Cardarine GW-501516 Review: el mejor SARM para energía

Esta revisión de GW-501516 le dirá que solo necesita saber sobre este potente SARM en función de mis experiencias al usarlo.

Aprenderá todo lo que necesita saber para usarlo con éxito. Hablaremos sobre los resultados de Cardarine y cómo lograr los mejores resultados que pueda de manera rápida y segura. Aprenderá sobre la dosificación y qué tipo de ciclo y descanso de Cardarine debería usar. Además, también hablaremos un poco sobre apilarlo con otros SARM para obtener el máximo beneficio.

También voy a hablar con usted sobre esas fotos de Cardarine antes y después que algunas personas pedalean, y concluir esta revisión diciéndole dónde encontrar el GW-501516 100% puro a la venta.

¿Qué es Cardarine GW-501516?

Cardarina también es conocida por el alfanumérico GW-501516. Algunas personas incluso podrían saberlo con el nombre de Endurobol o GSK-516.

Siempre se habla de ser un SARM (modulador selectivo del receptor de andrógenos), y se vende entre este grupo de químicos de investigación que se han recreado extraoficialmente para ayudar a desarrollar músculo, energía, y cortar grasa para culturistas.

Pero Cardarine no es un SARM. Es un modulador PPAR-Delta, y funciona de manera completamente diferente en el cuerpo. Fue realizado por Ligand Pharmaceuticals en colaboración con GlaxoSmithKline en la década de 1990 para abordar enfermedades metabólicas (enfermedades de desgaste), pero la investigación fue abandonada.

Si el nombre le suena familiar, Ligand Pharmaceuticals también desarrolló Ligandrol LGD-4033.

Entonces funciona de manera diferente. Regula las proteínas gastadas durante el gasto de energía en el cuerpo. Básicamente, esto le brinda más energía a través de receptores estimulantes de proteínas y niveles de glucosa. Alimenta sus niveles de energía y ayuda a poner a disposición más energía para el crecimiento y reparación muscular.

Beneficios de la cardarina GW-501516

En conjunto, los beneficios de GW-501516 para fines de culturismo son potenciales:

  1. Puede aumentar drásticamente los niveles de energía que tiene que alimentar a través de entrenamientos
  2. La cardarina pone a disposición más energía para la reparación y el crecimiento muscular
  3. Aumenta el metabolismo de los ácidos grasos, básicamente, quema grasa más rápido
  4. Conserva la masa muscular durante los períodos de quema intensa de energía
  5. Los niveles de energía mejorados también conducen a una mejor salud cardiovascular

En conjunto, esto tiene el potencial de potenciar dramáticamente las rutinas de tu gimnasio. Si estás golpeando un techo de cristal en el gimnasio, estas cosas te ayudarán a romperlo en un solo ciclo de Cardarine.

Consejo del ciclo de cardarina

Así que hablemos de ese ciclo de Cardarine en este momento. Como no es un verdadero SARM, no afectará la producción de hormonas, para que no obtenga esa caída en los niveles de testosterona y el aumento de estrógeno que realmente puede meterse con el cuerpo masculino al final de un ciclo de SARM.

También es brillante por usar la base de la pila porque proporciona la energía para avanzar en esa rutina de gimnasio que ayudará a impulsar la reparación y el crecimiento muscular.

En términos de un ciclo, por sí solo, estará bien usar esto durante 12 semanas, con un descanso de seis semanas entre ciclos. Pero obviamente, si vas a apilarlo, eso cambia.

Esto es algo potente y no necesitará una dosis fuerte de cardarina cada día. De hecho, a menudo se usan dosis tan bajas como 7 mg, y muy raramente alguien que sea sensato toma más de 20 mg de estas cosas cada día.

Crea una pila de cardarina para obtener mejores resultados

Apilar SARM es un tema enorme con una miríada de diferentes…