Guía de culturismo Arimidex: dosis, efectos y más (2022)

Algunas cosas superan su propósito original. Los investigadores trabajaron en la energía nuclear en las décadas de 1940 y 1950 con la esperanza de que algún día pudiera producir electricidad para uso comercial. Claro, ahora tenemos muchas plantas eléctricas que funcionan con energía nuclear. Pero lo que también tenemos es la bomba nuclear.

Similar es el caso de Arimidex. La FDA aprobó este medicamento en 1995 como tratamiento para el cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas. Arimidex combate el cáncer de mama al disminuir la producción de estrógeno, la hormona femenina cuyo crecimiento estimula los tumores cancerosos en las mujeres.

Muchos culturistas se saltan la última parte en favor de la primera. En el momento en que escuchan que existe un fármaco bloqueador de estrógenos aprobado por la FDA, se abalanzan sobre él. ¿Quieres saber por qué? Para tratar la hinchazón de los tejidos mamarios (ginecomastia) entre las usuarias de esteroides anabólicos.

Los esteroides anabólicos ayudan a aumentar la masa muscular. Ahí es donde terminan las buenas noticias. La investigación ha demostrado que nuestro cuerpo convierte los esteroides anabólicos en estrógeno. Los niveles elevados de estrógeno, a su vez, conducen a la ginecomastia. Ahí es donde entra Arimidex.

¿Qué es Arimidex®?

molécula de arimidex

Arimidex, conocido por su nombre químico Anastrozol, es un inhibidor de la aromatasa. ¿Por qué debería preocupar eso a los culturistas? La enzima aromatasa es responsable de la producción de estrógenos en el cuerpo. Al inhibirlo, Arimidex reduce los niveles de estrógeno en el cuerpo [ R ]

He aquí por qué eso es importante. Muchos culturistas usan esteroides anabólicos para desarrollar músculo, perder grasa y mejorar el rendimiento deportivo. Lo que la mayoría de los usuarios de esteroides anabólicos pueden no saber es que aumentan los niveles de estrógeno en el cuerpo, exponiéndolo a efectos secundarios graves.

Compra Arimidex aquí

Ahí es donde Arimidex entra en escena. Al inhibir la enzima aromatasa y disminuir la producción de estrógeno, este medicamento ayuda a prevenir la ginecomastia. Esto se debe a que el estrógeno es para el tejido mamario lo que la gasolina es para su automóvil. Este último necesita del primero para funcionar.

Tenga en cuenta que los beneficios de Arimidex no se limitan a prevenir la ginecomastia. Este medicamento también puede prevenir la infertilidad, la disfunción eréctil y la depresión en la población masculina. Todos estos son los efectos secundarios de los ciclos de esteroides anabólicos. [ R ]

Descripción general de los beneficios y efectos secundarios

Si tiene prisa y desea obtener una descripción general rápida de los beneficios y los efectos secundarios de Arimidex PCT, esta sección lo solucionó.

Beneficios

  • Previene la Ginecomastia
  • Podría tratar la disfunción eréctil
  • Podría tratar la infertilidad masculina

Efectos secundarios

  • Dolor de cabeza
  • vómitos
  • Sofocos
  • Reacción alérgica (en casos raros)

Recuerde que la mayoría de estos efectos secundarios tienden a ser leves, siempre que cumpla con la dosis recomendada (más sobre esto a continuación).

Además, si está buscando una alternativa a los esteroides anabólicos, una que pueda aumentar la producción natural de testosterona de su cuerpo, consulte nuestra guía sobre moduladores selectivos de los receptores de andrógenos .

¿Por qué los culturistas usan Arimidex?

Los culturistas usan Arimidex como terapia post ciclo porque inhibe la producción de estrógeno. Esta hormona tiene muchas funciones vitales en el cuerpo, tanto masculino como femenino. Pero sus niveles elevados en el sistema de los hombres conducen a la ginecomastia o crecimiento de los senos. Eso es lo que Arimidex ayuda a prevenir.

Arimidex hace eso al reducir la producción de estrógeno en el cuerpo. Esto, a su vez, reduce el suministro de la hormona femenina al tejido mamario. Con el suministro entrante de combustible (estrógeno) que necesita para crecer agotado, la capacidad del tejido mamario para expandirse cae en picada.

Beneficios de Arimidex para hombres

Uno de los principales beneficios de Arimidex es que podría ayudar o tratar la ginecomastia. Sin embargo, su utilidad no termina ahí. Este inhibidor de la aromatasa también se ha mostrado prometedor en el tratamiento de la disfunción eréctil, la infertilidad y la depresión entre la población masculina.

Estos son los principales beneficios que puede esperar de Arimidex :

Previene la Ginecomastia

Según una estimación, la ginecomastia es uno de los trastornos mamarios masculinos más comunes. Hasta el 70 % de los niños y los hombres desarrollan ‘senos masculinos’ al comienzo o la mitad de la pubertad. La mayoría de ellos desarrollan ginecomastia debido a cambios hormonales regulares. Algunos, sin embargo, lo obtienen debido al uso de esteroides anabólicos. [ R ]

Compra Arimidex aquí

Independientemente de la causa, Arimidex ayuda a prevenir esta condición. Lo hace al disminuir la producción del combustible (estrógeno) que los tejidos mamarios necesitan para crecer. Al hacerlo, este medicamento ayuda a tratar un «problema» que ha estado molestando a los culturistas durante años.

Para más información puedes leer nuestro artículo sobre cómo solucionar la ginecomastia aquí.

Podría tratar la infertilidad

Los estudios revisados ​​por pares han demostrado que los niveles altos de estrógeno pueden causar infertilidad en los hombres. Cuando sus niveles de estrógeno son altos, pueden causar que los niveles de esperma bajen. La reducción resultante en el conteo de espermatozoides podría conducir a la infertilidad. Por lo tanto, es necesario el control de estrógenos [ R ]

La buena noticia es que Arimidex, originalmente desarrollado como tratamiento para el cáncer de mama, se ha mostrado prometedor para volver a encarrilar la fertilidad masculina. Lo hace a) inhibiendo la aromatasa y b) ralentizando la conversión de testosterona en estrógeno. Esto ayuda a Arimidex a mejorar la producción de esperma en los hombres. [ R ]

Podría tratar la disfunción eréctil

Para los culturistas que sufren de disfunción eréctil, no enfrentan este problema porque están levantando pesas. En cambio, es su uso de esteroides anabólicos y drogas inseguras similares lo que podría haber dañado su capacidad para lograr y mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales.

Un estudio ha demostrado que Arimidex Anastrozol podría mejorar la disfunción sexual en los hombres. Realizado en sujetos masculinos que enfrentaban problemas sexuales con hipogonadismo y epilepsia, el estudio encontró que el tratamiento de 3 meses con Arimidex normalizó la función sexual en el 72 por ciento de los participantes. [ R ]

Si combinara el tratamiento Arimidex PCT con bombas para el pene como Bathmate , podría mejorar drásticamente su disfunción eréctil en solo un mes (o incluso menos, dependiendo de la gravedad de su condición).

Efectos secundarios de Arimidex

Como es el caso con otras drogas, existen efectos secundarios asociados con el uso de Arimidex. Sin embargo, tenga en cuenta que, a diferencia de los productos químicos de investigación, Arimidex está aprobado por la FDA. Esto significa que puede contar con que es mucho más seguro que la mayoría de los otros inhibidores de la aromatasa que existen.

La mayoría de los efectos secundarios asociados con el uso de Arimidex son leves. Estos efectos adversos incluyen dolores de cabeza, fatiga, dolor en las articulaciones, sofocos, debilidad y náuseas. Una vez más, la mayoría de estos efectos secundarios serán de naturaleza leve y desaparecerán por sí solos si se apega a la dosis recomendada.

Habiendo dicho eso, es posible que usted desarrolle una reacción alérgica a Arimidex. Eso no es inusual ya que las personas tienen reacciones alérgicas a medicamentos tan benignos como la aspirina. Aún así, el hecho de que las reacciones alérgicas a los medicamentos sean comunes no significa que sus efectos no sean peligrosos. [ R ]

Si desarrolla una reacción alérgica a Arimidex, los síntomas que puede experimentar incluyen dolor en los senos, dolor en el pecho, frecuencia cardíaca rápida, visión borrosa y erupciones cutáneas. Si experimenta estos síntomas o comienzan a empeorar, le recomendamos que consulte inmediatamente con su médico.

Dosificación y ciclos de Arimidex

Habiendo analizado qué es Arimidex, por qué los culturistas usan este inhibidor de la aromatasa y los beneficios que podría ofrecer a la población masculina en general, es hora de que dirijamos nuestra atención a la pregunta más crucial: ¿cuánto Arimidex debe tomar diariamente?

Los usuarios indican que debe aspirar a 0,5 a 1 mg de Arimidex por día . Eso es extremadamente fácil dado que este medicamento está disponible principalmente en tabletas de 1 mg. Si cree que la dosis recomendada es demasiado para usted, puede tomar Arimidex cada dos días.

Compra Arimidex aquí

Dado que lo usaría para prevenir la ginecomastia, asegúrese de continuar su ciclo de Arimidex junto con su ciclo de esteroides anabólicos. Eso no quiere decir que debas comenzar ambos ciclos al mismo tiempo. De hecho, los usuarios sugieren comenzar su ciclo de Arimidex cuando ya tiene dos semanas en el ciclo de esteroides.

Hacer esto le proporcionará dos beneficios. El hecho de que ya esté en el ciclo de esteroides/suplementos cuando comience a tomar Arimidex lo ayudará a evitar los síntomas de este medicamento. Al mismo tiempo, permitirá que Arimidex entregue los resultados esperados.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto reduce el estrógeno Arimidex?

Según la FDA, tomar una tableta de 1 mg de Arimidex reduce el estrógeno en un 70 por ciento durante las primeras 24 horas. Después de quince días de dosificación diaria, este medicamento puede reducir el estrógeno en un 80%. Los niveles suprimidos no volverán a subir hasta 6 días después de haber completado el ciclo de Arimidex.

¿Qué tan rápido Arimidex reduce el estrógeno?

Los expertos en salud nos dicen que Arimidex comienza a reducir el estrógeno dentro de las 24 horas posteriores a la primera dosis. Aun así, el fármaco puede tardar hasta siete días en alcanzar los niveles máximos en el plasma sanguíneo.

Los usuarios de terapia de reemplazo de testosterona sugieren tomar 0,05 mg a 1 mg de Arimidex una vez cada tres días. Tenga en cuenta que esto no es un consejo médico. Si está en terapia de reemplazo de testosterona, consulte con su terapeuta antes de comenzar a tomar Arimidex.

Resumen

Arimidex se desarrolló inicialmente para tratar el cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas. A lo largo de los años, sin embargo, sus propiedades inhibidoras de la aromatasa han llamado la atención de los culturistas, ansiosos por encontrar un fármaco seguro que pueda reducir naturalmente sus niveles de estrógeno.

Múltiples piezas de evidencia sugieren que hace precisamente eso. Tenga en cuenta que aún no se han realizado estudios en humanos para verificar los efectos de Arimidex en el tejido mamario masculino. Es por eso que le sugerimos que consulte con su profesional de la salud antes de comenzar la terapia post ciclo con Arimidex.

Compra Arimidex aquí

Si le ha gustado lo que acaba de leer sobre Arimidex y tiene la intención de probarlo, se recomienda que compre Arimidex de Rats Army . En un momento en que uno de cada tres suplementos es falso, Rats Army le brinda medicamentos seguros, efectivos y de alta calidad. [ R ]

Todos los suplementos de Rats Army se fabrican en los EE. UU. y se prueban en laboratorio para determinar su pureza. También están respaldados con una garantía de devolución del 100 por ciento. Como resultado, si está buscando una fuente confiable para comprar Arimidex , Rats Army debería ser su primera opción.