Beneficios de culturismo de raloxifeno: ¿buen suplemento de PCT o no?

El raloxifeno es uno de varios SERM que utilizan los culturistas para recuperar los niveles de testosterona agotados después de los SARM o el ciclo de esteroides. Pero, ¿qué tipo de beneficios de culturismo de raloxifeno obtienes realmente?

En esta revisión rápida, voy a cubrir todo lo que necesita saber sobre el uso de raloxifeno como suplemento PCT después de un ciclo de SARM o esteroides.

Cubriremos cuán efectivo es para recuperar los niveles de testosterona HPTA y durante cuánto tiempo. Hablaremos sobre los efectos secundarios, la dosificación y la duración del ciclo.

También te hablo sobre cómo el raloxifeno se compara con el tamoxifeno (Nolvadex) y Clomid como suplemento PCT.

Entonces, le diré exactamente dónde puede encontrar Raloxifeno a la venta con alta pureza y seguro para experimentar.

¿Qué es el raloxifeno

El raloxifeno es un SERM, un modulador selectivo del receptor de estrógenos. Entonces, lo contrario de un SARM (modulador selectivo del receptor de andrógenos.

Los SERM regulan la producción de estrógeno y minimizan la conversión de testosterona en estrógeno, ayudando con muchos problemas en las mujeres y los culturistas masculinos, permitiendo que el cuerpo recupere su producción natural de testosterona.

El raloxifeno es un SERM de segunda generación. Los SERM de primera generación incluyen Nolvadex (tamoxifeno) y Clomid (clomifeno).

Es de segunda generación porque tiene un efecto antagónico de estrógeno tanto en el tejido mamario como en el útero, donde el tamoxifeno es agnóstico de estrógeno en el útero.

Se usa principalmente para la osteoporosis posmenopáusica, donde la disminución del tejido óseo ocurre más rápido que la formación de tejido, lo que lleva a adelgazar y debilitar el hueso en el cuerpo femenino.

Como puede ver, es brillante para las mujeres por una variedad de razones, pero nunca se ha probado en los hombres a fondo, ni se ha utilizado oficialmente para la recuperación de los niveles de testosterona, lo que en realidad contrasta con Nolvadex y Clomid, a quienes se les ha recetado la etiqueta externa para ese propósito.

Beneficios de culturismo de raloxifeno

Entonces, cuando hablamos de los beneficios del culturismo de raloxifeno, estamos hablando de cuán efectivo es como un suplemento PCT (terapia post ciclo).

Cuando haces un ciclo de SARM anabólicos o esteroides, le estás diciendo al cuerpo que tienes niveles más altos de testosterona que tienes en realidad. Esto hace que el cuerpo entre en pánico y comience a reducir su propia producción natural de testosterona.

El resultado neto de eso es un nivel potencialmente dañino de supresión de HPTA. Además de eso, la supresión de testosterona también conduce a niveles más bajos de LH y FSH, ambas hormonas masculinas clave que se producen en los testículos y aumentan aún más la producción de testosterona.

En la mayoría de los casos, el cuerpo se recuperará naturalmente. Pero los estudios han demostrado que los niveles de producción de testosterona mal suprimidos pueden tardar hasta 6 meses en recuperarse. En ese tiempo, se pueden hacer todo tipo de daño, principalmente por los niveles elevados de estrógeno que pueden debilitar el tejido óseo y crear tejido mamario femenino adicional en los hombres (gyno).

Evidentemente, el beneficio de usar Raloxifeno para el culturismo es simple. Si lo usa, ayudará a su cuerpo a producir niveles más altos de testosterona nuevamente, y más rápidamente. ¿Pero qué tan bien hace eso?

¿Qué tan bueno es el raloxifeno para el ginecomastia?

Para definir qué tan bueno es el raloxifeno para el ginecomastia (y otras señales de agotamiento de testosterona), tenemos que ver cuánto puede recuperar el HPTA en un tiempo razonable.

Por supuesto, habrá muchas variables que entrarán en juego aquí. Quién eres y cómo responde tu cuerpo, la longitud del ci…