Kratom se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, ya que más y más personas comenzaron a usarlo para aliviar el malestar físico.
Sin embargo, se puede usar para mucho más que eso. Kratom se puede utilizar para crear un mejor estado de ánimo, productividad y mucho, mucho más.
La mayoría de las personas están interesadas en tomar kratom, pero no saben cómo; también hay muchas formas diferentes de tomar kratom, para complicar aún más las cosas.
Entonces, en este artículo, nos gustaría explicar no solo cómo tomar kratom, sino también los pros y los contras de las diferentes formas en que las personas deciden tomarlo.
Contenido
Cómo tomar kratom

Kratom se ingiere por vía oral, sin embargo, hay muchas formas de hacerlo. La forma más común y sencilla de tomar kratom es usando pastillas.
Pero, aunque ciertamente es fácil, muchas veces los vendedores de kratom escatimarán en sus píldoras y le darán productos de baja calidad y con dosis insuficientes.
¡Compre Kratom 100% puro aquí!
Por lo tanto, la única forma de asegurarse de obtener lo que está pagando es obtener polvo, que es difícil de falsificar. Aquí es donde entra en juego tomar kratom.
Estas son nuestras 5 formas favoritas de tomar kratom:
- Cápsulas/Pastillas
- tirar y lavar
- Té de kratom
- Mezclar con jugo de naranja
- Batido de proteinas
Cada uno de estos métodos para tomar kratom tiene sus propios pros y contras únicos, y debido a que esto puede abrumar a los principiantes, lo explicaremos paso a paso.
Cápsulas de kratom
Como dijimos antes, esta es quizás la forma más fácil de tomar cepas de kratom , que van desde Indo a Malay, incluso extractos y cepas mejoradas.
Una pastilla normalmente equivale a 0,5 gramos, por lo que este método es relativamente ineficiente. Tendrías que tomar 6 pastillas para obtener una dosis de 3 gramos para principiantes.
Dicho esto, tomar pastillas es extremadamente fácil y conveniente , y es especialmente bueno si está de viaje, en movimiento o simplemente ocupado.
¡Compre Kratom 100% puro aquí!
Las píldoras son fáciles de guardar en su oficina, en su escritorio o en su mochila, y no tiene que preocuparse por convertir cucharaditas en gramos para la dosificación.
Así es como se toma kratom en pastillas:
- Mida su dosis
- Pon las pastillas en tu boca
- Tómalos usando agua
Eso es todo. Para los principiantes, recomendamos obtener pastillas de kratom de The Kratom Worx : comience tomando solo 4 pastillas y vuelva a evaluar en 30 minutos.
Kratom en Polvo (Tosh & Wash)
Otro método popular para tomar kratom, conocido como tirar y lavar, le permite obtener el mejor rendimiento de su inversión comprando kratom en polvo.
Como hemos dicho antes, nada supera al polvo de kratom de alta calidad, como el material disponible para la venta de uno de nuestros proveedores favoritos, The Kratom Worx .
Si bien tiene que medirlo usted mismo para dosificar correctamente, es mucho más fácil de lo que piensa, y es muy fácil una vez que aprende a hacerlo.
Una cucharadita de kratom equivale aproximadamente a 2 gramos, por lo que una buena dosis para principiantes podría ser media cucharadita, al menos para empezar.
He aquí cómo tomar kratom usando este método:
- Mida su dosis con una cucharadita
- Conéctelo a su boca y trague con agua
Eso es todo lo que necesitas hacer. Puede tener un sabor un poco amargo, pero eso es normal: simplemente enchufe y tome su dosis, y sentirá que el kratom mejora en poco tiempo.
Té de kratom
Una de las formas más geniales de tomar kratom es convertirlo en un té; de hecho, también puede hacerlo con grandes cantidades y guardarlo para más adelante.
Cuando prepara té de kratom y lo toma con este método, el efecto será mucho más suave, según la mayoría de las personas: el té de kratom es el favorito de los fanáticos.
Todo lo que debe hacer es hervir un poco de agua, mezclar su kratom y asegurarse de que no supere los 190 grados, de lo contrario, esto destruirá los alcaloides útiles.
He aquí cómo hacer té de kratom:
- Mida su dosis
- Poner en agua hirviendo
- Revuelva durante 2-3 minutos
- Cuele el polvo de kratom
- Beber té (¡caliente o frío!)
Si quieres preparar mucho té de kratom a la vez (para más tarde), también puedes hacerlo. Puede hacerlo con 3-4 oz de polvo para tener suficiente té de kratom de sobra.
La regla general es que 1 onza de kratom por litro de agua es buena. Puede ajustarlo, pero cuanto menos agua tenga por onza, más fuerte sabrá el té.
Mezclar Kratom Con Jugo
Una forma sencilla de tomar kratom sin tener que esforzarse tanto como preparar un té es simplemente mezclarlo con jugo de naranja para enmascarar el sabor.
Esta es una de mis formas favoritas de tomar Maeng Da kratom , que encuentro que tiene un sabor un poco amargo cuando se toma solo (aunque tal vez solo soy yo).
El jugo de naranja tiene muchos beneficios para la salud por sí mismo, por lo que cuando le agregas polvo de kratom, obtendrás una tonelada de alcaloides que promueven la salud.
Aquí se explica cómo tomar kratom usando el método OJ:
- Mida su dosis ideal
- Mezcle el polvo de Kratom con 8 oz de jugo de naranja
- Revuelva (durante al menos 10 segundos)
- ¡Cógelo y siente los efectos!
El método del jugo de naranja para tomar kratom es genial, especialmente cuando estás en apuros, porque enmascara el sabor, pero tampoco toma tanto tiempo como el té.
Batido de proteína de kratom
Otra excelente manera de consumir kratom es tomarlo con un batido de proteínas, aunque con este método tu dosis tendrá que ser mayor.
Por lo general, el kratom se toma con el estómago vacío, por lo que si lo toma con alimentos o con este método, tendrá que aumentar la dosis para sentir los mismos efectos.
¡Compre Kratom 100% puro aquí!
Sin embargo, los beneficios de este método son que cuando tomas kratom con un poco de proteína, se ralentiza la digestión, por lo que los efectos del kratom durarán más.
He aquí cómo tomar kratom con este método:
- Toma una botella de licuadora
- Ponga 2 cucharadas de proteína de suero de leche
- Mida 1.5-2 veces su dosis normal de Kratom
- Póngalo y mézclelo durante al menos 10-15 segundos
- Beba el batido de proteínas (sin necesidad de apresurarse)
Esta es una excelente manera de consumir kratom después de ir al gimnasio. Si necesita obtener su dosis de proteínas, también puede consumir kratom al mismo tiempo.
La mejor manera de tomar kratom

Hay un millón de formas diferentes de tomar kratom, desde tomar kratom en polvo, tomar cápsulas de kratom, pociones, extractos, pastillas y tés, pero en mi opinión, la mejor manera de tomar kratom es simplemente con kratom en polvo.
Es rentable. Es muy fácil. Ciertamente no tiene el mejor sabor, pero casi no toma tiempo y es la mejor manera de introducir este medicamento en su sistema. No me malinterpreten, me gusta tomar cápsulas de kratom o tomar té de kratom, pero las cápsulas son más caras y, a veces, hacer el té lleva demasiado tiempo.
La mejor manera de tomar kratom es la siguiente:
- Mida su dosis de Kratom
- Ponlo en una cuchara
- Pon el kratom en tu boca
- Beba un poco de agua, agítela y trague
Eso es todo. Cada vez que uso kratom, casi siempre es así como lo hago. Las cápsulas de kratom son geniales, porque no saben nada mal, pero no son súper baratas, y tienes que tomar un montón de cápsulas para obtener una dosis decente de kratom.
Hacer té de kratom también es genial, pero se tarda una eternidad en hacerlo. A veces no quieres sentarte durante 20 minutos solo para tomar un poco de kratom. Quiere terminar de una vez, obtener la droga en su sistema y volver al trabajo.
Es por eso que, en mi opinión, la mejor manera de tomar kratom es simplemente tomar una cucharadita de polvo de kratom (que son aproximadamente 4-5 gramos), ponértelo en la boca, beber un poco de agua, agitarlo y tragarlo. kratom en tu garganta.
Consejos para tomar Kratom

Al igual que con cualquier cosa, debe comprender cómo se hace de la manera correcta: aquí en Nanotech somos usuarios veteranos de kratom, por lo que hemos aprendido de la manera más difícil.
Hay un montón de métodos diferentes para tomar kratom, y cada uno tendrá un efecto ligeramente diferente en el cuerpo, así que tienes que experimentar.
Dicho esto, existen algunas pautas generales que, según la mayoría de los expertos, ayudarán a mejorar la calidad y el efecto positivo de su dosis de kratom.
Aquí están.
tener el estómago vacío
Una forma de asegurarse de que las cápsulas o el polvo de kratom lo golpeen más rápido es simplemente asegurarse de tener el estómago vacío; la mayoría de los principiantes lo olvidan.
Asegúrese de que su última comida haya sido hace al menos una hora antes de comenzar a tomar su polvo de kratom. De hecho, esperaría al menos 2-3 horas solo para estar seguro.
Esta es una de las razones por las que muchas personas eligen tomar kratom a primera hora de la mañana con el estómago vacío; el efecto es mucho más fuerte de esa manera.
Registre sus dosis
Cada cepa de kratom puede requerir una dosis diferente, dependiendo de su propia biología única, de dónde las compra y de algunos otros factores también.
Las cepas mejoradas, como los extractos, por ejemplo, tienden a golpear MUCHO más fuerte y más rápido que el kratom normal, pero en mi experiencia, no duran tanto.
Una dosis de una variedad básica y popular como Green Malay , por ejemplo, te afectará mucho más que el Ultra Enhanced Green Malay Kratom.
Esta es la razón por la que todos los usuarios veteranos de kratom recomiendan que registres cuánto dosificas, a qué hora lo haces y los efectos que sientes. Mantenga un diario para estar seguro.
Mantente bien hidratado
Otra parte importante de vivir el estilo de vida del kratom es mantenerse bien hidratado, porque el kratom tiende a deshidratarlo, especialmente si se vuelve a dosificar.
Mi objetivo es tomar al menos 16 onzas de agua por dosis de kratom y tener al menos un galón o más de 100 onzas de agua limpia y purificada todos los días.
No importa qué cepa esté tomando, si estoy tomando extractos, Indo kratom, kratom mejorado, vena blanca, vena verde, lo que sea.
SIEMPRE me mantengo bien hidratado y me aseguro de que mi cuerpo tenga el agua que necesita (al menos 100 oz a lo largo del día) para funcionar a su capacidad óptima.
Resumen

En conclusión, la mayoría de las personas toman kratom en cápsulas, y las que no suelen tomar kratom en polvo mediante el método Toss n’ Wash.
Sin embargo, hay muchos otros métodos para tomar kratom, y uno de nuestros favoritos es el método del té de kratom. Funciona con todas las cepas de kratom, desde verde hasta rojo y blanco, mejorado o extractos.
Si está buscando obtener polvo de kratom de alta calidad que pueda usar para probar estos diferentes métodos, no busque más allá de The Kratom Worx: use el código «Transarms15» para obtener un 20 % de descuento en kratom también.
¡Tienen algunos de los kratom de la más alta calidad en el mercado, que van desde todo tipo de cepas diferentes hasta extractos mejorados y mucho, mucho más!