Aviso Legal

Contenido

INTRODUCCIÓN

La información proporcionada por [Transarms] («nosotros», «nos» o «nuestro») en [Transarms.org] (el «Sitio») es solo para fines informativos generales. Toda la información en el Sitio se proporciona de buena fe, sin embargo, no hacemos ninguna representación ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la precisión, adecuación, validez, confiabilidad, disponibilidad o integridad de cualquier información en el Sitio.

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante usted por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del sitio o la confianza en cualquier información proporcionada en el sitio. Su uso del sitio y su confianza en cualquier información en el sitio es únicamente bajo su propio riesgo.

ENLACES EXTERNOS

El Sitio puede contener (o se le puede enviar a través del Sitio [o nuestra aplicación móvil]) enlaces a otros sitios web o contenido que pertenece a terceros o se origina en ellos o enlaces a sitios web y características en pancartas u otra publicidad. Dichos enlaces externos no son investigados, monitoreados o verificados por nuestra precisión, adecuación, validez, confiabilidad, disponibilidad o integridad.

No garantizamos, respaldamos, garantizamos ni asumimos ninguna responsabilidad por la precisión o confiabilidad de cualquier información ofrecida por sitios web de terceros vinculados a través del sitio o cualquier sitio web o función vinculada en cualquier banner u otra publicidad. No seremos parte ni seremos responsables de ninguna manera de monitorear ninguna transacción entre usted y terceros proveedores de productos o servicios.

RENUNCIA PROFESIONAL

El Sitio [Transarms.org] no puede y no contiene consejos médicos, de acondicionamiento físico o de salud. Toda la información en el Sitio se proporciona solo con fines informativos y educativos generales y no reemplaza el asesoramiento profesional.

En consecuencia, antes de tomar cualquier acción basada en dicha información, lo alentamos a consultar con los profesionales apropiados. No proporcionamos ningún tipo de consejo médico, físico o de salud. El uso o la confianza en cualquier información contenida en este sitio es bajo su propio riesgo.

RENUNCIA DE AFILIADOS

El Sitio puede contener enlaces a sitios web afiliados, y recibimos una comisión de afiliado por cualquier compra que realice en el sitio web afiliado utilizando dichos enlaces. Nuestros afiliados pueden incluir [Péptidos probados, Science.bio y más]. Somos libres de actualizar nuestra lista de afiliados en cualquier momento, sin previo aviso, y no seremos legalmente responsables por hacerlo.

También participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas de publicidad al vincularnos a Amazon.com y sitios web afiliados.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE TESTIMONIOS

El Sitio puede contener testimonios de usuarios de nuestros productos y/o servicios. Estos testimonios reflejan las experiencias y opiniones de la vida real de dichos usuarios. Sin embargo, las experiencias son personales para esos usuarios en particular y pueden no ser necesariamente representativas de todos los usuarios de nuestros productos y/o servicios. No afirmamos, y no debe asumir, que todos los usuarios tendrán las mismas experiencias. Sus resultados individuales pueden variar.

Los testimonios en el Sitio se envían en varias formas, como texto, audio y/o video, y los revisamos antes de publicarlos. Aparecen en el Sitio textualmente tal como los proporcionan los usuarios, excepto por la corrección de errores gramaticales o tipográficos. Es posible que algunos testimonios se hayan abreviado en aras de la brevedad cuando el testimonio completo contenía información extraña que no es relevante para el público en general.

Los puntos de vista y opiniones contenidos en los testimonios pertenecen únicamente al usuario individual y no reflejan nuestros puntos de vista y opiniones. [No estamos afiliados con usuarios que brindan testimonios, y los usuarios no reciben pago ni compensación por sus testimonios].

Los testimonios en el Sitio no pretenden, ni deben interpretarse, como afirmaciones de que nuestros productos y/o servicios pueden usarse para diagnosticar, tratar, mitigar, curar, prevenir o usarse para cualquier enfermedad o condición médica. Ningún testimonio ha sido clínicamente probado o evaluado.