Cómo usar los SARM con sensatez para perder peso

La mayoría de las personas usan SARM para aumentar y tonificar. Otros los usan como fuerza. Algunos usan SARM para cortar, pero realmente no piensan que use SARM para perder peso, y generalmente no cubre el tema de cómo funcionan los SARM para ayudarlo a perder peso. Lo que voy a hacer aquí es darle una guía rápida para usar SARM para perder peso rápidamente, para que tenga todo lo que necesita saber en su mente listo para funcionar.

Te hablaré sobre cómo funcionan los SARM para perder peso y cómo funcionan individualmente y apilados para reducir más grasa de lo que puedes naturalmente.

Sin embargo, es más que eso, e incluso te hablaré un poco sobre cómo los SARM pueden ayudarte a perder peso incluso si no estás haciendo un régimen de levantamiento pesado. Los SARM pueden ayudarlo si solo hace pesas ligeras y ejercicio aeróbico para ayudarlo a perder algunas libras adicionales.

Así que vamos a hacerlo bien porque en los próximos cinco minutos aprenderá todo lo que necesita saber para usar los SARM para reducir la grasa y perder peso de manera efectiva y sensata.

¿Cómo pueden los SARM realmente ayudarlo con la pérdida de peso?

En primer lugar, expliquemos cómo los SARM pueden interactuar realmente con su cuerpo para ayudar a fomentar la pérdida de peso.

Algunos SARM son androgénicos. Eso significa que imitan la testosterona en el cuerpo. Ayudan a desarrollar energía, reparar y hacer crecer músculo, y mejorar la determinación. En los niveles se trata de aumento de peso a través del crecimiento muscular, pero en los niveles más bajos, aumentar la interacción androgénica puede ayudar a perder peso.

Pero esa no es toda la historia, porque algunos SARM no son androgénicos en absoluto, tienen mecanismos de acción completamente diferentes. Pero a través de ellos, pueden ayudar a aumentar los niveles de energía que queman grasa, o ayudarlo a reducir la grasa a través de las señales que enviaron a su cuerpo.

Revisaré cada uno de los SARM que realmente logran esto en un momento, pero ciertamente es cierto que los SARM pueden alentar a su cuerpo a reducir la grasa más rápido de lo que normalmente pueden hacerlo.

Sin embargo, más que eso, algunos SARM tienen la capacidad de decirle a su cuerpo que proteja el tejido muscular. Cuando cortas la grasa de forma natural, llega un punto en el que tu cuerpo comienza a quemar el tejido muscular. Hace esto para protegerse.

Esta es la respuesta de hambre del cuerpo, y si estás tratando agresivamente de cortar grasa, una vez que has quemado mucha grasa, su cuerpo comenzará a derivar energía de proteínas en el tejido muscular, básicamente carcomiéndolas.

Pero la gran noticia es que algunos SARM interactúan e interrumpen esas señales, le dicen a su cuerpo que retenga músculo, que normalmente se quemaría por más tiempo, buscando primero todas las últimas reservas de grasa.

Es por eso que Ostarine se desarrolló originalmente para enfermedades de desgaste muscular. Los estudios encontraron que ayudó a las personas a retener la masa muscular incluso cuando estaban en modo de inanición / situación de respuesta.

Estos son los SARM que pueden ayudarlo a reducir la grasa y perder peso

Continuemos hablando específicamente sobre los SARM que pueden ayudarlo a reducir la grasa y, por lo tanto, perder peso mientras mantiene el tono muscular.

1. MK-2866 Ostarine

Este es el SARM clásico y original. Se observan efectos secundarios negativos leves a largo plazo, no agresivamente androgénicos y fácilmente disponibles.

La ostarina a dosis más grandes es de naturaleza androgénica, sin embargo, a dosis normales (50 mg o menos), no tiene ningún efecto sobre los niveles de testosterona.

La única necesidad de dosificar Ostarine una vez al día, y es muy leve, por lo que no tendrá ningún efecto secundario a dosis inferiores a 50 mg. Tampoco necesitará un suplemento PCT.

En términos de sus efectos, Ostarine es el corte perfecto SARM, especialmente para principiantes y mujeres. Puede cortar mientras mantiene la masa muscular con Ostarine. Originalmente fue diseñado para enfermedades de desgaste muscular, por lo que es perfec…