Guía completa de turkesterona: todo lo que necesita saber (2022)

La turkesterona es un suplemento para la salud y el estado físico que últimamente ha conquistado la industria del culturismo. Conocido como un ecdisteroide (ECDY), este suplemento natural tiene un efecto altamente anabólico en los músculos del cuerpo.

Advertencia: El contenido de transarms.org y la información incluida en este artículo están destinados únicamente para entretenimiento e información. No pretenden ni implican ser un sustituto de consejo médico profesional. Antes de adquirir cualquier producto, asegúrese de que cumpla con las leyes actuales de su gobierno. Por lo tanto, antes de comprar cualquier producto para uso personal, consulte primero con su médico o proveedor de atención médica.

Los usuarios de este suplemento afirman que los efectos son extremadamente poderosos. Afirman que solo un ciclo rivaliza incluso con los SARM, o esteroides anabólicos, en términos de la cantidad de músculo ganado y grasa quemada.

Pero, ¿son estas afirmaciones solo exageraciones o hay ciencia que las respalde? En este artículo, exploraremos la ciencia detrás de la turkesterona, para ver si las afirmaciones hechas por personas influyentes en el fitness realmente resisten las audaces afirmaciones que se hacen.

Así que siéntate, relájate y sigue leyendo.

Contenido

¿Qué es la turkesterona?

ATENCIÓN: Si solo está buscando el mejor lugar para comprar turkesterona, haga clic aquí para comprarlo en Gorilla Mind y use el código «nanotech» para obtener un 10 % de descuento.

En primer lugar, ¿qué es la turkesterona? En pocas palabras, la turkesterona es un esteroide hormonal extraído de la planta Marla Root o Leuzea, que es originaria de varios países de Asia, África y Europa.

Muchos investigadores y científicos dicen que es uno de los mejores esteroides legales en el mercado en este momento, citando afirmaciones de que puede ayudar a tratar la obesidad y la diabetes, y ayudar a los usuarios a perder grasa rápidamente más rápido que la mayoría de los otros suplementos. [ R ]

Se teoriza que la actividad anabólica de turkesterona existe debido a su estructura molecular muy similar a la testosterona. En otras palabras, este suplemento de entrenamiento tiene un efecto en el cuerpo muy similar al de la testosterona pura, por lo que es conocido por ser uno de los suplementos más anabólicos del mercado en este momento.

Sin embargo, lo que hace que este suplemento para la salud sea único es que no se une a los receptores de andrógenos, lo que significa que obtiene los efectos de crecimiento muscular de los esteroides, sin muchos de los efectos secundarios desagradables (similares a los SARM ).

¿Cómo funciona la turkesterona?

La turkesterona funciona «hackeando» la respuesta al estrés en el cuerpo. Lo hace mediante la regulación de un equilibrio estable en las glándulas suprarrenales, pituitarias e hipotalámicas. Estas tres glándulas producen por separado hormonas que ayudan a regular nuestra presión arterial, sistema inmunológico, estado de ánimo, visión, crecimiento y más.

Al armonizar las tres glándulas, la turkesterona permite a los usuarios aumentar su masa muscular, mejorar la recuperación, mejorar la carga de trabajo y estimular las ganancias durante el entrenamiento. Considerándolo todo, puede pensar en la turkesterona como un suplemento que promueve un ‘efecto súper anabólico’.

De hecho, la turkesterona es legal para comprar, vender y publicitar en los EE. UU. Reglas similares rigen este suplemento en muchos países, incluidos Canadá, Reino Unido, Australia y muchos otros. Puede comprarlo directamente de Gorilla Mind , que es nuestra principal fuente recomendada de turkesterona, junto con muchos otros suplementos nutricionales y de salud.

Si bien la turkesterona es legal para comprar y vender, todavía está prohibida en las competencias de los Juegos Olímpicos. De hecho, es legendario por ayudar a los atletas de la URSS a dominar en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, en los que ganaron la friolera de 55 medallas de oro. [ R ]

Beneficios de la turkesterona

La turkesterona tiene muchos beneficios, como la pérdida rápida de grasa, la recuperación acelerada, el aumento de la masa muscular y la prevención de la degradación muscular. Este último beneficio lo convierte en un muy buen complemento para el corte.

También hay evidencia que sugiere que la turkesterona ayuda a aumentar la producción de ATP, lo que ayuda a los atletas a mejorar la resistencia durante un entrenamiento al aumentar las reservas de energía de su cuerpo.

Estos son algunos de los beneficios de la turkesterona :

  • Aumento de la masa muscular
  • Pérdida de grasa acelerada
  • Previene la degradación muscular
  • Aumenta la resistencia
  • No requiere un PCT

Si está considerando tomar turkesterona por culturismo u otras razones personales, tómese un minuto para leer esta lista de beneficios para ver si es lo que está buscando.

Comprar turkesterona aquí

La turkesterona es un suplemento de acondicionamiento físico muy poderoso del que la mayoría de los usuarios pueden beneficiarse y, lo mejor de todo, ni siquiera requiere una terapia posterior al ciclo como lo hacen los SARM.

Aumento de la masa muscular

La masa muscular mejorada es uno de los beneficios más conocidos de la turkesterona. Este suplemento hace esto mejorando la ingesta de leucina de los músculos y optimizando el proceso de traducción del ARNm. La síntesis de proteína muscular resultante ayuda a producir un aumento de la masa muscular.

Previene la degradación muscular

Uno de los efectos secundarios más molestos de hacerse un corte es la pérdida de masa muscular. Cuando su cuerpo tiene un déficit calórico, a menudo recurre no solo a quemar grasa, sino también a quemar músculo para satisfacer sus necesidades calóricas.

Sin embargo, afortunadamente, con un suplemento de salud como Turkesterone, este efecto se reduce. Al aumentar la retención de nitrógeno en los músculos (similar a los esteroides anabólicos), es mucho más fácil retener la masa muscular durante un corte y aún así quemar grasa.

Reduce la fatiga durante el ejercicio

La turkesterona, también conocida como ecdisterona, aumenta la producción de ATP en el cuerpo, de forma similar a la creatina. [ R ]

El ATP, también conocido como trifosfato de adenosina, es una molécula que nuestro cuerpo usa para almacenar y transferir energía entre las células, lo que lo hace absolutamente crítico para tener una fuerza y ​​resistencia explosivas.

Uno de los principales beneficios de la turkesterona es su capacidad para ayudar a los atletas a mejorar la resistencia, lo que mejorará cada entrenamiento que realice. Al aumentar la producción de ATP, mejorará su resistencia y fuerza.

Mejora la respuesta al estrés de nuestro cuerpo

El cortisol, la principal hormona del estrés en el cuerpo, tiene muchos perjuicios para la salud, como disminución de la masa muscular, aumento de la masa grasa, menor calidad del sueño y mucho más. De hecho, el cortisol es probablemente la peor hormona que un culturista podría tener (cuando existe en exceso).

La turkesterona reduce el cortisol en su cuerpo al disminuir su sensibilidad al estrés, lo que no solo mejorará su estado físico, su tasa de crecimiento muscular y su tasa de pérdida de grasa, sino que también mejorará su tranquilidad.

No requiere un PCT

Muchos suplementos que mejoran tu rendimiento en el gimnasio, y que ejercen un efecto anabólico en tu cuerpo, requerirán una PCT, o Terapia Post Ciclo . La razón de esto es que tomar un suplemento (o esteroides anabólicos) reducirá la producción natural de testosterona de su cuerpo, por lo que cuando termine, un PCT es bueno para volver a la normalidad.

Afortunadamente, la turkesterona no se une a los receptores de andrógenos, por lo que no requiere PCT. Esto lo convierte en el suplemento perfecto para mejorar la síntesis de proteínas, la masa muscular, la tasa de pérdida de grasa, el rendimiento del entrenamiento y más.

Dosificación de turkesterona

No es necesario tomar grandes dosis de turkesterona para obtener los beneficios para la salud mencionados anteriormente. Incluso una pequeña dosis le ayudará a aumentar su masa muscular, mejorar su estado de ánimo y reducir su fatiga durante el ejercicio.

La dosis ideal es entre 30 y 50 mg de turkesterona al día. Esta dosis es para adultos y la cápsula debe tomarse con una comida. No intente ingerir la cápsula con el estómago vacío, de lo contrario pueden surgir complicaciones.

Aquí están las pautas de dosificación de turkesterona sugeridas por el usuario:

  • Principiante : 30 mg/día
  • Intermedio : 40mg/día
  • Experto : 50 mg/día

La evidencia anecdótica sugiere que no hay diferencias visibles entre los usuarios que toman 30 mg y los que toman 50 mg de turkesterona por día. Eso significa que si su objetivo principal es aumentar la masa muscular, es posible que desee ceñirse a la dosis de 30 mg/día.

Ciclo de turkesterona

El ciclo típico de turkesterona dura entre 8 y 12 semanas, el espectro superior de ese rango es para culturistas expertos que han estado tomando suplementos durante años. Sin embargo, el hecho de que la turkesterona no sea androgénica significa que puedes tomarla indefinidamente.

Aún así, sugerimos seguir con un ciclo de 8 a 12 semanas. Analice cómo responde su cuerpo al suplemento durante este período y compárelo con las ganancias que ha logrado. Si obtiene resultados satisfactorios sin experimentar los efectos secundarios mencionados anteriormente, continúe tomando este suplemento.

Comprar turkesterona aquí

Tenga en cuenta que Turkesterone no requiere ningún PCT. Eso es porque no aumenta los niveles de testosterona ni reduce las hormonas. Simplemente puede dejar de tomar este suplemento cuando lo desee sin hacer un seguimiento con ningún PCT.

Efectos secundarios del suplemento

Todavía tenemos que ver un estudio que vincule el uso de turkesterona con cualquier efecto secundario. Eso no quiere decir que este suplemento sea impecable. La evidencia anecdótica sugiere que tomar turkesterona con el estómago vacío puede causar náuseas, una complicación común de los suplementos encapsulados.

Otros efectos secundarios informados de Turkesterone incluyen:

  • Letargo
  • Heces sueltas
  • Diarrea
  • dolores de cabeza temporales

Tenga en cuenta que los usuarios que informaron estos efectos secundarios eran una minoría: la mayoría de los usuarios no informaron efectos adversos después de comenzar a tomar este suplemento. También afirmaron que los efectos secundarios desaparecieron cuando estaban fuera de ciclo.

Conclusión

En conclusión, Turkesterone es uno de los suplementos naturales más fuertes en este momento para la pérdida de grasa, el crecimiento muscular y el culturismo en general. Solo un ciclo puede transformar completamente tu cuerpo en cuestión de semanas.

También conocido como ecdisterona, la turkesterona es uno de los mejores suplementos para el acondicionamiento físico que mejorará la síntesis de proteínas, aumentará la calidad de su entrenamiento en el gimnasio, ayudará a desarrollar músculo, perder grasa y mucho, mucho más.

Si está buscando turkesterona 100 % pura y de alta calidad , le recomendamos que la obtenga a través de Rats Army. Son una de las marcas más establecidas y confiables cuando se trata de nootrópicos y suplementos para la salud y el estado físico.

Simplemente haga clic aquí , use el código «nanotech» y ahorre un 10 % de turkesterona.

Por supuesto, como siempre, si tiene alguna pregunta sobre turkesterona, SARM o suplementos en general, no dude en dejar un comentario o pregunta a continuación y haremos todo lo posible para responderle de manera oportuna.