Guía completa de BPC 157: revisión, dosis, beneficios y más (2022)

BPC 157 es un suplemento de péptido sintético. Los suplementos de péptidos se venden en todo el mundo y están siendo investigados por su capacidad para desarrollar músculo, eliminar grasa y aumentar el peso. Algunos usuarios afirman que podrían ayudar con la recuperación muscular, al igual que los mejores esteroides legales . Aparentemente, BPC 157 podría hacer todo eso y más.

Advertencia: El contenido de transarms.org y la información incluida en este artículo están destinados únicamente para entretenimiento e información. No pretenden ni implican ser un sustituto de consejo médico profesional. Antes de adquirir cualquier producto, asegúrese de que cumpla con las leyes actuales de su gobierno. Por lo tanto, antes de comprar cualquier producto para uso personal, consulte primero con su médico o proveedor de atención médica.

Sin embargo, como es el caso con la mayoría de los suplementos, BPC 157 también tiene una buena cantidad de efectos secundarios. La gravedad de la cual es directamente proporcional a la dosis de este suplemento de péptidos, es por eso que haría bien en ser moderado en la ingesta de este suplemento.

En este artículo, hablaremos sobre qué es BPC 157, cómo funciona y la dosis que podría ser ideal (y segura) para usted. También discutiremos los efectos secundarios de este suplemento de péptidos, cómo puede evitarlos mientras lo toma de todos modos y cómo puede administrar este medicamento.

Eso no es todo. La mayoría de ustedes que han oído hablar de BPC 157 también podrían haber captado los rumores de cómo pueden tomar este medicamento por vía oral y administrarlo mediante una inyección intramuscular. Analizaremos estos dos enfoques para decidir cuál de los dos es mejor para usted.

Contenido

¿Qué es BPC 157?

Anuncio de banner Pure Rawz

BPC 157, abreviatura de ‘compuesto de protección corporal’, es un pentapdecapéptido sintético. Esto significa que es un péptido y está formado por una cadena de 15 aminoácidos. BPC 157 se deriva del jugo gástrico humano, lo que quiere decir que ya está en su cuerpo, aunque en una secuencia diferente.  

Se han realizado varios estudios sobre BPC 157 para analizar sus beneficios. La mayoría de ellos parecían haber llegado a una conclusión: BPC 157 es excelente para el cuerpo. Se ha descubierto que repara huesos y articulaciones rotas, cura úlceras estomacales y cura intestinos dañados.

¡Compre BPC-157 99,9 % puro aquí!

Aparte de eso, puede revertir el daño causado a los órganos, combatir la inflamación dentro del cuerpo y reducir el riesgo de enfermedad cerebral. Los estudios en modelos de ratas experimentales también han establecido que BPC 157 aumenta la producción de colágeno para supuestamente proteger su piel contra el envejecimiento.  

Ahí es donde terminan las buenas noticias. Como señala la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos en su documento BPC 157, aún no se han realizado ensayos clínicos o estudios que demuestren que este suplemento es seguro (o incluso efectivo) en humanos. Todos los beneficios relacionados con él se han establecido a través de ensayos con animales. [ R ]

Descripción general de los beneficios y efectos

Antes de centrar nuestra atención en lo que la investigación tiene que decir sobre BPC 157 , echemos un breve vistazo a los beneficios y desventajas de este suplemento altamente efectivo.

Beneficios

  • Aumenta la cicatrización de heridas.
  • fortalece el corazón
  • Reduce el dolor de rodillas y articulaciones
  • Contrarresta la toxicidad de los AINE

inconvenientes

  • dolores de cabeza
  • Náuseas

La investigación aún está en curso para resaltar el alcance total de los inconvenientes de este péptido de investigación. Sin embargo, si hay que creer en la evidencia anecdótica, los efectos secundarios de BPC 157 son bastante leves.

BPC-157 es legal para usar en los EE. UU., aunque solo puede comprarlo con receta médica. Este suplemento de péptido sintético no se encuentra en la Lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), lo que significa que los atletas también pueden tomarlo para mejorar su salud y recuperarse rápidamente de una lesión.

Sin embargo, no hay mucha información disponible sobre si BPC 157 es legal en Europa. Mientras tanto, los usuarios en Australia pueden comprarlo con receta médica ya que el suplemento no está prohibido en el país. Recuerde que BPC-157 es un péptido de investigación y no ha sido aprobado para su uso en humanos (todavía).

¿Cómo funciona BPC 157?

BPC 157 funciona desencadenando la formación de nuevos vasos sanguíneos en un proceso llamado angiogénesis. Supuestamente lo hace al aumentar la formación del factor de crecimiento endotelial vascular. VEGF es una proteína de señalización cuya función principal es dar nacimiento a nuevos vasos. [ R ]

Esto permite que BPC 157 sane el revestimiento intestinal inflamado. También le permite bloquear una molécula específica (conocida como 4-hidroxinonenal) para que no inhiba la curación de los tendones. Esto, a su vez, podría hacer que las células de los tendones sean más receptivas a las moléculas de señalización del crecimiento, lo que ayuda a que los tendones se curen rápidamente.

¡Compre BPC-157 99,9 % puro aquí!

BPC 157 también podría ayudar a que las heridas del cuerpo sanen rápidamente al mejorar la salud del endotelio, una membrana frágil que recubre el interior de los vasos sanguíneos y el corazón. Las mejoras resultantes en la salud del endotelio podrían permitir que BPC 157 también ofrezca beneficios de protección cardiovascular.

Por último, la investigación realizada en la aorta de rata ha encontrado que BPC 157 mejora la producción de óxido nítrico en el cuerpo, una gran noticia ya que el óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se ensanchen. De esta manera, BPC 157, al aumentar la formación de óxido nítrico, podría disminuir la presión arterial y aumentar el flujo sanguíneo. [ R ]

Beneficios de BPC 157

BPC 157 Beneficios

Se ha demostrado que Body Protection Compound 157 proporciona varios beneficios. Supuestamente puede promover la cicatrización de heridas, curar úlceras en el estómago y reparar el daño intestinal causado por trastornos inflamatorios y fístulas. También puede contar con él para ayudarlo con el dolor y la depresión.

Todos estos beneficios de BPC 157 han sido establecidos por ensayos con animales. Mientras tanto, los estudios realizados en humanos han relacionado este suplemento peptídico con una reducción del dolor de rodilla, la curación del tracto gastrointestinal y contrarresta la toxicidad causada por los AINE.

Estos son los diversos beneficios de BPC 157 :

  1. Aumenta la cicatrización de heridas.
  2. Fortalece tu corazón
  3. Reduce el dolor de rodilla
  4. Cura el tracto gastrointestinal
  5. Combate las toxinas en el cuerpo

Ahora, profundicemos un poco más en cada uno de estos beneficios y examinemos la investigación de respaldo.

1. Aumenta la cicatrización de heridas

Los investigadores han descubierto que los nuevos vasos sanguíneos son esenciales para la cicatrización de heridas. Las lesiones por heridas terminan dañando los vasos sanguíneos del cuerpo. Esto evita que sus tejidos reciban el suministro de oxígeno que tanto necesitan. Este corte en el suministro de oxígeno hace que los tejidos se inflamen y comiencen a morir. [ R ]

BPC 157 lanza un salvavidas a los tejidos dañados al desencadenar la formación de nuevos vasos sanguíneos a través de un proceso conocido como angiogénesis (discutido en detalle anteriormente). Estos nuevos vasos sanguíneos suministran sangre rica en oxígeno a los tejidos, ayudándolos a recuperarse. Los tejidos rejuvenecidos luego ayudan a que la herida cicatrice.  

2. Fortalece tu corazón

Hay muchas maneras de fortalecer su corazón. Podrías dar un paseo de 10 minutos cuando estés libre. Siga una dieta diaria que incluya una verdura o fruta adicional. O respira hondo unas cuantas veces cada vez que tengas unos segundos de tiempo libre. O simplemente puede tomar la dosis recomendada de BPC 157. [ R ]

¡Compre BPC-157 99,9 % puro aquí!

He aquí por qué decimos eso. Es un secreto a voces que BPC 157 aumenta la producción de óxido nítrico (NO) en el cuerpo. La mayoría de la gente es consciente de este hecho. Lo que la mayoría no sabe, lamentablemente, es que el NO hace que los vasos sanguíneos se dilaten (expandan), reduciendo la presión arterial y mejorando la salud cardiovascular.

3. Reduce el dolor de rodilla

Según un estudio en adultos con dolor de rodilla, aproximadamente el 92 % (o 11 de los 12) que recibieron BPC 157 como una inyección intraarticular experimentaron una mejora significativa en el dolor de rodilla. Los resultados del estudio fueron impresionantes no solo porque se demostró que BPC 157 alivia casi todos los tipos de dolor de rodilla. [ R ]

En cambio, sus resultados llamaron la atención del público porque se encontró una cura potencial para un problema que afecta a casi todos los hogares estadounidenses. Un estudio de los CDC de EE. UU. encontró que 1 de cada 4 adultos estadounidenses tenía uno u otro tipo de dolor de rodilla en 2020, una cifra que asciende a alrededor de 15 millones. [ R ]

4. Ayuda a sanar el tracto gastrointestinal

Según un estudio realizado por más de una docena de investigadores de varias universidades y organizaciones de todo el mundo, BPC 157 , al mejorar la curación de ligamentos, huesos y tendones, puede ayudar a curar el tracto gastrointestinal mucho mejor que otros péptidos como EGF, VEGF y FGF. [ R ]

Esto no debería sorprenderte si ya estabas prestando atención. Ya hemos mencionado varios estudios que indican cómo BPC 157 desencadena la formación de vasos sanguíneos para ayudar a curar los tejidos dañados de la piel. ¿Adivina qué? El suplemento de péptido toma la misma ruta para curar el tracto gastrointestinal.

5. Contrarresta la toxicidad de los AINE

No se equivoque al respecto. Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), como la aspirina y el ibuprofeno, salvan la vida de millones de personas en todo el mundo. Además de reducir el dolor, estos medicamentos ayudan a bajar la fiebre, reducen la inflamación y evitan que la sangre se coagule. No es de extrañar, entonces, que sean súper populares.

Desafortunadamente, los AINE también pueden ser tóxicos para algunas personas, con síntomas que incluyen dolor de cabeza, mareos y visión borrosa, entre otros. Los científicos son conscientes del potencial de los AINE para causar toxicidad, pero fue solo en 2019 que encontraron una sustancia, BPC 157, que podría ser el antídoto perfecto para los AINE. [ R ]

BPC 157 Pautas de dosificación y ciclo

Aunque puede ingerir BPC 157 por vía oral o administrarlo a través de una inyección, la mayoría de las pruebas anecdóticas de la dosificación de BPC 157 provienen de usuarios que se inyectan o se inyectan actualmente este suplemento. Estos usuarios insisten en que la dosis de BPC 157 oscila entre 1 y 10 mcg por kilogramo de peso corporal.

Aquí están las dosis ideales de BPC-157:

  • Si pesa 70 kg , es posible que desee inyectar 70 a 700 mcg de BPC 157
  • Si pesa 80 kg , es posible que desee inyectar 80 a 800 mcg de BPC 157
  • Si pesa 90 kg , es posible que desee inyectar 80 a 800 mcg de BPC 157

¿Cómo elegir si seguir con el extremo inferior o superior de la dosis? La mejor manera de decidir es consultar con su médico. Conocen su historial médico, la lista de suplementos que (podría estar tomando) en este momento y su condición actual. Así que son la mejor persona para recomendar.

Tenga en cuenta que un ciclo de BPC 157 oscila entre 6 y 12 semanas, siendo el extremo inferior del rango más que ideal para principiantes. Una vez que haya completado el ciclo, le sugerimos que recurra a la terapia posterior al ciclo para ayudar a su cuerpo a reiniciar su producción de testosterona.

¿Cómo administrar BPC 157?

Hay dos formas de administrar BPC 157:

  • Por vía oral : las formas de cápsula, píldora o aerosol de BPC 157 son ideales para las personas que tienen problemas intestinales y estomacales. Otra ventaja de este enfoque es que es más conveniente para la mayoría de las personas, especialmente para aquellas que no se sienten cómodas con las agujas.
  • Inyección : es posible que desee inyectarse BPC 157 si tiene inflamación, dolor de rodilla, esguinces musculares y daño en los ligamentos. Puede insertar la inyección en su músculo. O puede clavar su aguja en el bulto de piel que cubre el músculo adolorido.

Si decide inyectarse BPC 157, asegúrese de hacerlo con el estómago vacío. Además, si está tomando más de una dosis por día (una dosis por día es más que suficiente para la mayoría de las personas), asegúrese de distribuir las inyecciones con al menos cuatro horas de diferencia.

Efectos secundarios de BPC 157

La mayoría de los efectos secundarios informados de BPC 157 tienden a ser leves. Esto no debería sorprendernos dado que este péptido se deriva de una fuente sintética, el jugo gástrico humano. Dicho esto, se están realizando investigaciones sobre BPC 157. Por lo tanto, no podemos esperar conocer todos los efectos secundarios de este suplemento.

Estos son los efectos secundarios informados de BPC 157 :

  • Enrojecimiento/hinchazón en el lugar de la inyección
  • Mareo
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas

Asegúrese de consultar con su médico antes de comenzar a tomar este suplemento. No porque no sea seguro ni nada por el estilo. Muchos suplementos, ya sea que se tomen por vía oral o se administren mediante una inyección, pueden interactuar con cualquier medicamento que ya esté tomando. Por lo tanto, se recomienda hablar con su médico antes de comenzar a tomar BPC 157.

Resumen

Puro Rawz Gif optimizado

Es posible que la Autoridad Federal de Drogas de EE. UU. no haya aprobado BPC 157. Pero eso tiene más que ver con la falta de ensayos en humanos que con la seguridad de este suplemento. Si ese no hubiera sido el caso, y el BPC 157 no fuera seguro para uso humano, varios investigadores no habrían realizado estudios en humanos con este suplemento.

Estos estudios muestran que BPC 157 estimula la cicatrización de heridas y cura el tracto gastrointestinal al desencadenar la formación de nuevos vasos sanguíneos en el cuerpo. También es un hecho que este péptido fortalece el corazón, reduce el dolor de rodilla y es un antídoto contra los AINE.

Si desea probar BPC 157 usted mismo, simplemente haga clic aquí y use el código «Transarms15» para obtener un 20 % de descuento no solo en BPC 157, sino también en cualquier otro producto químico de investigación que desee comprar.

Claro, este suplemento tiene una buena cantidad de efectos secundarios, pero un simple vistazo a la lista de riesgos debería dejar en claro que la mayoría de ellos son leves o moderados. Los efectos secundarios de alto riesgo existen, pero solo si no sigue las pautas de dosificación sugeridas por expertos y verificadas por evidencia anecdótica.

Todo esto es para decir que BPC 157 es seguro, efectivo y eficiente. Mientras no seas atleta o vayas a competir en una competencia deportiva nacional o internacional, o tengas alguna condición médica que desaconseje el uso de este suplemento, no vemos ninguna razón por la que no debas usar BPC 15.