Cómo usar Clomid PCT como suplemento de culturismo

Clomid, junto con Nolvadex, es un popular suplemento PCT. Juntos, son simplemente lo que la mayoría de los hombres usan para compensar las gotas de testosterona al final del ciclo SARM.

Lo que voy a hacer aquí es revisar Clomid en detalle, pero también en términos fáciles de entender.

Voy a hablarte exactamente cómo funciona Clomid en el cuerpo y para qué está destinado realmente. Luego explicaré cómo puede beneficiar a los hombres y por qué aumenta los niveles de testosterona.

Luego le diré exactamente cómo usar Clomid como suplemento de PCT, incluido el tipo de rango de dosificación y la duración en la que debería estar pensando, además de explicar cuándo no necesita usar un suplemento PCT con ciertos tipos de SARM.

Terminaré comparando Nolvadex directamente con Clomid, le contaré sobre los efectos secundarios y las advertencias que debe tener en cuenta y le contaré un poco sobre la compra de Clomid.

Qué es Clomid & amp; Cómo funciona en el cuerpo

Te sorprendería saber cuántos de los grandes sitios web de culturismo no explican realmente qué hacen Clomid o Nolvadex. De hecho, muchos de ellos se equivocan por completo, lo cual es bastante impactante. Quiero arreglar eso aquí.

Clomid es una marca para el sustrato químico genérico de clomifeno. Fue construido para tratar problemas de fertilidad femenina. Está regulado por la FDA para ese propósito como un medicamento legítimo.

La cuestión es que eso también significa que no está regulado para su uso en hombres, y definitivamente no es para uso de culturistas masculinos para recuperar los niveles de testosterona. Pero habiendo dicho eso, definitivamente hace eso.

Cuando usa SARM, porque imita la testosterona, su cuerpo comienza a cerrar su propia producción. Mientras hace esto, aumenta el estrógeno, lo que convierte más testosterona en estrógeno, creando una espiral viciosa.

Clomid es un SERM, un modulador selectivo de receptores de estrógenos. Funciona al detener la interacción entre los receptores de estrógenos y la glándula pituitaria, donde se produce estrógeno.

Al disminuir esa señal, se produce menos estrógeno. Al mismo tiempo, Clomid aumenta las señales que producen hormona luteinizante y hormona foliculoestimulante (LH & amp; FSH). Este par de hormonas es crucial para la producción de esperma y testosterona.

Más que eso, FSH y LH también son cruciales para el desarrollo muscular, por lo que al aumentar los que están junto con la producción de testosterona, también está impactando positivamente su reparación muscular y crecimiento.

¿Por qué Clomid es un suplemento PCT tan efectivo

La forma en que funciona hace de Clomid un suplemento PCT muy efectivo. Suprime la producción de estrógenos y fomenta la producción de testosterona, permitiendo que su cuerpo regrese a sus niveles naturales.

Es un suplemento PCT mucho más efectivo, el Nolvadex, que funciona de la misma manera, pero es mucho más suave en su mecanismo de acción.

Por lo tanto, no siempre necesita usar Clomid y no lo recomendaría a menos que obtenga una caída significativa de testosterona. Todo, si lo usa al comienzo de la terapia posterior al ciclo, y luego deja caer la dosis o cambia al Nolvadex más suave.

¿Cuándo debe usar Clomid PCT?

Entonces Clomid es un potente suplemento PCT, y realmente solo debe usarlo cuando definitivamente lo necesite.

Si nunca ha hecho SARM antes, le recomiendo que se prueben los niveles de testosterona antes de comenzar su primer ciclo, y luego haga otra prueba cuando termine.

Hago eso, sabrás hasta dónde cae tu nivel de testosterona. Obviamente, tendrá que saber qué dosis está utilizando y qué SARM también está apilando, para que registre todo esto y sepa qué esperar la próxima vez.

Deberías usar Clomid solo…