Guía completa de SR9011: resultados, dosis y más (actualización 2022)

SR9011, a veces deletreado SR-9011, es un agonista Rev-ErbA muy popular, que comúnmente se vende junto con SARM y otros productos químicos de investigación.

AHORRE HASTA UN 20% DE DESCUENTO
SARM
Más músculo, menos grasa.
Beneficios:
  • Rendimiento atlético mejorado
  • Ganancias de fuerza mejoradas
  • Pérdida rápida de grasa corporal
Usa el código » Transarms15 » para un 20% de descuento exclusivo
RECLAMAR MI DESCUENTO→

Los usuarios afirman que SR9011 puede transformar drásticamente su físico en solo unos meses, ayudándolo a perder grasa a un ritmo extremadamente acelerado.

¿Es esto hermano-ciencia, sin embargo? ¿O estas audaces afirmaciones sobre el SR9011 resisten el escrutinio de la ciencia, la evidencia clínica y los estudios de investigación reales?

En este artículo, exploraremos la mejor dosis de SR9011, cómo usarlo para el culturismo, lo que dice la evidencia y más. Así que sigue leyendo.

¿Qué es SR9011?

Anuncio publicitario de beneficios SR9011

Similar a Cardarine (GW-501516), SR9011 es un agonista Rev-ErbA, lo que significa que funciona uniéndose a los receptores Rev-ErbA en el cuerpo.

Esto tiene un efecto drástico en la tasa de metabolismo del cuerpo, la resistencia muscular y cardiovascular y la forma en que el cuerpo utiliza las reservas de energía.

¡Compre el SR-9011 fabricado en EE. UU. aquí!

Si bien el SR9011 fue desarrollado inicialmente como un fármaco de investigación por el profesor Thomas Burris de Scripps, lamentablemente no llegó a ninguna parte. [ R ]

… con la FDA, eso es. Aunque SR9011 no está aprobado por la FDA para uso humano, los culturistas lo han estado usando para aumentar drásticamente su pérdida de grasa.

SR9011 ¿Legal para comprar?

¿Es legal comprar SR9011? Afortunadamente lo es. Los productos químicos de investigación son legales para comprar y vender en línea, según las regulaciones actuales; si desea una lista de los mejores lugares para comprar, también la tenemos.

Ya hemos revisado los principales proveedores de productos químicos de investigación de los que puede comprar SARM , así que haga clic en ese enlace y lea ese artículo si desea encontrar la mejor fuente para comprar SR9011 en línea.

¿Cómo funciona SR9011?

SR9011 es un primo cercano de SR9009

Al igual que otros agonistas de Rev-ErbA como Cardarine y SR9009 , este compuesto funciona uniéndose a los receptores de Rev-ErbA en el cuerpo.

Debido a su vida media relativamente corta, SR9011 comienza a funcionar poco después de la ingestión, al buscar rápidamente estos receptores en todo el cuerpo.

Desde aquí, le indica a su cuerpo que haga una serie de cosas, cambiando la forma en que utiliza las reservas de energía, aumentando la resistencia y acelerando la pérdida de grasa. [ R ]

De hecho, la investigación sugiere que SR9011 es un potente agente de pérdida de grasa que puede ayudar a los usuarios a eliminar entre 10 y 15 libras adicionales de grasa en solo un ciclo de 2 a 3 meses.

Beneficios SR9011

SR9011, así como los otros compuestos Rev-ErbA, tienen una gran cantidad de beneficios, pero son particularmente útiles para los atletas de resistencia.

¡Compre el SR-9011 fabricado en EE. UU. aquí!

Muchas personas informan que los beneficios comienzan casi de inmediato, dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la primera dosis, y comienzan a alcanzar su punto máximo dentro de una semana más o menos.

Estos son algunos de los beneficios del SR9011 :

  • Pérdida de grasa acelerada
  • Mayor resistencia
  • Conservar la masa muscular magra
  • Rendimiento cardiovascular mejorado

El principal beneficio de SR9011 es su capacidad para mejorar la pérdida de grasa en un grado no natural. De hecho, a muchos culturistas les encanta por este motivo.

Pautas de dosificación de SR9011

Puro Rawz Gif optimizado

Si bien no existe una dosis establecida por la FDA para obtener los mejores resultados con SR9011, la mayoría de los veteranos recomiendan comenzar con alrededor de 10 mg por día.

Cuanto menor sea su dosis, es menos probable que experimente efectos secundarios, por lo que la mayoría de las personas comienzan con una dosis más pequeña.

Aquí están las dosis recomendadas para SR9011:

  • Principiante: 10 mg por día
  • Intermedio: 20 mg por día
  • Avanzado: 30+ mg por día

Si es un principiante, le recomendamos que compre solo una ampolla de SR9011 de Pure Rawz y tome medio gotero por día durante 60 días para su primer ciclo; esto le dará excelentes resultados.

Pilas de volumen y corte

Debido a que SR9011 es un compuesto tan bueno para perder grasa, generalmente se toma durante un ciclo de corte o se usa durante un volumen magro para evitar el derrame de grasa.

SR9011 se combina muy bien con otros SARM como Ostarine, RAD 140, Ligandrol, MK-677 y casi cualquier otra cosa que se te ocurra.

Pila de volumen Pila de corte
Ligandrol – 20 mg/día Ostarina – 25 mg/día
MK677 – 25 mg/día RAD 140 – 15 mg/día
SR9011 – 20 mg/día SR9011 – 20 mg/día

Para volumen, SR9011 combina muy bien con SARM de volumen como Ligandrol y MK-677 , y para cortar, se combina bien con Ostarine o RAD 140 .

Efectos secundarios de SR9011

Al igual que con cualquier compuesto no aprobado por la FDA, puede haber efectos secundarios potenciales tanto a corto como a largo plazo que desconocemos.

Dicho esto, la mayoría de la evidencia anecdótica sugiere que SR9011 generalmente se tolera bien cuando se toma dentro del rango de dosis recomendado.

Hasta el momento no se conocen efectos secundarios de SR9011.

¡Compre el SR-9011 fabricado en EE. UU. aquí!

Lo más probable es que esto se deba a que el SR9011 es un fármaco relativamente nuevo, lo que significa que simplemente no se ha estudiado, así que definitivamente úselo a su propia discreción.

Resumen

Anuncio de banner Pure Rawz

En conclusión, SR 9011 es un poderoso compuesto que comienza a trabajar en la producción de energía del cuerpo (mitocondrias y metabolismo) muy rápidamente.

No se conocen efectos secundarios del SR 9011, aunque esto podría deberse simplemente al hecho de que es un medicamento relativamente nuevo (y no aprobado por la FDA).

De cualquier manera, si desea comprar SR9011 99 % puro, le recomendamos que haga clic aquí y use el código «Transarms15» para obtener un 20 % de descuento en su pedido.

Por supuesto, si tiene alguna pregunta sobre este suplemento, asegúrese de informarnos a continuación y haremos todo lo posible para responder de manera oportuna.