Green Malay Kratom: ¿La mejor variedad de Malay Kratom en 2022?

Kratom es una planta de hoja perenne que se cultiva principalmente en el sudeste asiático. Sus hojas se secan al aire libre y luego se muelen hasta obtener un residuo fino. El polvo resultante tiene distintas características físicas y fisiológicas que determinan la ‘cepa’ de kratom a la que pertenece.

En este artículo, vamos a revisar la variedad Green Malay Kratom. Discutiremos los beneficios de esta cepa, sus posibles efectos secundarios, la dosis recomendada y más. También vamos a arrojar luz sobre los ingredientes que componen Green Malay Kratom.

Aquellos de ustedes que están buscando algo que pueda ayudarlos a comenzar su día con una nota positiva, harían bien en leer esta reseña hasta el final. También es posible que desee saber más sobre Green Malay Kratom si tiene la intención de reducir sus niveles de ansiedad y mejorar su concentración.

¿Qué es el kratom malayo verde?

anuncio publicitario de kratom worx

Green Malay Kratom, abreviatura de Green Malaysian Kratom, es una cepa verde de kratom que es conocida por su capacidad para proporcionar a los usuarios una energía suave y duradera, con un agradable zumbido eufórico y también un impulso en el enfoque.

Green Malay Kratom se cosecha en la etapa intermedia del ciclo de vida del árbol de kratom, lo que le da su color verde. En mi opinión, es una de las mejores variedades de kratom verde para obtener energía, especialmente si te sobre estimulas con facilidad.

Es un poco más lento en comparación con las cepas de Thai Kratom o las cepas de White Vein Kratom , pero eso no ha impedido que miles de personas lo usen para obtener un buen impulso de energía que es suave y estable, con un agradable efecto eufórico.

Pros verdes malayos:

  • Buen impulso en energía
  • Muy suave y estable.
  • Aumento de la euforia
  • Felicidad y alegría
  • depresión reducida
  • Cepa muy estable y fiable

Contras del malayo verde:

  • No tan energizante como las cepas blancas
  • La sobredosis puede causar náuseas
  • No tan sedante como las cepas rojas

En general, Green Malay es una de mis cepas favoritas de Green Vein Kratom. Es probablemente una de las mejores cepas de kratom para hacer el trabajo, porque da un gran impulso a la energía, pero también al estado de ánimo, lo que facilita el trabajo.

Beneficios del Kratom Verde

En general, el kratom Green Malay es una de las mejores cepas de kratom para mejorar el estado de ánimo general, ayudar a aliviar el dolor leve, reducir la ansiedad, mejorar los síntomas de la depresión y mucho, mucho más.

Estos son los principales beneficios del kratom verde malayo:

Estado de ánimo mejorado

Las personas que siempre se sienten nerviosas tienen mucho que ganar al usar Green Malay. La investigación ha demostrado que cuando se toma en pequeñas dosis, el kratom y sus trenes mejoran el estado de ánimo. [ R ]

Lo hacen al reducir sus niveles de ansiedad y mejorar la energía física (como se explica a continuación). Eso no es todo.

La sensación de euforia que surge después de ingerir Green Malay es muy diferente del «subidón» causado por el consumo de drogas que alivian el dolor. Esas drogas te hacen sentir feliz al adormecer tus sentidos. Green Malay, por el contrario, eleva tu estado de ánimo mientras mantiene intacta tu capacidad de sentir emociones.

Alivio del dolor

El kratom malayo verde alivia el dolor al interactuar con los receptores 5-HT de nuestro cuerpo. [ R ]

Estos receptores son responsables de influir en varios procesos neurológicos y biológicos, como el dolor, el estado de ánimo, el apetito, la ansiedad, la agresión, la cognición y más.

Al interactuar con el kratom verde malayo, estos receptores producen y liberan hormonas felices en nuestro cuerpo. Estas hormonas luego viajan a aquellas partes del cuerpo que sienten dolor, antes de abrumar a los receptores del dolor y proporcionar un alivio del dolor (casi) instantáneo.

Enfoque mejorado

Los expertos nos dicen que las personas que están más concentradas en el trabajo tienden a tener una mayor productividad, lidiar con niveles de estrés más bajos y terminar las tareas mucho antes de la fecha límite. Su capacidad para completar rápidamente las tareas asignadas les permite mantener un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Green Malay Kratom te ayuda a disfrutar de todos los beneficios mencionados anteriormente. Lo hace al mejorar el suministro de sangre a su cerebro. Esto relajará tu cerebro y lo ayudará a concentrarse más en las tareas que estás realizando, elevando así tu nivel de alerta.

Energía física

¿Sabías que los deportistas toman alcaloides para potenciar el entrenamiento físico? Son reservorios de nitrógeno, que está asociado con el crecimiento, la reparación de tejidos y el metabolismo. El nitrógeno también es esencial para nuestra salud en general porque permite que la sangre, el oxígeno y los nutrientes lleguen rápidamente a todas las partes del cuerpo.

¡Compre Kratom verde malayo aquí!

Una vez dentro de nuestro cuerpo, el nitrógeno se convierte en óxido nítrico. Las investigaciones han demostrado que las personas con una cantidad limitada de óxido nítrico tienen un mayor riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas y disfunción eréctil. Tomar Green Malay Kratom en pequeñas dosis ayudará a mantener a raya todos estos problemas. [ R ]

Potente antidepresivo

La depresión es un problema de salud importante en estos días. Las estimaciones afirman que al menos el 6,7 por ciento de los adultos estadounidenses, o 16,2 millones de adultos en los EE. UU., padecen al menos un episodio depresivo mayor cada año. Esto no solo pone en peligro su salud sino que también puede poner en riesgo su vida. [ R ]

Green Malay es una de las pocas cepas de kratom que puede hacer frente a la depresión. Principalmente porque es increíblemente potente cuando se trata de tener un efecto relajante y calmante en tu mente. Pero también porque mejora el flujo de sangre al cerebro y permite que se relaje.

Revisión malaya verde

Cuando se trata de kratom, sé lo que hago. He sido un ávido usuario de kratom durante muchos años y he probado todo tipo de cepas, extractos, cápsulas y polvos diferentes… así que cuando digo que me encanta Green Malay, lo digo en serio.

Green Malay es probablemente mi cepa favorita para trabajar (de hecho, estoy tomando algunas ahora mismo). La sensación que obtienes con Green Malay es diferente a cualquier otra variedad de kratom: es como un enfoque zen con la euforia de un monje budista.

Esto es lo que me encanta de Green Malay:

  • Efectos fuertes pero estables
  • Buen impulso en energía
  • Gran impulso en el estado de ánimo
  • Ideal para hacer el trabajo.

Cuando se trata de cepas de kratom, Green Malay es mi favorita para hacer el trabajo. Hace que incluso las tareas más mundanas o molestas sean pan comido. Sin embargo, echemos un vistazo a las diferentes variedades de Malay Kratom.

Comparación de cepas malayas de kratom

anuncio publicitario de kratom worx

Todas las diferentes cepas de kratom pueden ser confusas, incluso dentro de la cepa Malay Kratom, hay diferentes tipos de colores y cepas que puedes tomar. Kratom malayo rojo, Kratom malayo blanco, Kratom malayo dorado: ¿cuál es la diferencia?

Esto puede ser muy abrumador para los principiantes, así que me gustaría simplificar las cosas. Personalmente, te recomiendo que empieces probando un poco de Green Malay Kratom , siguiendo los protocolos de dosificación que te recomendamos a continuación.

Luego, a partir de ahí, puedes experimentar con las diferentes cepas de Malay Kratom según los efectos en los que quieras poner más énfasis. Entonces, con eso en mente, aquí hay una descripción general de los colores Malay Kratom.

Kratom Malayo Verde vs. Kratom Malayo Rojo

Las cepas de kratom Red Vein suelen ser «más lentas» que las cepas de kratom Green Vein, por lo que solo eso debería explicar la diferencia entre estas dos cepas de Malay Kratom. En general, la variedad Malay Kratom de kratom es una variedad de kratom agradable y equilibrada que no es ni demasiado fuerte ni demasiado débil.

Red Malay Kratom va a ser más sedante, relajante, eufórico y analgésico que Green Malay Kratom, pero eso no significa que Green Malay no tenga estos efectos en absoluto. De hecho, tiene muchos de estos efectos.

La principal diferencia es que Green Malay estará más orientado a brindarle energía y concentración, lo que lo hace mejor para realizar tareas, como el trabajo, la organización, las tareas domésticas y cosas por el estilo.

Malayo verde vs. Kratom malayo blanco

White Malay Kratom, por otro lado, va a ser lo opuesto a Red Malay Kratom. Las cepas de White Vein Kratom son mucho más energizantes y edificantes, con menos énfasis en el alivio del dolor o la relajación.

Nuevamente, eso no significa que no te darán un poco de euforia o efectos de relajación, porque lo harán, pero White Malay Kratom es mucho más energizante y estimulante que Green Malay, lo que lo hace ideal para la actividad física.

Personalmente, prefiero Green Malay, porque encuentro que White Malay Kratom es demasiado estimulante para tomarlo todos los días. Es agradable antes del gimnasio o antes de salir de fiesta y bailar, pero la Green Malay es mi variedad de kratom favorita todos los días.

Veta verde vs Kratom malayo dorado

El kratom Gold Vein es una de las cepas más raras de kratom, pero sigue siendo relativamente común. Cuando se trata de kratom, las cepas Gold Vein suelen ser las más cercanas a las cepas Red Vein Kratom en términos de sus efectos.

Si bien Gold Malay Kratom no es tan sedante o relajante como Red Malay Kratom, esta cepa específica de kratom sigue siendo muy relajante y lo llevará a un agradable lugar mental de euforia, alegría y alivio del estrés.

Es más sedante que Green Malay, pero también menos energizante, por lo que es mejor para relajarse. Personalmente, si quiero relajarme, solo tomaré Red Maeng Da , pero Green Malay siempre será el rey de la productividad a mis ojos.

Dosificación de kratom malayo verde

Debe considerar múltiples factores al determinar la dosis adecuada de Green Malay Kratom para usted. Incluyen su edad, peso, nivel de tolerancia y metabolismo. Sin embargo, según las experiencias de usuarios anteriores, aquí hay una guía de dosificación estimada de kratom verde malayo :

  • 2 a 4 gramos para el enfoque y la concentración
  • 4 a 6 gramos para el alivio moderado del malestar
  • 8 a 10 gramos para el alivio del dolor y la relajación

Dependiendo de dónde compre kratom y de la calidad de la fuente donde lo compre, es posible que deba tomar más o menos. Con una fuente de alta calidad, una dosis más baja será más poderosa que una dosis más alta de basura.

Efectos secundarios del kratom malayo verde

Cualquier variedad de kratom puede tener efectos secundarios desagradables si tomas demasiado. Es especialmente importante tener en cuenta que las cepas más fuertes, como Red Maeng Da, tienen una mayor probabilidad de causar efectos secundarios.

Dicho esto, he estado tomando kratom durante años (incluido Green Malay) y la única vez que tengo efectos secundarios es cuando tomo más de las dosis recomendadas o mezclo kratom con otras drogas o alcohol (lo cual es un gran problema). ).

Estos son algunos efectos secundarios potenciales del kratom:

  • Náuseas
  • Diarrea
  • Malestar estomacal
  • Boca seca
  • Pérdida de apetito

En general, Green Malay es una cepa muy suave de kratom, por lo que probablemente no experimentes ningún efecto secundario a menos que tomes mucho más de lo que deberías. Comience siempre con una pequeña dosis de Green Malay y aumente lentamente.

Recuerda que siempre puedes tomar más, por lo que no es necesario que tomes un montón de una sola vez. Lo más importante, NO combine kratom con otras drogas o alcohol, ya que esto puede aumentar la probabilidad de efectos secundarios.

Resumen

anuncio publicitario de kratom worx

El kratom malayo verde ofrece múltiples beneficios cuando se ingiere en cantidades moderadas. Incluyen alivio del dolor, niveles de energía más altos, niveles de ansiedad más bajos y menos episodios de depresión, y más. También aumenta el flujo de sangre al cerebro, lo que aumenta el enfoque y los niveles de concentración.

Sin embargo, si comienza a usar en exceso este producto natural, podría tener los efectos secundarios mencionados anteriormente. Por lo tanto, haría bien en seguir las pautas de dosificación correctas en función de su peso, edad, metabolismo y nivel de tolerancia.