efecto secundario, si es que presentan alguno.

Dicho esto, aquí hay algunos efectos secundarios potenciales de Noopept:

  • Aumento de la ansiedad
  • Estado de ánimo disminuido
  • Irritabilidad
  • Insomnio
  • Incapacidad para concentrarse

La mayoría de las veces, cuando las personas experimentan estos efectos secundarios, es porque están tomando demasiado Noopept o tienen deficiencia de colina.

Es por eso que siempre es bueno tomar un suplemento de colina (disponible para comprar en Pure Rawz ) cuando se complementa con Noopept.

Conclusión

poder mental

En conclusión, Noopept es un poderoso nootrópico que tiene una amplia variedad de beneficios, que van desde una mejor memoria hasta más cognición y concentración. He experimentado personalmente los poderosos beneficios que ofrece Noopept, y si se toma el tiempo de probarlo usted mismo, también lo hará.

Si bien algunos usuarios pueden experimentar efectos secundarios con Noopept, la gran mayoría de las revisiones y estudios sugieren que es muy seguro cuando se usa correctamente, dentro de las dosis recomendadas que se describen en este artículo.

Si desea probar Noopept usted mismo, diríjase a Pure Rawz y use el código «Transarms15» para ahorrar un 20 % en todo su pedido. Son nuestra fuente recomendada número 1 para Noopept, nootrópicos, SARM y otros productos químicos de investigación de vanguardia.

Como siempre, háganos saber en la sección de comentarios a continuación si tiene alguna pregunta. ¡Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo y que te suscribas para más!