Gorilla Dream Review: ¿El mejor suplemento para dormir en 2022?

Algunas ayudas para dormir se enfocan en una mejor calidad del sueño. Otros se concentran en un inicio más rápido del sueño. Los usuarios de Gorilla Dream insisten en que puede hacer ambas cosas, y algo más. Además de afirmar que les ayuda a dormir más rápido y más profundamente, también le dan crédito a este nootrópico por ayudarlos a despertar sintiéndose 100 % renovados.

Sus partidarios incluso vinculan a Gorilla Dream con el fomento de sueños vívidos. Eso es enorme si es cierto, ya que los sueños saludables conducen a un mejor estado de ánimo, un pensamiento más agudo y una mejor salud en general. La investigación también ha demostrado que a las personas que tienen sueños saludables les resulta fácil recordar información importante. [ R ]

¿Deberías creer estas afirmaciones? No antes de revisar primero nuestra revisión de Gorilla Dream. Hemos analizado los ingredientes de este potenciador cognitivo para determinar si pueden proporcionar los beneficios mencionados anteriormente. Siga leyendo para saber lo que encontramos.

¿Qué es Gorilla Dream?

Gorilla Dream es un potenciador cognitivo o una ayuda nootrópica para dormir. Estos son suplementos que lo ayudan a conciliar el sueño rápidamente y lo ponen en un estado de sueño profundo. Esto mejora su memoria, aumenta la vigilia y los niveles de energía, así como aumenta la concentración y el estado de alerta mental.

Algunos de los ingredientes de Gorilla Dream también reducen la ansiedad. Lo hacen al disminuir la sensibilidad de los nervios, relajar los músculos y reducir la tensión en el cuerpo. La reducción resultante en los niveles de ansiedad ayudará a aquellas personas que luchan por «desconectarse» por la noche.

¡Compra Gorilla Dream aquí!

Por último, si bien Gorilla Dream lo pone en un sueño profundo, no lo expondrá a una ‘resaca’ a la mañana siguiente. Es decir que no te sentirás aletargado ni somnoliento después de haber disfrutado del sueño de tus sueños la noche anterior. Te sentirás completamente alerta cada minuto durante el día.

¿Cómo funciona Gorilla Dream?

Gorilla Dream trabaja haciendo que tu cuerpo se relaje. Se ha demostrado que algunos de sus ingredientes, como el neurotransmisor GABA, reducen el estrés, calman la mente y mejoran la calidad del sueño. Se ha comprobado que otros, como la melatonina, lo ayudan a conciliar el sueño antes de que pueda contar hasta diez.

Otros, como la L-teanina y el magnesio, han sido utilizados durante siglos por los entusiastas de la medicina herbal por sus efectos calmantes en el cerebro. Juntos, todos estos ingredientes ayudan a que su cerebro se calme, lo que luego le indica al resto de su cuerpo que haga lo mismo, induciendo el sueño.

 

¿Es Gorilla Dream seguro?

Gorilla Dream es mayormente seguro siempre y cuando siga los requisitos de dosificación. La mayoría de sus ingredientes, como la melatonina, el GABA, el magnesio y la L-tiamina, son cien por cien naturales y las investigaciones han demostrado que son seguros para el consumo humano en cantidades reguladas.

Habiendo dicho eso, no somos médicos y este artículo no reemplaza el consejo médico. Es posible que desee consultar a su médico antes de comenzar a tomar este suplemento de ayuda para dormir para asegurarse de que Gorilla Dream sea seguro para usted.

Ingredientes del sueño de gorila

Gorilla Dream se compone de dos tipos de ingredientes. Los primeros son los que mejoran el inicio del sueño y la calidad del sueño. El segundo tipo de ingredientes mejoran la recuperación. Ambos trabajan codo con codo para ayudarlo a obtener todos los beneficios que se indican a continuación.

Estos son los ingredientes principales de Gorilla Dream :

  • GABA – GABA es un neurotransmisor responsable de enviar mensajes químicos a través del cerebro y el sistema nervioso. Una de sus responsabilidades clave es reducir la actividad de las neuronas, reduciendo el estrés y la ansiedad. Esto permite que GABA mejore indirectamente la calidad del sueño. [ R ]
  • Melatonina : la melatonina es una hormona interna que el cerebro secreta al detectar la oscuridad. Nos pone a dormir al regular nuestros ritmos circadianos, el reloj interno del cuerpo responsable de los ciclos de sueño y vigilia. Los ciclos regulares de sueño y vigilia son la base de un sueño rápido y reparador.
  • Magnesio : a diferencia de los dos ingredientes anteriores, el magnesio no se encuentra naturalmente en el cuerpo. Tienes que tomarlo por vía oral si deseas dormir más tiempo. El magnesio relaja los impulsos musculares y reduce las contracciones musculares que podrían despertarlo en medio de la noche.

¡Compra Gorilla Dream aquí!

  • Raíz de valeriana: la raíz de valeriana ayuda a aumentar los niveles preexistentes de GABA en su cuerpo. Esto significa que no mejorará directamente el inicio del sueño ni la calidad del sueño. Todo lo que hace la raíz de valeriana es reducir la ansiedad y mejorar la calma, lo que lo coloca en una buena posición para quedarse dormido.
  • Manzanilla : el extracto de manzanilla funciona de manera similar a la raíz de valeriana. Aumenta sus niveles generales de GABA para ayudar a reducir la ansiedad y mejorar la relajación. Con todo, la manzanilla te pone en el estado mental en el que estás listo para irte a dormir.
  • Zinc : el zinc pertenece a esa clase de ingredientes Gorilla Dream que promueven la recuperación después de un entrenamiento. Los estudios han demostrado que tomar zinc aumenta los niveles de testosterona, lo que a su vez puede ayudar con la recuperación y el crecimiento muscular.

Otros ingredientes principales de Gorilla Dream incluyen Fenilamina (promueve las hormonas de «sentirse bien» en el cuerpo), L-Teanina (aumenta los niveles de GABA en el cerebro), L-Ornitina (ayuda con la recuperación atlética) y Mucuna Pruriens (eleva su estado de ánimo) .

¿Cuáles son los beneficios de Gorilla Dream?

Los principales beneficios de Gorilla Dream incluyen un inicio del sueño más rápido, una mejor calidad del sueño y sueños vívidos. También hay evidencia que vincula a Gorilla Dream con un mayor crecimiento muscular, una recuperación más rápida, niveles elevados de humor y una mejor salud en general.

Estos son los principales beneficios de Gorilla Dream :

1) Te ayuda a dormir rápidamente

Su fabricante afirma que Gorilla Dream lo ayudará a conciliar el sueño dentro de los 30 minutos posteriores a la toma de este suplemento. La afirmación es creíble dado que contiene todos los ingredientes (GABA, melatonina, manzanilla, etc.) cuyas propiedades inductoras del sueño han sido probadas por estudios. [ R ]

2) Te permite dormir más tiempo

Múltiples ingredientes de Gorilla Dream te ayudan a dormir más tiempo. El más importante entre ellos es el magnesio. El magnesio relaja los impulsos musculares y reduce los espasmos musculares que, de lo contrario, podrían despertarlo en medio de la noche.

3) Fomenta los sueños vívidos

¿Sabías que existe una relación directa entre un sueño saludable y una excelente calidad del sueño? Los investigadores han descubierto que las personas que disfrutan de sueños vívidos tienen poderes de concentración excepcionales, retienen información crucial durante largos períodos y disfrutan de una mejor salud en general.

¡Compra Gorilla Dream aquí!

4) No conduce a la habituación

La habituación es una condición en la que la persona que usa la droga durante un período prolongado se vuelve dependiente de ella. Eso es algo que no experimentarás con Gorilla Dream. Podemos decir eso con confianza porque los efectos de este suplemento desaparecen en gran medida dentro de las 6 horas.

5) Respaldado con garantía de devolución de dinero

Siempre que no esté satisfecho con los resultados que está obteniendo de Gorilla Dream, el fabricante le dará un reembolso rápido y completo. Literalmente, no tiene nada que perder, y una noche llena de sueños vívidos que ganar, si le da una oportunidad a Gorilla Dream.  

¿Cuáles son los efectos secundarios de Gorilla Dream?

Gorilla Mind LLC ha enumerado los siguientes efectos secundarios de Gorilla Dream: dificultad para respirar y/o dificultad para respirar, latidos cardíacos anormalmente rápidos, mareos extremos y dolores de cabeza. Además, recomienda que deje de usar Gorilla Dream y consulte a un médico si experimenta estos efectos secundarios.

Sin embargo, la evidencia anecdótica de sus usuarios nos dice que existe una excelente posibilidad de que no experimente ninguno de estos efectos secundarios, siempre y cuando tome este suplemento con moderación y/o siga las pautas de dosificación (explicadas a continuación) .

Habiendo dicho eso, le recomendamos que esté seguro y consulte a su médico antes de comenzar a tomar este suplemento. Solo su médico conoce su condición médica actual, por lo que es la persona adecuada para permitirle o prohibirle el uso de este suplemento.

Resumen

En conclusión, Gorilla Dream es uno de los mejores suplementos para dormir del mercado. No crea hábito, fomentará el sueño profundo, el sueño lúcido y, lo que es más importante, lo ayudará a conciliar el sueño rápidamente sin estar somnoliento al día siguiente.

Personalmente, uso Gorilla Dream de forma regular, y cada vez que no puedo conciliar el sueño, solo una dosis es suficiente para mí, y esto proviene de alguien que ha probado Benadryl, melatonina y todo lo demás.

¡Compra Gorilla Dream aquí!

Si decide probar Gorilla Dream, solo asegúrese de hacer clic en ese enlace y usar el código «nanotech» al finalizar la compra para obtener un buen descuento del 10%. También ofrecen envío gratuito en pedidos superiores a $ 99.

Si tiene alguna pregunta sobre Gorilla Dream o los nootrópicos en general, simplemente déjenos un comentario en la sección de comentarios a continuación y haremos todo lo posible para responderle de manera oportuna.